Nintendo registra 40 nuevas patentes

Nintendo prepara el futuro de la DS y de la nueva DSi registrando más de 40 nuevas patentes. La mayoría de ellas serán únicamente protecciones para asegurarse el correcto uso de su marca, pero algunas otras son muy atractivas:

DSiChannel, DSiStation, DSiNews, DSiMovie, DSiMusic, DSiMail, DSiMode, DSiVision, DSiTsuushin (DSiCommunication), DSArcade, DSBook, DSCreator, DSClub, DSCommunity, DSCooking, DSDiary, DSeye, DSFamily, DSFriend, DSLife, DSLive, DSLibrary, DSmobile, DSMap, DSNavi, DSNet, DSPhone, DSPlus, DSPoint, DSSchool, DSSpeak, DSShop, DSShopping, DSTrainer, DSTime, DSWalk, DSZone, MyDS, CatchDS, ShotDS, Friends Collection, 3D Picross y Kuβoς.
Esperemos que realmente las usen para algo ya que algunos de esos nombres suenan bastante atractivos. Otros no tanto...
Voy a registrar DSiDS y DSiDSi, que creo que son las únicas que faltan XD
"Friends Collection", nooooo ahora no podre registrar una pagina con ese nombre... maldito nintendo
moyadark escribió:"Friends Collection", nooooo ahora no podre registrar una pagina con ese nombre... maldito nintendo


Ni yo con este: Kuβoς con la ilusión que me hacía.
Estos de nintendo tienen un peligro que pa'qué
dsphone y dsmobile dan que pensar...intentara nintendo hacer la compañia a apple y nokia..?
joder, y si yo ahora patento el "hola"? [boing] [mad]

[666] [666]

PD: DSSCHOOL? y eso pa ke coño será. pa ke los nanos se hagan chullas en sus nintendos y asi supuestamente el profe no "sospeche"?¿?¿ [Alaa!] [+risas]
Pues vamos a tener DS para años...

Y yo que pensaba que seria un fracaso cuando salio...
Friends Collection XD

¿Qué será? ¿Una colección de amigos?
- Mira, aquí tengo a Carlos y aquí a Javier. Pronto me haré con Daniel jejeje

xDD
A revender dominios! A ver subastas en eBay.... siempre toca cuando pasa algo de esto.
tambien puede que no sirvan para nada pero nintendo no quiera que nadie saque nada con esos nombres...mirad la estrategia de 3d realms...ellos nunca sacaran el juego pero si yo ahora quiero hacer 1 producto llamado duke nukem forever me tendria que joder [bad]
Esto solo puede ser positivo
¿Kuβoς? Esto a la fuerza tiene que ser cosa burra [sonrisa]
12 respuestas