Nintendo presenta Ever Oasis y Mario Party: Star Rush para 3DS

Después de mostrar The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U, Nintendo ha dedicado gran parte de su segundo día en el E3 a Nintendo 3DS. Durante la emisión del Treehouse se han presentado dos nuevos títulos para la portátil, el rpg de acción Ever Oasis y una nueva entrega de la conocida saga Mario Party.

Ever Oasis es un videojuego protagonizado por Tethu, un aventurero que regenta un oasis en medio de un vasto desierto. Su objetivo es hacer crecer este paraje y para conseguirlo deberá construir edificios, recibir y abastecer a viajeros de distintas tribus e instalar tiendas para hacer que fluya la economía. En caso de necesitar consejo siempre podrá acudir a Isuna, el espíritu del agua.

Para conseguir recursos y vivir nuevas aventuras será necesario salir al desierto para luchar y explorar. Se podrá jugar en solitario, pero también será posible juntar un grupo para superar mazmorras y resolver rompecabezas. Los combates contra los enemigos más difíciles serán más sencillos si el equipo coordina sus ataques.

El desarrollo de Ever Oasis corre a cargo de Grezzo, equipo japonés dirigido por Koichi Ishii (creador de la saga Mana) y conocido por el desarrollo de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D y The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D. El lanzamiento del juego para 3DS está previsto para el 2017.


Nintendo ha presentado Mario Party: Star Rush sin ofrecer muchos detalles, pero estamos una nueva entrega de una veterana saga con más de 10 títulos en sus espaldas, así que sus seguidores pueden hacerse una idea de lo que ofrecerá. Pero eso no significa que el título desarrollado por Nd Cube (responsables de Mario Party 9, Island Tour y 10) esté carente de novedades

Mario Party: Star Rush cuenta con algunos cambios en el gameplay para hacer que el juego se adapte mejor a la portátil. El único (y posiblemente más trascendente) que ha sido revelado es el que permite a todos los jugadores avanzar al mismo tiempo, evitando tener que esperar a que llegue el turno de cada uno.

Mario Party: Star Rush estará disponible el 4 de noviembre de 2016.

muy buena pinta el ever oasis
Habrá que seguirle la pista a Ever Oasis.
Muy buena pinta el Ever Oasis, suena a Animal Crossing chetado por el tema de la ciudad esa que gestionas, tengo ganas de catarlo [beer]
Pues vaya... Esperaba alguna cosilla más...
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El Ever Oasis parece un Fantasy Life mejorado. Buena pinta.
No hubiera estado de más un nuevo Mario kart. Hace eones que salió el primero y ni si quiera han sacado contenido adicional...
Bastante buena pinta el 'Ever oasis', habrá que seguirle la pista.

garzacorporations escribió:No hubiera estado de más un nuevo Mario kart. Hace eones que salió el primero y ni si quiera han sacado contenido adicional...

Nunca ha habido más de un 'Mario kart' por consola.


Ho!
Me encanta la pinta de Ever Oasis, Ojalá llegue más pronto que tarde!
Tiene muy buen aspecto. He visto gameplays de mazmorras y están muy chulos. A ver cuándo sale por Europa.
Sabio escribió:Bastante buena pinta el 'Ever oasis', habrá que seguirle la pista.

garzacorporations escribió:No hubiera estado de más un nuevo Mario kart. Hace eones que salió el primero y ni si quiera han sacado contenido adicional...

Nunca ha habido más de un 'Mario kart' por consola.


Ho!


Ya que va a haber más de un Mario party...
La verdad ... todo el mundo esta perdiendo el culo con el trailer del Zelda, y sinceramente, creo que no me he decepcionado tanto (y no por la calidad del juego, que seguro que termina siendo muy buena) desde el Wind Waker en el E3 del ... 2003?

Es decir, ya podrian presentar un MARIO para la WiiU/NX de puta madre ... o que pasa, que el Mario Galaxy es lo ULTIMO que vamos a recibir hasta cuando ... porque manda huevos.

Y por consiguiente, entiendo que deberian estar trabajando en varias franquicias, pero si es verdad que NX se retrasa para 2017 ... y Scorpio sale en 2017, creo que se van a quedar IGUAL que como estan ahora. (cosa que no me gusta nada ...)
Edy escribió:La verdad ... todo el mundo esta perdiendo el culo con el trailer del Zelda, y sinceramente, creo que no me he decepcionado tanto (y no por la calidad del juego, que seguro que termina siendo muy buena) desde el Wind Waker en el E3 del ... 2003?

