Nintendo podría estar trabajando en un sistema de Logros/Trofeos para Switch

Pues eso chic@s, como no sé si puedo poner el enlace directo de otra web, os digo que he leído que uno de los responsables de un juego llamado Lichtspeer creo que es, ha dicho que sabe que Nintendo está trabajando ya en algo al respecto.

¿Qué pensáis al respecto?

Personalmente, si se lo curran y ponen una especie de sistema como el del Kid Icarus en el que con cada logro desbloqueamos una casilla de un panel con una escena o tema característico de cada juego o como los paneles de los juegos de Street Pass de la 3DS, me parecería soberbio. Todo con tal de dar un paso más en el sistema de logros/trofeos de MS y Sony que pienso se han desvirtuado en exceso.

Saludos
Leí ayer la noticia donde le habían hecho una entrevista y parece que al tipo se le escapó, dando por hecho que no era tan secreto el sistema de logros que tiene previsto Nintendo. Esperemos que así sea :)
Se posteo ayer tanto en el post de noticias y rumores como en la seccion online. Yo mismo lo puse. xD
Lanza Divina escribió:Se posteo ayer tanto en el post de noticias y rumores como en la seccion online. Yo mismo lo puse. xD



¿Que aquí se meten todas estas cosas en el hilo de noticias? [flipa]

Pero si en los foros de PS4 y Xbox se crean hilos de un juego para los que les gusta el juego, un hilo del mismo juego para los que no les gusta, un hilo para saber de las tiendas que lo van sacando a las ventas..... XD
Sinceramente no le veo la necesidad a un sistema de trofeos :-?
A mi no me llama mucho la atención..preferiría que se centraran en otras cosas pero bueno, supongo que al final te tienes que adaptar a lo más demandado.
Sercebu escribió:Sinceramente no le veo la necesidad a un sistema de trofeos :-?


Hombre, Nintendo puede tener sus cosas cutres no, cutrísimas pero también es cierto que sólo ellos saben darle a ciertas cosas ese puntito que pocos alcanzan.

Tanto Sony como MS tienen el sistema de logros/trofeos bastante anquilosado, tanto como que no ha evolucionado desde la generación pasada cuando se crearon, incluso en el caso de Sony su página web ni deja customizar las portable id desde la época PS3. Si Nintendo se curra un buen sistema a modo de los paneles de la 3DS o, por ejemplo, que las estrellas que antes daban por la compra de un juego ahora den más conforme a los objetivos logrados en cada juego, sería ya un "logro" dentro de los logros.

Expectante ne hallo [babas]
pues seria un gran avance, para mi nintendo esta en pañales en muchas cosas y esta es una

Me molaria que lo incluyesen, por que siempre es un incentivo.
Que dejan la basura esta del sistema de trofeos y se centren en meter aplicaciones y arreglar la eshop que su organizacion esta fatal. Queremos aplicacion de navegador yaa! Como minimo, y luego youtube, facebook, etc... y eso lo dicho una eshop mucho mas currada, no la cutrez esta que tenemos ahora, que no hay secciones ni nada por el estilo, te mueres para encontrar una simple demo...
Yo creo que hasta no llegue el 2018 y empiecen a recibir los dineros por el online pocas novedades vamos a ver. Esperemos que con la entrada del online de pago lleguen las novedades.
No le veo la utilidad a tener una aplicación que te muestre iconos en pantalla según avances en un juego, yo ya se de sobra lo que he hecho y lo que no.
Aparte que Switch tiene carencias mucho mas importantes que subsanar, un navegador web o un reproductor multimedia por ejemplo.. ¬_¬
Pues yo prefiero que pongan los logros antes que un navegador la verdad,para navegar ya uso mi móvil,mi pc,mi TV...por no seguir con otros aparatos que lo hacen...cuando compro una consola busco eso,jugar y para mi gusto los logros es algo positivo para mí forma de ver los juegos y rejugarlos
Lo de los logros es posible aunque ya sabemos como es nintendo con estas cosas "modernas" que se copia el online de pago y otras cosas no.
El negador web lo veremos salir algún día imagino, cuando hayan tapados sus posibles huecos para la scene (y para ayudar a que no empiece temprano), lo del reproductir multimedia ya no sé, en la scene se verá, pero no creo que salga oficial, como ocurre con 3ds que en la scene hay reproductores buenos pero nada oficial.
Si no va a haber reproductor de manera oficial no entiendo para que incorporan 2 tomas USB en el dock ¬_¬
13 respuestas