Nintendo planea vender 50 millones de GameCubes

Reuters ha informado hoy que Nintendo tiene la intención de vender 50 millones de GC's en todo el mundo para marzo del 2005. Una cantidad bastante superior a los 30 millones de PS2 vendidas en estos dos años e incluso superior al total de consolas Super Ninentendo que vendió en sus tiempos dorados. Dentro de 3 años lo comprobaremos ;).
ya van para el año y no llevan ni 5.

10 por año es mucho para el catalogo de nintendo, que es muy pobre en cantidad, nintendo tendra que ser realista y no inventar castillos en el aire.

Aunque valla a sacar mario sunshine y algunos otros que le levanten las ventas bastante, tiene que sacar juegos de este tipo todos los años, y ya sabemos que nintendo no saca tan seguido estos bombazos.

Ademas para llegar a esta cifras tendra que vender como PS2 en japon, usa, y europa y eso lo veo muy dificil.
Tienen que tomar zumosol esta gente a espuertas para llegar a 20 millones y dicen que 50.

Pues tendrán que sacar 50 millones de pokemones y regalar una cube con cada juego. jajajaajaj



Saludos a todos
Originalmente enviado por neutralon
Aunque valla a sacar mario sunshine y algunos otros que le levanten las ventas bastante, tiene que sacar juegos de este tipo todos los años, y ya sabemos que nintendo no saca tan seguido estos bombazos

¿ Nintendo no estaba buscando hacer juegos más cortos para así sacar más juegos ?
Jo.... juegos mas cortos.. apañaos vamos, si encima te lo cobran a precio de juego largo..........

En cuanto pongan los juegos a 20€ que cuenten conmigo pa comprarme una cube!

Demientras, ya tengo bastante con todo esto q hay aqui abajo en mi firma!!!
Parece que el consumo de cannabis se extiende por japón a marchas forzadas...
.... quizás debieran de ir a Fátima o poner los games más cortos y a 75 € que es un buén precio. jejejejeje.

Esto de Nintendo me recuerda al chiste ese del genio que decía:

"Un hombre se encontró una lampara maravillosa y la frotó, el genio que contenia en su interior le dio la posibilidad de elegir un solo deseo. Este hombre ni corto ni perezoso le contestó que queria una autopista que cruzara el atlántico y comunicase europa con america a lo que el genio respondió que eso era del todo imposible. Entonces este genio le dió una nueva oportunidad para elegir otro deseo y este pidió que nintendo vendiese 50 millones de cubes a lo que el genio respondió con un..... ¿de cuantos carriles quieres la autopista?.. "


jejejejeejjejeejej

P.D: en realidad le preguntó al genio si podría conocer lo que piensan las mujeres.


saludos a todos
¿cuantas consolas piensan regalar para llegar a esas cifras? ¿quizas 48 millones? ¿o es que ahora te dan dinero cuando te llevas una consola de la tienda? ¿los juegos ahora son TOTALMENTE gratis de por vida? ¿te regalan un ferrari 355 por la compra de la consola? ¿el nuevo presidente de nintendo piensa comprar 48millones de consolas? ¿cuentan con la victoria de japon en el mundial para hacer estas afirmaciones?

quizas estan pensando que para el 2004-2005 una superpotencia alienigena, va a invadir la tierra con una supernave con más de 50 millones de pasajeros y todos van a comprar la consola.
50 millones!

bueno...se basan en q casi llegan a esa cifra con N64 y claro...gamecube q es mejor...q supere la cifra.

Siempre he creido que nintendo vive...en un pais multicolor...una gran N bajo el sol...jejejeje...tranquilidad...q no hay fuego. :-P

No digo q gamecube no alcance esa cifra, pero sera despues de MUCHA inversion, MUCHO tiempo y MUCHOS buenos juegos.

Y antes q gamecube, la alcanzaran las otras consolas de esta generacion ;)

saludines
Digam Aguserat [frase de la cosa nostra XD]... pero tampoco es taaaan descabellado, porque? la n64 vendio 30 millones en todo el mundo con un apoyo super patetico, y esta vez la consola funciona relativamente bien, asi que tampoco es descabellado, decir 50 millones no es decir que va a ganar la guerra de las consolas, que esta claro que la va a ganar Sony...


Puees eso...
sin contar las "increibles" ganas que entran de comprarte la consola cuando oyes cosas como: "ya no nos interesa el hadware. presidente de n."

como cuando sony se pone a hablar de ps3, en serio, a este paso no me compro ninguna consola.



snif snif, yo lo que quiero es jugar al virtua fighter (i o ii)¿alguien me puede ayudar?.
10 respuestas