Nintendo, Sega y Namco juntas en el juego

Nintendo ha anunciado lo que venía siendo un rumor desde hace bastante tiempo. La compañía nipona junto con Sega y Namco ha desarrollado una nueva placa arcade basada en el hardware de la GameCube, la cual ha sido bautizada como Triforce. Nintendo ha destacado tres objetivos principales que pretenden cumplir con este nuevo desarrollo: expandir el mercado de los videojuegos, crear un entorno de desarrollo más económico para el sector de arcades de alto coste y ofrecer una nueva forma de jugar a los videojuegos que relacione el mercado de entretenimiento doméstico con el arcade. Esto puede representar que la GameCube cuente con un buen repertorio de conversiones directas de recreativas, pero también algo tan interesante como que puedas salvar tu partida en la recreativa y continuarla después en tu casa. Dentro de unos días está planeada una demostración de un prototipo de la Triforce en la feria japonesa AOU 2002 Amusement Expo, por lo que el desarrollo está ya bastante avanzado.
pues la idea no esta mal del todo, pero el nombre es una autentica flipada XD
esto parece ser el fin de la alianza $ony-Namco, en especial para PS2: tienes buenas ideas, pero ya no puedo seguir así, sin expandirme por culpa del Emotion Engine-reclama ella.

PD: Es broma, pero parece que algo por el estilo es...:p

PD2: No tengo NADA en contra de los usuarios de PS2 y sus buenos juegos(que los hay), pero $ony y su política...
Sega y nintendo juntas[boing] dios quien lo hubiera dicho hace años XDXDXD
Bueno bueno, por lo menos parece que van a buen puerto, a ver que sale de todo esto[fumeta]
Salu2
Por Diooossss !!!! $ega y Nintendo juntas kon Namco... ?¿?. Desde luego si k es verdad k esta es una vida loookkaaaa .....X-D X-D X-D
Está muy bien, pero la verdad, no veo la necesidad de que trabajen juntas, sobretodo porque por separado ya hacian buenas máquinas, y si se unen faltaría una cosa: Competencia.
Esperemos que vaya todo bien, y que realmente se mejore mucho con esta alianza.
Hurm Hurm Hurm... Sega y Nintendo??? que clase de juegos podran salir???
No quiero ni pensarlo...
esto promete ser la leche X-D
mmmm sega y nintendo juntas
guauuu no kiero ni pensarlo
[alien] [alien] [alien] [hallow] [hallow]
Tendrian que poner en la noticia

ONLY FOR JAPOS [chiu] [chiu] [chiu]
Esta claro que es una fusion para luchar contra el poder malefico de Yankylandia [carcajad]



Nintendo + Sega + Namco [discu] Microsoft



Sony ein?
hombre la verdad que esta maquina seguro que es la k tendra mas exito en los salones ya que namco y sega son dos de los gigantes de ese sector(nintendo lo era pero hace siglos si no me equivoco k no saka arcades apenas solo se centra en las domesticas y portatiles)

quizas el exito de esta maquina sea la k decida el futuro de sega(si se fusiona con namco o no vamos) xD
estoy contigo indah0use;
es una especie de ilusión creada para que los japonesitos sigan trabajando como hormigas soñando con la alianza. El nombre es un poco kk, Triforce [buaaj] .
¿alguien sabe si es esta la placa en la que podremos jugar al F-Zero AX? (el F-Zero arcade compatble con Gamecube) [comor?]

tiene que ser la leche, muchos juegos de consola al arcade y viceversa :)
mola [tadoramo] , ara a ver que pasa [qmparto]
15 respuestas