Nintendo pone fecha a Super Mario Bros. Wonder para Switch 2 y revela el juguete interactivo Flor...

Nintendo ha compartido un tráiler de Super Mario Bros. Wonder – Nintendo Switch 2 Edition + Encuentro en el Parque Belabel que cumple con un doble propósito: detallar el contenido adicional incluido en esta edición y anunciar su lanzamiento para el 26 de marzo. Además, la compañía ha descubierto que el 12 de marzo pondrá a la venta Flor parlante, un juguete interactivo que entre sus funciones se encuentra la de hablar por sí sola dos veces cada hora. La Flor parlante tiene un precio de 29,99 euros.

La principal novedad de Super Mario Bros. Wonder para Switch 2 es el complemento Encuentro en el Parque Belabel, que introduce un área de atracciones y añade a Estela como personaje jugable. En la nueva área los jugadores encontrarán atracciones divididas en dos plazas. En la plaza multijugador local hay 17 atracciones para jugar de manera cooperativa o competitiva en grupos de hasta cuatro, y a través de GameShare es posible unirse a la partida usando solo una copia. Por otro lado, la plaza Salas de juego permite unirse mediante la comunicación local y cuenta con seis atracciones para hasta 12 personas en línea.

El Parque Belabel también cuenta con una explanada donde encontramos a la cuadrilla Toad. Allí, hasta cuatro jugadores pueden participar en una serie de desafíos que se desarrollan en niveles de la aventura principal. A medida que se vayan completando, los jugadores conseguirán parches e irán subiendo en el escalafón. Quien quiera más desafíos los puede encontrar en Esbirros de Bowser, un contenido que invita a recuperar las Flores de Belabel que han sido escondidas por algún lugar del Reino Flor. Como nuevo personaje jugable, Estela puede completar tanto el nuevo contenido como la campaña principal.

Por otro lado tenemos la presentación de la Flor parlante, un juguete interactivo que se puede poner en la misma mesa que el despertador Alarmo. Por defecto, la Flor Parlante habla por sí sola dos veces cada hora, pero cuenta con un botón que permite personalizar su verborrea e interactuar con ella. Pulsando el botón la flor habla bajo demanda las veces que haga falta, y mantener presionado el botón sirve para que se calle. La Flor Parlante solo hablará en el horario elegido por el usuario y promete cerrar la boca mientras se descansa.

La Flor parlante también dice cosas según el momento gracias a sus sensores, por ejemplo, puede decir la hora, detectar si hace frío o calor y avisar si le quedan pocas pilas. Además, en ocasiones sonará música. El juguete tiene soporte para 11 idiomas, incluyendo el español (de España y latinoamericano), inglés, italiano, alemán, portugues y francés.

Lamentable
Espero que toda esa morralla que estan presentando sea para dejar el Direct limpio para mejores anuncios
Qué poca chispa tiene la florecita.

Ah, la famosa tortura de los presos de Guantánamo. Tenia curiosidad

Un saludo,
Refritendo intensifies [360º]
¿Van a ir sacando todo de nuevo? Con la U tenía sentido ya que vendió ná y meno pero Switch ha sido pan caliente. Bueno, si un día me cojo la 2 ya hasta me puedo saltar los exclusivos de la 1. [+risas]
Madredelseñó!!! Como Nintendero dire que gracias NIntendo por ahorrarme "los dineros"
Si ya lo tienes, a comprar el dlc
Que maravilla de regalo para un enemigo con hijos.
davixola escribió:¿Van a ir sacando todo de nuevo? Con la U tenía sentido ya que vendió ná y meno pero Switch ha sido pan caliente. Bueno, si un día me cojo la 2 ya hasta me puedo saltar los exclusivos de la 1. [+risas]

Tiene pinta de que van a relanzar casi el catálogo completo de la Switch 1 con una pijada nueva y algo de mejora técnica para justificar el precio de novedad y venderlos como bombazos. Este Mario, el Animal Crossing, los que ya hay de antes y los que quedan....

Pensaba que una vez seco el catálogo de la U y siendo Switch 2 compatible con los juegos de la 1 por fin ya iban a ponerse a sacar buena cantidad de juegos nuevo porque poco les quedaba por rascar en refritos, pero la jugada esta de los Switch 2 edition no la vi venir......
Mal vamos con los refritos
lo del juego vale porque no lo jugué en switch y teniendo switch 2 lo pillaré fijo... en mi caso guay, pero soy el único que la flor parlante le parece una mala idea y una chorrada? literalmente no vale para nada

salu2
11 respuestas