Nintendo no trabaja en una consola de próxima generación(Refiriendose a wii)

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, quiso responder en una reciente entrevista a quienes critican su estrategia con Wii de no tratar de igualar los avances tecnológicos de Xbox 360 y PS3, por ejemplo respecto al soporte HDTV. En sus propias palabras, "me preocupaba que mejorar la calidad gráfica no atraería a más personas a los videojuegos, lo que nos llevó a centrarnos en la imterfaz de usuario. No tenemos nada contra los avances tecnológicos. Hay muchas maneras de aplicar las nuevas tecnologías, y mientras que algunos diseñan monoplazas de Fórmula 1, otros hacen coches híbridos." También afirmó que "Nintendo no está trabajando en una consola de próxima generación (Next-Generation), porque ese término implica que la consola sería una extensión de sus predecesoras, y pensamos que alargar nuestra línea actual no nos llevará a mayores mercados. Algunos juegos recientes tienen complejos sistemas de control y empinadas curvas de dificultad que desaniman a los más inexpertos. Es por eso que esperamos haber creado una interfaz que atraiga y guste a cualquiera."

Tambien os dejo otras noticias sobre la consola,como sobre el altavoz y el servicio WiiConnect

En cuanto al altavoz WiiMote visto en el E3 pero que no estaba presente en el prototipo mostrado en el Tokyo Game Show, confirmó que efectivamente se trata de una adición de última hora. Puesto que no todo el mundo cuenta con equipos de sonido 5.1 en sus casas, emitirán sonidos desde el mando, por ejemplo al impactar con la pelota en juegos de tenis, ping-pong o golf, haciendo la experiencia más realista. Y del servicio WiiConnect confirmó que será 24 horas y también funcionará mientras durmamos y tengamos la consola apagada, de manera que Nintendo en cualquier momento pueda mandarle demos, vídeos de DS, materiales promocionales, extras y otros. Cuando el usuario se acerque a su consola encontrará el LED parpadeando, lo que significará que Nintendo les ha mandado algo que podrán disfrutar sobre la marcha. "El mérito radica en que el usuario se encuentre ese material ya entregado en su casa, en vez de tener que recolectarlo (buscarlo y descargarlo) por sí mismo",

FUENTE
http://news.spong.com/article/10167?cb=468
Joer que puta mania con decir no todo el mundo tiene 5.1 , no todo el mundo tiene tele hd

Es que la gente que no tiene un 5,1 es por falta de dinero coño y si no tienes para un 5.1 barato vas a tener dinero para la wii y sus juegos?

Que se dejen de chorradas y piensen un poco antes de hablar
Que te puede costar un 5.1 barato? 50 euros?
Definitivamente mis compras no dependen de las opiniones de este tipo de funcionarios...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
la wii no llevaba una tarjeta de 512mb { corregirme si no es asi } de espacio ??? si que van a ser cortitos los contenidos si ....

Lo del 5.1 y hdtv para que hablar pero creo q en japon llevan desde el 2004 ? algo asi CREO.,...
Darkbatman escribió:la wii no llevaba una tarjeta de 512mb { corregirme si no es asi } de espacio ??? si que van a ser cortitos los contenidos si ....


La Wii tiene slots de tarjetas SD que valen 30 euros actualmente las de 1 giga...
Garibaldi escribió:
La Wii tiene slots de tarjetas SD que valen 30 euros actualmente las de 1 giga...



okis no lo sabia estoy desconectado ultimamente thx , de todas formas sigo pensando que es poco espacio , pero bueno supongo que abra de mayor capacidad.

De todas formas un poco caro como quieras almacenar varias demos y videos y savegames, con tanta tarjetita :-)


Saludos
Yo no tengo 5.1 ni tele HD y tengo 2 ordenadores, uno de ellos un portatil de menos de 1 año, un reproductor MP3 de 200€ con unos auriculares de 25€... y no tengo 5.1 por que uno barato no me sirve, yo busco calidad y prefiero un sistema 2.0 de 180€(como el que tengo) que uno 5.1 de 50€, y no es por potencia es por calidad del sonido, prefiero un sonido claro y transparente a uno que me venga por todos lados. Aun sigo buscando un sistema 5.1 sobre los 400€ que me convenza y no puedo permitirme gastarme 700€ en uno, podria pero hay priorides que el dinero no cae del cielo y hay que distribuirlo entre muchos vicios, eso que no fumo ni pruebo gota de alcohol.

