Nintendo relanza la NES

Pues si XD
Para conmemorar el 20 aniversario de la nes en japon, nintendo va lanzar una edicion limitada de su consola de 8 bits.
Ya estoy viendo a los coleccionistas dandose de ostias en ebay...la verdad es k la nes se merece una edicion conmemorativa.
[risita]

De donde sale esa info ? Para cuando sale ?
Escrito originalmente por Backlash
[risita]

De donde sale esa info ? Para cuando sale ?


Yo lo he visto en newtechnix:
Pour fêter les 20 ans de la sortie de la Famicom (NES) au Japon, Nintendo prévoit de sortir un nouveau modèle limité de la console 8 bits.
La info sale de la famitsu, segun spong, k tb se hace eco de la noticia.
Umm edición limitada, supongo que a muy pocas unidades...

Alguien dijo 150€ ein?
Backlash,espero q no sea para tanto, de todas maneras yo no me peleare x ella, ya tengo ni NES bien guardadita en casa para cuando me da 1 ataque de nostalgia y tengo q conectarla para hechar un Mario 3.

Salu2.
Joder Oooh ... los de Nintendo saben exprimirse bien XD
Escrito originalmente por Sabio
Joder Oooh ... los de Nintendo saben exprimirse bien XD


de hecho, hasta bien poco se seguia fabricando la SNES.
fijate si lo exprimen bien.
Escrito originalmente por ikar


de hecho, hasta bien poco se seguia fabricando la SNES.
fijate si lo exprimen bien.
Coño y la DC se ha dejado de fabricar antes que la SNES???
este mundo esta loco, loco, loco....
hasta hace bien poco no, la nes y la snes se siguen fabricando [flipa]
En septiembre de este año, segun anuncio nintendo, pararan la fabricacion a nivel comercial de ambas consolas, y solo seguiran fabricando algunos componentes para reparacion.
Supongo k por china y por ahi todavia les seria rentable fabricar ambas, pq si no no me lo explico..
La snes entro al mercado chino cuando en europa ya habia salido la n64, o sea k alli si es normal k se vendan snes...
se llamaban SNES Jr o algo asin no?? las nuevas ke fabricaban
Ostia, qué detalle más friki por parte de Nintendo. Una edición especial de la NES a estas alturas es todo un puntazo... espero que algún día pueda ir a Japón a pasar una temporada, porque en cuestión de videojuegos y consolas son los putos amos... [chiu]
hay imagenes de esa edicion conmemorativa ?
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
hay imagenes de esa edicion conmemorativa ?

eso eso

yo tb quiero ver alguna foto o algo [sonrisa]
Yo tengo una imagen de una supuesta NES. No se si sera esta que pongo asi. De todas formas hablare proximamente sobre ello en mi pagina web sobre la NES.

Adjuntos

Cosas asi son las que hacen de nintendo una empresa unica en el sector, me juego el cuello a que esa version de la nes sera un exito en ventas!!!


Salu2 gente!
14 respuestas