Es decir, ya podrian presentar un MARIO para la WiiU/NX de puta madre ... o que pasa, que el Mario Galaxy es lo ULTIMO que vamos a recibir hasta cuando ... porque manda huevos.

Y por consiguiente, entiendo que deberian estar trabajando en varias franquicias, pero si es verdad que NX se retrasa para 2017 ... y Scorpio sale en 2017, creo que se van a quedar IGUAL que como estan ahora. (cosa que no me gusta nada ...)



sobre gustos no hay nada escrito, a mí me parece una belleza visual el nuevo zelda, tal y como lo fue el wind waker, y que te eche para atrás y te decepcione sólo por eso... manda cojones. Aparte de que tu comentario no tiene nada que ver con la noticia, parece un copia pega que lo pongas en todos sitios con cualquier noticia de nintendo, todo el texto lo es...


El ever oasis pinta de pm, el mario party.... para mí todos son iguales, ves uno y ya has visto todos.
El Ever Oasis tiene buena pinta, tendré que seguir la pista en el futuro.
garzacorporations escribió:Ya que va a haber más de un Mario party...

Pero de esos no es raro que haya más de uno por consola.

Edy escribió:Es decir, ya podrian presentar un MARIO para la WiiU/NX de puta madre ... o que pasa, que el Mario Galaxy es lo ULTIMO que vamos a recibir hasta cuando ... porque manda huevos.

Desde 'Super Mario galaxy 2' hemos recibido 'Super Mario 3D land', y 'Super Mario 3D world', y un par de 'New Super Mario bros.'...


Ho!
Buenas,

Ese Ever Oasis tiene muy muy buena pinta... Pero nos toca esperar hasta el año que viene [buuuaaaa]
Me encanta el Animal Crossing, pero el Fantasy Life no me llegó a gustar, espero que este que combina un poco de ambos me vaya perfecto y le pegue muchas horas [sonrisa]

Un saludo.
Sabio escribió:
garzacorporations escribió:Ya que va a haber más de un Mario party...

Pero de esos no es raro que haya más de uno por consola.

Edy escribió:Es decir, ya podrian presentar un MARIO para la WiiU/NX de puta madre ... o que pasa, que el Mario Galaxy es lo ULTIMO que vamos a recibir hasta cuando ... porque manda huevos.

Desde 'Super Mario galaxy 2' hemos recibido 'Super Mario 3D land', y 'Super Mario 3D world', y un par de 'New Super Mario bros.'...


Ho!


La verdad es que hace un par de años tuvimos saturación de Marios, entre los de 3DS y los de WiiU salieron por lo menos 4 o 5 uno trás otro (contando con el "Super Luigi", pero todos han sido de Scroll Lateral o Semi-3D. Y creo que lo que la gente espera es un Mario "abierto" a lo Mario 64 o Galaxy. La verdad es que poco tienen que ver uno con otro salvo el personaje.
Ese Ever Oasis tiene buena pinta
Edy escribió:Es decir, ya podrian presentar un MARIO para la WiiU/NX de puta madre ... o que pasa, que el Mario Galaxy es lo ULTIMO que vamos a recibir hasta cuando ... porque manda huevos.


Te guste o no Super Mario 3D World es el sucesor de Super Mario Galaxy 2 hay que hacerse a la idea, que no les gusta bueno eso ya es cosa de cada uno.
Muy buena pinta ambos juegos :-)
Sabio escribió:Bastante buena pinta el 'Ever oasis', habrá que seguirle la pista.

garzacorporations escribió:No hubiera estado de más un nuevo Mario kart. Hace eones que salió el primero y ni si quiera han sacado contenido adicional...

Nunca ha habido más de un 'Mario kart' por consola.


Ho!


Hasta lástima da que no le hayan dado mínimo un modo 200cc o pistas DLC como sí las tuvo MK8, personalmente hace rato que ni lo miro porque me aburrió...
que pintaza tiene el Ever Oasis
Yo me esperaba otra cosa.

Será que estoy hasta los huevos de tanto chibi/chibi anime. Y para chibis a-rpg ya tengo el Fantasy Life. Que conociéndolos lo de "crear tu propio oasis" estará súper limitado a lo establecido por ellos, además de que la estética en general no me gusta nada.
el Ever Oasis tiene muy buena pinta...habra q seguirlo
23 respuestas