Nintendo pone fecha a The Last Story

Imagen

Nintendo, responsable de la distribución de The Last Story en Europa, ha anunciado hoy la fecha exacta en la que este RPG llegará en exclusiva para Wii, será el 24 de febrero. The Last Story, el último título de Hironobu Sakaguchi, es un RPG japonés que mezcla estrategia y acción directa e incluye modos multijugador online cooperativo y competitivo.

En The Last Story tomas el control de Zael y de sus compañeros, una banda de mercenarios en busca de fortuna. Emprenderás una serie de misiones y explorarás la isla Lazulis y su próspera capital medieval Lazulis City, mientras intentas ayudar a Zael a lograr su meta de abandonar su vida de mercenario y convertirse en un auténtico caballero.
3 juegazos de rol en poco tiempo , lastima que lo hacen en la puerta final de la consola...
Que ganas de jugarlo ya.

3 juegazos de rol en poco tiempo , lastima que lo hacen en la puerta final de la consola...


Por lo menos le dan una despedida digna.
La verdad es que espero este juego como agua de mayo, ya podrian haber sacado juegos de este calibre al principio de la vida de la máquina.


Salu2
Nunca me intereso esta consola por su tipo de juegos, pero por este si me la compraba, lastima que le queda nada de vida y me aguantare, quizas mas adelante si la wiiu merece la pena y es retrocompatible...

Saludos
este juego lo espero con mas ancias que cualquier final fantasy que pueda llegar solo por 2 cosas, produce sakaguchi y compone uematsu, ya con eso es hitazo seguro!!!!, y es una cachetada con guante blanco hacia square enix!!!!
Este sí que lo espero al que más. Un adios a la Wii por todo lo alto, juegos como éste se agradecen. [buenazo]
Ya solo falta Pandora's Tower y adioooooos querido Wii... :-|

Como que la vida del Wii va expirar en cuanto salga su sucesor aunque me imagino habra uno o dos titulos de transicion como lo fuera el Twiligh Princess con el Game Cube.
Yo compre una wii de segunda mano en octubre solo por el xenoblade... y voy y me encuentro que vienen este rpg y mas adelante el Pandora's Tower. Si hay algo que echaba de menos en mi ps3 era jrpgs decentes, y he tenido que pillar una wii para jugarlos. Con estos 3 voy servido por una buena temporada.

Eso si, como vengan en ingles, los comprara Rita.... Edicion verbatim USA les espera entonces.
Menos mal, creía que no llegaría nunca.

Un saludo ;)
ReZ escribió:Eso si, como vengan en ingles, los comprara Rita.... Edicion verbatim USA les espera entonces.

¿Cual edición USA? Este juego, igual que Xenoblade solo va a salir en Europa pero America no.
La verdad no se que piensan en NoA que no sacan estos juegos. De Xenoblade solo hay rumores de que puede salir en abril pero nada de anuncio oficial, y de los otros juegos ni siquiera rumores :(
Gnoblis escribió:
ReZ escribió:Eso si, como vengan en ingles, los comprara Rita.... Edicion verbatim USA les espera entonces.

¿Cual edición USA? Este juego, igual que Xenoblade solo va a salir en Europa pero America no.
La verdad no se que piensan en NoA que no sacan estos juegos. De Xenoblade solo hay rumores de que puede salir en abril pero nada de anuncio oficial, y de los otros juegos ni siquiera rumores :(


Xenoblade ya se anuncio para américa, en abril, es muy probable que pase lo mismo con este. Ahora si xenoblade salio en integro Español siendo unas 50 veces mas grande que the last story, no veo porque no pasara igual.
Típico juego de rol japonés en el que coges a un chico rebelde y acabas salvando el mundo...


ME ENCANTA.


XD
Con este y el Pandora¡s Tower despediremos la maquina a lo grande. Eso sí, seguro que a todos les quedan juegazos por jugar
srlol69 escribió:3 juegazos de rol en poco tiempo , lastima que lo hacen en la puerta final de la consola...


¿El Zelda, The Last Story y...?
Disfruté muchísimo del Lost Odissey, y espero que este esté a la altura(el Pandora's Tower no me da tan buen feeling).
Gnoblis escribió:
ReZ escribió:Eso si, como vengan en ingles, los comprara Rita.... Edicion verbatim USA les espera entonces.

¿Cual edición USA? Este juego, igual que Xenoblade solo va a salir en Europa pero America no.
La verdad no se que piensan en NoA que no sacan estos juegos. De Xenoblade solo hay rumores de que puede salir en abril pero nada de anuncio oficial, y de los otros juegos ni siquiera rumores :(


No jodas xD, no lo sabía. Pensaba que con estos juegos se cumplía el ciclo clásico de los rpg japoneses... (sale en Japón, a los 5 meses en USA y otros 5 meses después en Europa).

-MasMe- escribió:
srlol69 escribió:3 juegazos de rol en poco tiempo , lastima que lo hacen en la puerta final de la consola...


¿El Zelda, The Last Story y...?


A mi gusto (ojo, a mi gusto eh, nada de generalizar) : Xenoblade, Last Story y Pandora Tower.
Estoy jugando el Zelda, llevo como un 70% de juego y de momento le doy un 8, a mi gusto no es el gran juego que toda la prensa (excepto Gamespot) proclama.
-MasMe- escribió:
srlol69 escribió:3 juegazos de rol en poco tiempo , lastima que lo hacen en la puerta final de la consola...


¿El Zelda, The Last Story y...?

Xenoblade Chronicles
No entenderé los comentarios del tipo "Lástima que la consola se muera, si no la compraba".

