Nintendo pondrá a la venta por separado la base de Switch a finales de junio

Cuando la consola híbrida Switch fue presentada, el vídeo nos mostraba a alegres usuarios que después de jugar en modo sobremesa en su tele y en las configuraciones portátiles durante un viaje llegaban a otro salón donde conectaban la consola para continuar la partida. Este concepto, que forma parte de la propuesta de la consola, flaqueaba hasta ahora al requerir en la localización alternativa de un segundo dock, que actualmente solo puede adquirirse como parte de un pack con la propia Switch.

Hoy Nintendo ha anunciado que a partir del día 23 de junio podremos hacer realidad esta premisa con la puesta a la venta del "Dock Set", que incluye una base para la consola junto con un cable HDMI y un adaptador de corriente. Como es habitual la compañía no ha publicado el precio previsto para el paquete en Europa (en parte debido a la sentencia de la Comisión Europea de 2002), pero sabemos que en el mercado norteamericano costará unos 90 dólares, por lo que es de esperar una cifra equivalente.

Fuente: Entrada en la cuenta de Twitter de Nintendo España

Comparte esta noticia en tu red social

De momento no soy cliente, pero creo que se están pasando un poco con los precios de los accesorios. No puede ser que un cacho de plástico y 2 cables cuesten 90$
Y la consola sin base para cuando ?

@zell1990 paciencia ... ya veras en un tiempo como esta todo mucho mas barato !!!!!
Cable HDMI de 90€ XD - Igual si que proporciona potencia extra la base Oooh
¿90€?, ¿que hace ese HDMI?, ¿poner la salida de imagen en 4K?.
90 euros? junio? me parto con los precios fuera de pais de origen xD

Yo me he pillado la base (que incluye adaptador y cable hdmi) en Amazon Japon por 70 euros, mas un adaptador de enchufe europeo de 2 euros (el adaptador japones es 100-240v asi que vale para cualquier pais con un adaptadorcillo)

Imagen
Imagen

Pero vamos, es un gustazo, ir del salon al despacho y hacer dock como dios manda... y bueno el cable hdmi PONE nintendo xDDD eso le da Plus [sati]

Teniendo en cuenta lo que piden ya solo POR LA FUENTE DE ALIMENTACION SUELTA, no me parece tan caro...

Si separamos los precios por separado:
25 euros que piden por la fuente (que ya me parece carillo)
asumamos que el precio medio de un cable hdmi decente es 7 euros

la dock 38 euros?, no me parece caro, pero es mas facil quejarse.
xtr escribió:90 euros? junio? me parto con los precios fuera de pais de origen xD

Yo me he pillado la base en Amazon Japon por 70 euros, mas un adaptador de enchufe de 2 euros (el adaptador japones es 100-240v asi que vale para cualquier pais con un adaptadorcillo)

Imagen
Imagen

Pero vamos, es un gustazo, ir del salon al despacho y hacer dock como dios manda... y bueno el cable hdmi PONE nintendo xDDD eso le da Plus [sati]

Teniendo en cuenta lo que piden ya solo POR LA FUENTE DE ALIMENTACION SUELTA, no me parece tan caro...

25 euros que piden por la fuente (que ya me parece carillo)
asumamos que el precio medio de un cable hdmi decente es 7 euros

la dock 38 euros?, no me parece caro, pero es mas facil quejarse.


Pues no me parece mucho chollo 70 pavos.... Si a eso le sumas el HDMI y el adaptador de corriente no está tan lejos de los 90 euros.

Pero vamos, que me parece una estafa. No voy a aventurarme a dar un precio porque no tengo ni idea pero sí sé que me parece muy caro 90 euros por ese set o 70 por la base.

No pagaría más de 40-50 euros por el set completo por muy oficial que fuese.
@INCUBUS

Hombre, cara es, pero el HDMI ya viene en la caja, no lo encarezcas todavía más pensando que hay que comprarlo aparte :p .
INCUBUS escribió:
xtr escribió:90 euros? junio? me parto con los precios fuera de pais de origen xD

Yo me he pillado la base en Amazon Japon por 70 euros, mas un adaptador de enchufe de 2 euros (el adaptador japones es 100-240v asi que vale para cualquier pais con un adaptadorcillo)

Imagen
Imagen

Pero vamos, es un gustazo, ir del salon al despacho y hacer dock como dios manda... y bueno el cable hdmi PONE nintendo xDDD eso le da Plus [sati]

Teniendo en cuenta lo que piden ya solo POR LA FUENTE DE ALIMENTACION SUELTA, no me parece tan caro...