Y sobre la HD, su implantacion real es menor en Japon y USA de los que muchos piensan, sobre todo en USA, en Europa las teles SD tardaran todavia al menos 8 años en desaparecer de practicmente todas las casas o quedar como teles residuales como paso con la tele en B/N, a Japon le doy unos 4 o 5 años ya que empezaron la transicion antes, y que no se tomen como ciudades ejemplo las grandes urbes pues estas siempre desconpensan las cifras y no dan una vision real del asunto.
Yo no tengo ni tendré para la consola 5.1 ni tele HD. Ni siquiero tenemos en casa televisión plana, todas són CRT, entre otras cosas porque hasta el HD para mi la única ventaja que tenían era el espacio, frente al gran incoveniente del precio.

Y por lo menos mucha gente que conozco está igual que yo o peor (juegan a la consola con una tele de 14" y gracias)

Saludos
Bueno, en una cosa estoy de acuerdo, me gustan infinitamente más los coches hibridos que los F1 XD

El 5.1 no te va a dar la misma sensación que el altavoz del mando, es una reacción sonora a tus acciones. El dolby tiene el envolvente como objetivo, que te venga de detás el sonido. La verdad es que la sensación es más agradable con unos altavoces estereo o incluso mono, pero con potencia importante a máximo volumen que no a medio volumen unos medianillos envolventes, sobretodo si la acción ocurre delante. De todas formas, la mayoria de los que conozco que juegan lo hacen con una de 14 pulgadas y altavoz mono de serie en la tele, es más común de lo que parece, sobretodo en los que no tienen casa propia. Yo me considero afortunado de jugar en una de 21" con altavoces estereos del LIDL.

En la mayoria de los casos el envolvente solo lo puede usar una minoria, lo cual obliga a tener en cuenta a los que no lo pueden disfrutar, hacer el testeo dos veces, no poder aprovecharlos sino como añadido, no como parte integral del juego, y por último, ser un gasto poco justificable al desarrollar.

No digo que no esté bien, como la HD, están las dos muy bien, pero a un coche hibrido no le pides que corra a 300 km/h, le pides bajo consumo y pocas emisiones. Esta claro que no e compras un Prius para vacilar, ni te compras un ferrari por su bajo consumo en carretera.
La verdad es que es una pena lo del 5.1 y el HD, pero en mi caso, me compre un 5.1 baratito para el pc, el dvd y las consolas; y la verdad es que los primeros dias lo use bastante, pero desde entonces ha quedado relegado a los altavoces del pc.

Para las horas en las que veo la tele o juego, no me conviene tener 5 altavoces dando caña, y mas en un sistema que tiene que tener cierto volumen para disfrutarlo (y... para percibirlo). En cuanto a la tele HD, esto si que es un fallo, pero si la wii no nos va a ofrecer unos graficos de ordago, para lo que se ha visto 480p ya esta bastante bien.

Esto no quiere decir que no crea que es una cagada que no lo incluyan, hay gente que seguro lo hubiera aprovechado al maximo, pero si tenemos en cuenta la estrategia comercial de N, su inclusion tampoco tiene mucha importancia. De ahi que mucha gente no tenga intencion de comparlo en favor de una de las otras dos consolas, que si que les ofrecen 5.1 y HD, pero no el resto de cosas que ofrece la wii. A ver que tal funciona al final.

Y lo de las SD, si, es cierto que solo tienen un giga las de 30€, pero tambien tenemos un disco duro en el pc.

No es una excusa, pero si pudieramos guardar todo lo que grabemos en la SD en el Pc... podriamos compartir partidas salvadas, videos, demos, ¿Juegos de la VC? Imposible, se cargarian todo el sistema de la VC; perfiles de jugador... desde el principio, y sin accesorios guarros para la memory car, como hace la Xbox 360 al conectarse al PC ¿no?. Es mas, eso de dos ranuras para Sd... y eso de que Nintendo sacara el SD reader como memory para la Cube... me da que pensar que las SD van a ser las memorys de la wii, de ahi veremos el uso que les podemos dar. Y luego estan los puertos USB, primera vez que nintendo aplica un formato universal a una consola (desde los disquettes del FDS), asi que las third parties se van a forrar ha hacer discos duros y "saca-roms"....

Dios, necesito otra lata!