Muerta o no, los juegos están allí y son inmortales. Nunca es tarde para jugar a clásicos de 8 o 16bits. Menos de PSX, PS2, Wii...

Es más, cuanto más tiempo pasa más barato es jugarlos (generalmente).
Creo q tendré que pillarme una Wii de 2ª mano o pedirsela a alguien.jejejejeje [Ooooo]
buff genial. menuda despedida para la wii [amor] espero que pueda hacerme con 1 copia.
Este me llama mucho mas la atención que Xenoblade la verdad.
Una de las últimas adquisiciones que tengo previstas para mi Wii, veremos que tal se ha portado Mistwalker con este juego.
Que pena que este tipo de juegos lleguen al final de la vida de Wii.

Un saludo.
Una pena que salgan cuando la consola esta muerta.
La gente que no tenga wii no va a ser tan tonta de comprarsela solo para estos juegos sabiendo que la wiiu esta al caer por muy inmortal que sea el juego.
Lo que haria una persona con cerebro seria esperar a ver si la wiiu es retrocompatible y asi amortizar el dinero.
ReZ escribió:
Gnoblis escribió:
ReZ escribió:Eso si, como vengan en ingles, los comprara Rita.... Edicion verbatim USA les espera entonces.

¿Cual edición USA? Este juego, igual que Xenoblade solo va a salir en Europa pero America no.
La verdad no se que piensan en NoA que no sacan estos juegos. De Xenoblade solo hay rumores de que puede salir en abril pero nada de anuncio oficial, y de los otros juegos ni siquiera rumores :(


No jodas xD, no lo sabía. Pensaba que con estos juegos se cumplía el ciclo clásico de los rpg japoneses... (sale en Japón, a los 5 meses en USA y otros 5 meses después en Europa).

-MasMe- escribió:
srlol69 escribió:3 juegazos de rol en poco tiempo , lastima que lo hacen en la puerta final de la consola...


¿El Zelda, The Last Story y...?


A mi gusto (ojo, a mi gusto eh, nada de generalizar) : Xenoblade, Last Story y Pandora Tower.
Estoy jugando el Zelda, llevo como un 70% de juego y de momento le doy un 8, a mi gusto no es el gran juego que toda la prensa (excepto Gamespot) proclama.


+1
Kamuiu escribió:Creo q tendré que pillarme una Wii de 2ª mano o pedirsela a alguien.jejejejeje [Ooooo]


Otro que se lo está pensando seriamente, lástima que en las grandes de sobremesa no prolifere tanto este género, sin duda uno de mis favoritos. Saludos
ReZ escribió:
-MasMe- escribió:
srlol69 escribió:3 juegazos de rol en poco tiempo , lastima que lo hacen en la puerta final de la consola...


¿El Zelda, The Last Story y...?


A mi gusto (ojo, a mi gusto eh, nada de generalizar) : Xenoblade, Last Story y Pandora Tower.
Estoy jugando el Zelda, llevo como un 70% de juego y de momento le doy un 8, a mi gusto no es el gran juego que toda la prensa (excepto Gamespot) proclama.

Bueno, hay gente que dice lo mismo pero de Ocarina of Time o de juegos de otras sagas como los Mario Galaxy. Para mi este nuevo Zelda es el único que si no supera a Ocarina of Time, está a la par.
feis escribió:este juego lo espero con mas ancias que cualquier final fantasy que pueda llegar solo por 2 cosas, produce sakaguchi y compone uematsu, ya con eso es hitazo seguro!!!!, y es una cachetada con guante blanco hacia square enix!!!!

No quiero meter cizaña ya que a mí me gusta el juego y me lo pienso pillar (muchos de los que hablan aquí al final se lo bajarán) pero que Square-Enix no haga buenos juegos para PS3 no quiere decir que en PSP y DS no haya sacado juegazos.

Y bueno, sakaguchi tampoco ha hecho grandes cosas. No dirigió los FF "famosos" como VI, VII, VIII o X. Se le tiene muy sobrevalorado. Y Ueamatsu en este juego no se ha lucido mucho precisamente, aunque el tio es un genio. A falta de este pondría a Yoko Shinomura en la OST de los FF porque no tiene nada que envidiar a uematsu.
Ponisito escribió:Y Ueamatsu en este juego no se ha lucido mucho precisamente, aunque el tio es un genio. A falta de este pondría a Yoko Shinomura en la OST de los FF porque no tiene nada que envidiar a uematsu.

+1 Yoko Shinomura hizo un excelente trabajo con la OST de Xenoblade [oki]
Al final de la vida de wii y esta llenando su catalogo de autenticos juegazos :)
este tipo de juegos un par de años antes hubiesen disparado aún más las ventas de wii....
Otro más para la saca. :)

Para los que preguntan si vendrá en inglés, que tengan en cuenta que el que lo distribuya Nintendo es garantía de que venga en Español. Los únicos dos Tales Of que han venido en español, los Simphonia para GC y Wii, los distribuyó Nintendo (el resto Namco Bandai).
Kamuiu escribió:Creo q tendré que pillarme una Wii de 2ª mano o pedirsela a alguien.jejejejeje [Ooooo]

O tirar de emulador. Yo tengo la Wii (he tenido dos) y la tengo desconectada, juego con el PC que a 720p los juegos ganan una barbaridad.

PD: El PC me lo monté por 400€, por si alguien iba a decir que necesitas un PC de más de 1000€.
Perfecto. Tengo pendientes el nuevo Zelda y Xenoblade, y al Skyrim aún me quedan horas que echarle. Tengo rol para muuucho tiempo.
35 respuestas