25 euros que piden por la fuente (que ya me parece carillo)
asumamos que el precio medio de un cable hdmi decente es 7 euros

la dock 38 euros?, no me parece caro, pero es mas facil quejarse.


Pues no me parece mucho chollo 70 pavos.... Si a eso le sumas el HDMI y el adaptador de corriente no está tan lejos de los 90 euros.

Pero vamos, que me parece una estafa. No voy a aventurarme a dar un precio porque no tengo ni idea pero sí sé que me parece muy caro 90 euros por ese set o 70 por la base.

No pagaría más de 40-50 euros por el set completo por muy oficial que fuese.



Es que en la caja, viene la DOCK, la FUENTE y el CABLE xD
Va a comprar una base de plástico con salida hdmi por 90e su puta madre, prefiero andar cambiando de mi habitación al salón xD.
Me espero a la de aliexpress de 3 euros
xtr escribió:Es que en la caja, viene la DOCK, la FUENTE y el CABLE xD


Ah vale! Me colé XD... No me había fijado en que era el propio set del que hablaban.

@Kemyi

Pero vamos que 70 pavos sigue siendo caro y supongo que habría que sumar los gastos de envío.

Lo dicho, 40-50 de precio en Europa sería lo ideal. Aunque igual me estoy pasando de barato porque no tengo ni idea de los costes.
xtr escribió:90 euros? junio? me parto con los precios fuera de pais de origen xD

Yo me he pillado la base (que incluye adaptador y cable hdmi) en Amazon Japon por 70 euros, mas un adaptador de enchufe europeo de 2 euros (el adaptador japones es 100-240v asi que vale para cualquier pais con un adaptadorcillo)

Imagen
Imagen

Pero vamos, es un gustazo, ir del salon al despacho y hacer dock como dios manda... y bueno el cable hdmi PONE nintendo xDDD eso le da Plus [sati]

Teniendo en cuenta lo que piden ya solo POR LA FUENTE DE ALIMENTACION SUELTA, no me parece tan caro...

Si separamos los precios por separado:
25 euros que piden por la fuente (que ya me parece carillo)
asumamos que el precio medio de un cable hdmi decente es 7 euros

la dock 38 euros?, no me parece caro, pero es mas facil quejarse.


Es mas fácil quejarse?

Y te quedas tan ancho?

Pues por 70€ sigue siendo cara. No has comentado nada de los gastos de envío ni de la garantía, aunque claro seguramente no la necesites porque no es mas que un "cacho de plástico" que bien se podría sustituir por una conexión hdmi hembra en la propia consola.

Y si lo desglosamos, 25€ por el cargador tbién es caro, hay cables hdmi baratos y decentes por cuatro duros y el "cacho de plástico" a no ser que sea totalmente diferente al original que viene con la consola, es una mierda como un piano de grande. No me extrañaría que cuando la copien los chinos la vendan con mas calidad que la original.

Está claro que lo difícil es tener juicio de valor y una opinión coherente con la realidad. Lo fácil es quejarse sí... xD.
Yo también creo que el compañero no ha estado muy hábil comprando eso por 70€. No me parece un súper ahorro que compense a los inconvenientes.
Esto significa que podrían vender la consola suelta por 250€? :-|
Se están pasando. El precio de los diversos mandos es un abuso increíble también. De momento, me bajo de Nintendo. Ya veremos cuando salga una revisión y vendan los mandos a la quinta parte de su precio los chinos, como el mando pro de la wii U. Y todavía en el publireportaje de Wii U que hizo supuestamente Hobby Consolas, hablan de "La legendaria fiabilidad de los mandos Nintendo". Pues los de snes eran una porquería, y los de N64, otra. Todos reparados y con piezas cambiadas, sobre todo snes. Los de Sega sí que eran eternos.
Roblock escribió:
Es mas fácil quejarse?

Y te quedas tan ancho?

Pues por 70€ sigue siendo cara. No has comentado nada de los gastos de envío ni de la garantía, aunque claro seguramente no la necesites porque no es mas que un "cacho de plástico" que bien se podría sustituir por una conexión hdmi hembra en la propia consola.

Y si lo desglosamos, 25€ por el cargador tbién es caro, hay cables hdmi baratos y decentes por cuatro duros y el "cacho de plástico" a no ser que sea totalmente diferente al original que viene con la consola, es una mierda como un piano de grande. No me extrañaría que cuando la copien los chinos la vendan con mas calidad que la original.

Está claro que lo difícil es tener juicio de valor y una opinión coherente con la realidad. Lo fácil es quejarse sí... xD.