Imagen
Amplificador Pioneer VSX-416 S Plata:

Caracteristicas:

- 5 canales de amplificador
- Salida de potencia estéreo: 100 W + 100 W
- Amplificador de potencia: Híbrido
- Dolby Digital EX (Not EX) / Dolby Pro Logic II (X) / DTS
- DTS 96/24
- WMA9pro
- Seleccion de presintonias de radio de FM/AM: 30
- RDS
- Mando a distancia SR

209 euros

Altavoces Pure Acoustics Xti:

Imagen
Fabricante: Pure Acoustics Inc. USA
Características: Set 5.0 Home Cinema de 3 vías + 1 tweeter
Potencia/Power Handling (RMS): 250 Watts
Tweeter (25mm) silk SCOS dome
Respuesta de Frec./Freq. Response 38Hz – 22Khz
Woofer bajas frecuencias 2x 6.5” (165mm) woofer PP Con . 1x
Woofer low frequencies 6.5” (165 mm)
Sensibilidad /Sensitivity 92 dB
Impedancia /Impedance 4-8 Ohms

Precio 210 - 300 euros

Yo tengo esos altavoces con un yamaha 450. Sinceramente no hay equipo mejor por ese precio. Los que lo han visto lo han comprado, suenan mejor que unos Jbl Balboa y estos valen 600 euros. Para un comedor de 35 metros cuadrados no hace falta subwoofer.

Un 5.1 por unos 430 euros aproximadamente de una calidad para musica,cine y juegos increibles.
Ahora bien en mi opinion pensaba tener Wii de 2 consola (1 la 360) perosi no lleva Dolby digital ni vga o hdmi ahi se queda.

Saludos
Garibaldi escribió:
La Wii tiene slots de tarjetas SD que valen 30 euros actualmente las de 1 giga...

Las targetas SD son más caras que esto. O al menos las buenas (que luego me decis que las sacais de yoquesé donde y si que se vuelven caras las mias!!!!)
SD 1 Gb TRANSCEND 80X 25.60 euyros en appinformatica.com tienda que esta en muchas localidades, nada de chanchullos

SD 2 GB TRANSCEND 80X 48.60

SD 1 Gb KINGSTON 30.60

Estan a 30 € como dice el compañero eso si no vayas a un MediaMarkt que te cobran la vida por una de 512
devilraid666 escribió:SD 1 Gb TRANSCEND 80X 25.60 euyros en appinformatica.com tienda que esta en muchas localidades, nada de chanchullos

SD 2 GB TRANSCEND 80X 48.60

SD 1 Gb KINGSTON 30.60

Estan a 30 € como dice el compañero eso si no vayas a un MediaMarkt que te cobran la vida por una de 512

Las SanDisk que son las de toda la vida (las que duran mucho y no se fastidian) cuestan 30 lerdos las de 512. Las de 1GB se van a los 50 lerdos.
Pues de 30 euros una memoria Kingston no esta nada mal, en tema SD no se como seran, pero en modulos de RAM son los amos.
helenchan si quieres pagar 50€ por una sandisk adelante pero unas Kingston son igualmente validas y mejor de precio.

Yo tengo desde hace un año y poco para la camara una de 1 gb kington y oye de fabula, no pagaria mas por algo que hace lo mismo y me durara igual
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo lo del 5.1 ni lo tengo ni lo pienso tener a corto plazo, la verdad. No sólo por el precio (De comprarlo, no me compraría la primera mierda que viera) sino también por el espacio, que me falta.
devilraid666 escribió:helenchan si quieres pagar 50€ por una sandisk adelante pero unas Kingston son igualmente validas y mejor de precio.

Yo tengo desde hace un año y poco para la camara una de 1 gb kington y oye de fabula, no pagaria mas por algo que hace lo mismo y me durara igual

Yo las targetas SD las uso para algo más que para la cámara y borro y reescrivo el contenido un montón de veces. A ti igual te duran lo mismo, pero a mi no. No te estoy diciendo que la que uses no sea buena, sinó que la de toda la vida y más conocida es más cara.
bartews3 escribió:Yo lo del 5.1 ni lo tengo ni lo pienso tener a corto plazo, la verdad. No sólo por el precio (De comprarlo, no me compraría la primera mierda que viera) sino también por el espacio, que me falta.
Ese es el problema, el espacio.
La calidad podeis decir lo que querais. Pero la experiencia de juego es mil veces mejor con un 5.1 cutre que con el mejor 2.1

Es como comparar los mejores gráficos de un juego 2D de Supernintendo o Megadrive con los 3D de Saturn, Playstation o N64. Son una experiencia superior
helenchan escribió:sinó que la de toda la vida y más conocida es más cara.
Suenas como la gente que compra solo por la marca.

