Nintendo Switch a138€ en Amazon

Pues eso, mis colegas me comentaron sobre una oferta de Switch por 138€ en Amazon porque (supuestamente) en vendedor está de liquidación. He leído por Meristation que muchos se la han comprado y ya irán comentando.
¿Qué os parece? ¿Os la habéis jugado?
kyuo escribió:Pues eso, mis colegas me comentaron sobre una oferta de Switch por 138€ en Amazon porque (supuestamente) en vendedor está de liquidación. He leído por Meristation que muchos se la han comprado y ya irán comentando.
¿Qué os parece? ¿Os la habéis jugado?

cancelmazon pero vamos fijo,
@Cody_Travers Eso estaba pensando yo, me sorprende que haya gente que crea que es remotamente posible
No entiendo cómo hay gente que aún pica con estas cosas....

Un nuevo vendedor que se acaba de registrar en Amazon, ofreciendo artículos a la mitad de su valor normal.

¿De verdad no os resulta extraño?
@A-Manuel A mí me pareció que olía bastante mal la oferta pero mis amigos se lanzaron a por ella. Ahora veo en Twitter veinte personas quejándose de que cancelaron su pedido. [facepalm]
Increíble que la gente siga cayendo en estas cosas. Puedo entender de productos que vendan las tiendas directamente y aunque sea un error a veces tragan y cuelan. ¿Pero de otros vendedores y encima nuevos? Es que te están poniendo carteles luminosos de aviso en la cara y aún así “palante”.

Además ya no es engañar a gente que no está muy puesta en estos temas, es que hay gente que antes de comprar ya dice que casi seguro es un timo, no se fían nada, pero ¡aún así compran igual! O alguno que dijo sé que es un timo, pero me aburro y como es Amazon me da igual. Es terrible eso, por mucho que se encargue Amazon son ganas de andar con reclamaciones y estar sin el dinero a saber cuánto, no hay aburrimiento que justifique eso.

Y luego ya los que se agarran a que puede ser una liquidación, si claro una liquidación a 200 € menos, incluso quitando stock (de un producto con 1 año que se vende bien claro que sí) en ningún caso se alcanzaría ese precio. Al final lo de siempre, a llorar a los foros e indignarse con algo que se ve usando sólo el sentido común.
Lo mejor es que todos dejemos de dar bombo a este tipo de estafas. [oki]

Salu2!
6 respuestas