Yo no me quejo, aparte, los gastos de envio y la garantia seran un problema para ti por eso yo no necesito mencionarlos, mis paquetes de amazon japon los recojo en un Family Mart comodamente, y si necesito garantia uso Japan Post cuando esté de paso.

Cargadores USB C y cables baratos? si, de hecho cables "usb" que se usan para Cargar baratos? a patadas, como era eso? un tio de google que se puso a probar con cuantos cable baratos se te quemaba el portatil porque estaban hechos por el chino del garage para rancios como tu?, te mereces todo lo que te pueda pasar con cables baratos. (sin acritud) XD

de hecho yo personalmente me rio mucho de las patadas al bolsillo que nos/os cuelan por escoria como GAME y las distribuidoras europeas (paridad euro dolar?)

Pero vamos, que si, que tienes razón que te vayas a buscar saldos o a comprarte una dock en webuy o milanuncios que ahi la pillaras barata.

A mi no me hace falta, agur, perla
xtr escribió:
Roblock escribió:
Es mas fácil quejarse?

Y te quedas tan ancho?

Pues por 70€ sigue siendo cara. No has comentado nada de los gastos de envío ni de la garantía, aunque claro seguramente no la necesites porque no es mas que un "cacho de plástico" que bien se podría sustituir por una conexión hdmi hembra en la propia consola.

Y si lo desglosamos, 25€ por el cargador tbién es caro, hay cables hdmi baratos y decentes por cuatro duros y el "cacho de plástico" a no ser que sea totalmente diferente al original que viene con la consola, es una mierda como un piano de grande. No me extrañaría que cuando la copien los chinos la vendan con mas calidad que la original.

Está claro que lo difícil es tener juicio de valor y una opinión coherente con la realidad. Lo fácil es quejarse sí... xD.


Yo no me quejo, aparte, los gastos de envio y la garantia seran un problema para ti por eso yo no necesito mencionarlos, mis paquetes de amazon japon los recojo en un Family Mart comodamente, y si necesito garantia uso Japan Post cuando esté de paso.

Cargadores USB C y cables baratos? si, de hecho cables "usb" que se usan para Cargar baratos? a patadas, como era eso? un tio de google que se puso a probar con cuantos cable baratos se te quemaba el portatil porque estaban hechos por el chino del garage para rancios como tu?, te mereces todo lo que te pueda pasar con cables baratos. (sin acritud) XD

de hecho yo personalmente me rio mucho de las patadas al bolsillo que nos/os cuelan por escoria como GAME y las distribuidoras europeas (paridad euro dolar?)

Pero vamos, que si, que tienes razón que te vayas a buscar saldos o a comprarte una dock en webuy o milanuncios que ahi la pillaras barata.

A mi no me hace falta, agur, perla


Otro ser de luz [facepalm]

Perdone usted la ofensa de escupirle la respuesta a la cara, su pudiente majestad.

Entonces a los que apreciamos la garantía o compramos cables, accesorios que no sean de marca o en otras tiendas que no sean oficiales, saldos, Game, etc... nos engañan vendiendonos "escoria" porque no nos podemos permitir otra cosa al ser unos rancios?

Imagino que tendrás la edad mental de un crío de 15 años, que seguro que no será la primera vez que te lo digan.

Chao, malcriado y sobre todo maleducado chavalín.

P.D: Ni me voy a molestar en explicarte las diferencias entre cables usb, pero los mejores qie tengo son Chinos, por aguante de intensidad los de fasttech, aunque supongo que los que tu compras no son made in china y son los mejores porque te lo puedes permitir y no compras en Game [carcajad]
Bueno, teniendo en cuenta que es un extra innecesario para jugar con la consola y que quien lo quiera será por puro capricho me parece normal que quieran sacar todo el dinero que puedan con ello. Simplemente tener el capricho de tener docks en sitios diferentes, o incluso en dos casas diferentes, se tiene que acabar pagando.
¿un cacho de plástico 38€ en japón no es caro? tienes razón, debería de costar 200€, el que esté contento pagando 38€ por una U de plástico, 25€ por un cargador vulgar y 7€ por un HDMI habría que cobrarle 200€ por no ser "rancio". Decir que no es caro 38€ de plástico cuando el cargador que es lo único que puede valer algo cuesta 25€... pero oye, que te falta la caja de cartón en la que viene!, a lo mejor el plástico sin caja ni nada vale 8€, pero desglosando, desglosando 30€ por una caja de cartón tampoco sería tan cara...
19 respuestas