"Como es Sony es mejor"
"La Play tiene los mejores juegos"
"Las SanDisk duran mas porque son las de toda la vida"

Hay otras marcas con la misma calidad e igual de eficientes que las SanDisk por menor precio. (pasa siempre con las marcas de renombre)
maesebit escribió:
Hay otras marcas con la misma calidad e igual de eficientes que las SanDisk por menor precio. (pasa siempre con las marcas de renombre)

Las que se le estropean a mi madre... No soy tan idiota. [maszz]
helenchan escribió:No soy tan idiota. [maszz]
Ni yo tanto como para decirte que he tenido varias SanDisk y se me han estropeado. (que seria basicamente el contrapunto a lo que tu estas haciendo) [maszz]

En fin. Que cada uno gaste y malgaste su dinero como plazca.
maesebit escribió: Ni yo tanto como para decirte que he tenido varias SanDisk y se me han estropeado. (que seria basicamente el contrapunto a lo que tu estas haciendo) [maszz]

En fin. Que cada uno gaste y malgaste su dinero como plazca.

Pues siento decirte que eres gafe.
Dejando de lado el tema de las tarjetas.... y volviendo al 5.1 Si alguien quiere iniciarse y tiene sus consolas/ordena en un cuarto no muy grande (una habitacoin mas bien) recomiendo los creative GD580 fueron los 1 que tuve y no estan mal para iniciarse ademas estan bien de precio.

Probar el Half life2 de pc o xbox en 2.0 y 5.1 luego me contais.... [tomaaa]


Aunque no venga muy a cuento..... estos discos duros de Thosiba de 0.85" entrarian en una SD:
Imagen
devilraid666 escribió:Dejando de lado el tema de las tarjetas.... y volviendo al 5.1 Si alguien quiere iniciarse y tiene sus consolas/ordena en un cuarto no muy grande (una habitacoin mas bien) recomiendo los creative GD580 fueron los 1 que tuve y no estan mal para iniciarse ademas estan bien de precio.

Probar el Half life2 de pc o xbox en 2.0 y 5.1 luego me contais.... [tomaaa]
O un juego de coches/motos, que puedes oir los motores de los rivales como se acercan por detrás derecha, detrás izquierda (con lo que les puedes impedir el paso sin necesidad de mirar el retrovisor), como te adelantan o los adelantas por el lado.
Un HALO para oir como te disparan des de una dirección mientras tus compañeros te gritan por detrás, oyes un misil pasarte de un lado a otro, se aproxima una nave de transporte de tropas por el este, etc...
Esto no se puede comparar en 2.1
Es como comparar los mejores gráficos de un juego 2D de Supernintendo o Megadrive con los 3D de Saturn, Playstation o N64. Son una experiencia superior


Claro, ahi esta el Yoshi's Island de SNES y, por ejemplo, el Superman de N64 o el DBZ Hyper Dimension de SNES con el DBZ Real Bout de PSX.

La experiencia se basa en el juego, no en los graficos. O al menos asi lo aprendí yo XD

Volviendo al hilo, mas de la mitad de los que se compren ambas consolas "next-gen" no creo que tengan una tele HD y gracias si tienen un sistema 5.1 en el salon. Aunque esto es mucho mas factible, desde luego.

Saludos
El tema no es que tenga o no tele hd o 5.1 El tema es que incluirlo cuesta poco y tu no sabes si en un futuro puedes tener una tele hd o un buen 5.1 Entonces que no incluyan esas cosas es tomarnos el pelo ,al menos es mi opinion.


Al menos que nos dejen la opcion de si en un futuro mejoramos nuestro equipo la diferencia se note.


Saludos
devilraid666 escribió:El tema no es que tenga o no tele hd o 5.1 El tema es que incluirlo cuesta poco y tu no sabes si en un futuro puedes tener una tele hd o un buen 5.1 Entonces que no incluyan esas cosas es tomarnos el pelo ,al menos es mi opinion.


Al menos que nos dejen la opcion de si en un futuro mejoramos nuestro equipo la diferencia se note.


Saludos


No, no es tomarnos el pelo, porque tienes la opción de no comprarte la consola porque no lleve 5.1
Gasol si lees mis mensajes, yo tengo la 360 y estoy muy contento con ella pero no descartaba cogerme una 2 consola, bien portatil o de "sobremesa".

La ps3 la he descartado por motivos que no vienen a cuento , pero la Wii por su precio y lo que comentan de la jugabilidad me interesa.

Pero lo que no me ha gustado nada son los "rumores" del dolby digital y del vga. Si bien esperare a que se confirme para tomar la decision tengo claro que si no lleva dolby digital no me la compro porque bajo mi opinion es una tomadura de pelo, pues nos venden la moto de la jugabilidad y ale recortamos por todos los lados. Para eso que pongan mono si total el sonido segun ellos no influye......

Como decia el compañero the_master en un juego de coches puedes saber quien te viene y porque lado, y eso da mucho juego y si me quitan eso no lo quiero.


Asi que tendre que ver como evoluciona la xgp pues me tiene tambien con la curiosidad....si el precio cumple y Wii no me trae el dolby digital, peus adquirire una portatil y ellos habran perdido una venta.

Saludos
pelin penoso lo del comentario de decir que no todo el mundo tiene tele de HD o sistema 5.1, a ver, me parece muy bien, pero que pasa, y el que lo tiene que? se jode? yo tengo 5.1, me tengo que joder porque otros no lo tengan? deberia tener opciones para todo, ahora no tengo tele de HD, pero en un futuro si que es posible que la acabe teniendo y me voy a tener que joder porque no todo el mundo la tiene? me parece lamentable.
arcard escribió:pelin penoso lo del comentario de decir que no todo el mundo tiene tele de HD o sistema 5.1, a ver, me parece muy bien, pero que pasa, y el que lo tiene que? se jode? yo tengo 5.1, me tengo que joder porque otros no lo tengan? deberia tener opciones para todo, ahora no tengo tele de HD, pero en un futuro si que es posible que la acabe teniendo y me voy a tener que joder porque no todo el mundo la tiene? me parece lamentable.


¿Y para qué quieres HD en la Wii?, si se supone que, como todo el mundo sabe, no será capaz de soportar xxx de resolución. ¿Qué más da?.

Lo del 5.1 tiene un pase como protesta, pero lo del HD yo no se lo veo.
Si una consola como Xbox por ejemplo sacaba juegos a resolucion 720p como el Amped2 que tiene unos graficazos , Wii que será algo mas potente tambien sera capaz de sacar juegos a esa resolucion y con buenos graficos.
Corrigeme si me equivoco:
Wii:
El nuevo hardware contará con el sistema de procesador central denominado Broadway (del que no desvelan si será multicore o “simple core”) que correrá a una velocidad de 729 MHz.
En el caso del procesador gráfico, denominado Hollywood, este GPU correrá a una velocidad de 243 MHz, algo menos del doble que el de la actual GameCube que corre a unos 162 MHz y ligeramente superior a la actual Xbox 1, el cual corre a 233 Mhz.

Si seguimos mirando las posibles especificaciones me atrevo a decir que es capaza de sacar cosas decentes a 720p cuando se la exprima bien

Quizas por ello sea interesante dejar la posibilidad de utilizar HD (1280x720p) , cerrar puertas pienso que es malo dejarlas abiertas es mejor..... [noop]
helenchan escribió:Las targetas SD son más caras que esto. O al menos las buenas (que luego me decis que las sacais de yoquesé donde y si que se vuelven caras las mias!!!!)



Pero de verdad pensais que hay SD buenas y SD malas??...son todas iguales por dentro por favor, es una pastilla, no tiene mucha tecnologia mas.


Perdon por el offtopic, pero leer que las tarjetas SD son mas caras, que son poco espacio, todo pegas. 1 giga de contenidos mandados por Wiiconnect mientras duermes me parece que es una idea llamativa .

Ya en el topic, no tengo 5.1 ni HD, ni me comprare nada en funcion de esas cosas la verdad, aunque como elemento no esta mal meterlo, para el que lo quiera usar.


PD: Si abres una SD "buena" veras que dentro de la pastilla pone en muchos casos Kingston o algo asi, lo que significa que poco o nada cambia, pero si os quereis comprar la mas cara adelante. Es como pensar que las bujias de tu coche son mejores que las del otro, y las fabrica todas el mismo.
Yo desde el punto de vista del Marketing pensaria:

Quiero atraer todos los clientes que pueda, ya sea gente con dispositivos hd y 5,1 como los que no.

Pues incluyo todas las opciones siempre que no se dispare el precio y asi atraigo a mas gente.

Vamos yo lo veo de logica, y meter hoy en dia una salida vga/DVI y un 5,1 no creo que dispare el precio d ela consola. Es mas , más lo disparan ellos al hacer la conversion dolar a €
Joder, asi leyendo los comentarios del Iwata este, parece q diga "la Wii esta hecha para tontos y pobres", con eso de los 5.1, las curvas de dificultad...
[nop]
No dudeis q esa va a ser la tonica general en Wii, igual q en DS, juegos simplones y desenfadados para las masas casual, al estilo nintendogs.
Por suerte seguro q haran como en DS, y sacaran algun q otro juego hardcore para tener contentos a los nintenderos de siempre y q les evangelizen el producto por 0€
Estas afirmaciones no me las saco de la manga, es literalmente lo q han ido diciendo todos los ejecutivos de nintendo.
Yo personalmente prefiero una consola mas tradicional, pero esta claro q viendo lo q paso con GC seria un suicidio empresarial seguir por el mismo camino.
salu2
Creo que nadie ha mecionado los discos USB que funcionan como una flash memory convencional. Sólo eso te permite tener el disco duro que se adapte a tus necesidaes y bolsillo.

Acerca de HDTV, 5.1, etc., no sé en España, pero por aquí, en la mayoría de las casas, las consolas están confinadas al TV más viejo que hay, o al de una habitación cualquiera, que rara vez es el aparato principal de la casa. Todavía hay por ahí el mito barato de que los videojuegos dañan los televisores. Digan lo que digan, la proporción de usuarios que explotan el sonido envolvente y la televisión de alta definición es tan pequeña aún, que alcanza al menos otra generación de consolas más para masificar su uso.

Por cierto, la bocina del wiimote será lo más cercano al sonido envolvente que mucha gente haya probado en su vida. ¿Desventaja?...

Sobre los hardcore gamers, se nota que no conoces bien las franquicias de Nintendo. Me imagino que confundes Pikmin con Pokémon. Pues vaya hardcore.
A ver, nadie ha dicho que Wii no tenga 5.1, Wii lo tendrá, al igual que GC tiene Pro Logic II, lo que pasa es que para toda esa gente que no lo tenemos se ha incluido también un altavoz en el mando, ¿esto es malo?

Yo por ejemplo tengo un 4.1, y esos 4.1 junto con el altavoz del pad, se escuchará perfectamente, ¿dónde está la pega?

PD: Las especificaciones no se han confirmado, yo lo mínimo que le pido son 290 MHz de GPU, y un CPU que pueda moverlo sin problemas. 290 MHz es lo que requeriría Wii para mover los mismos gráficos de 360 pero en baja definición.

500 * (1/√3) = 288,67 MHz, siendo 1/√3 la proporción de la potencia entre 480p y 720p.

PS2: Evidentemente Wii podría mover juegos a 720p, pero entonces tendría los mismos gráficos de GC, es más inteligente mover los mismos gráficos de la 360 pero en baja definición, por eso Wii está forzada por hardware a 480p. Tampoco 360 permite 1080p por la misma razón.
No, no soportará 5.1, sino Dolby Prologic, al igual que Gamecube. Y yo también preferiría que lo soportara, lo que digo es el porcentaje de usuarios que lo explotan es aún muy bajo. Pero estoy seguro de que el efecto feed-back del wiimote compensará a la mayoría.
malosa escribió:PD: Las especificaciones no se han confirmado, yo lo mínimo que le pido son 290 MHz de GPU, y un CPU que pueda moverlo sin problemas. 290 MHz es lo que requeriría Wii para mover los mismos gráficos de 360 pero en baja definición.

500 * (1/√3) = 288,67 MHz, siendo 1/√3 la proporción de la potencia entre 480p y 720p.

PS2: Evidentemente Wii podría mover juegos a 720p, pero entonces tendría los mismos gráficos de GC, es más inteligente mover los mismos gráficos de la 360 pero en baja definición, por eso Wii está forzada por hardware a 480p. Tampoco 360 permite 1080p por la misma razón.


O_O Pero, por favor, de dónde te has sacado eso. ¿Y la cantidad de ram? ¿Y la potencia del procesador? ¿Y los efectos por hard?¿Y...? Joder, si sacar una nueva tecnología fuera multiplicar o dividir, la ingeniería sería una gilipollez.
Umachines no se si yo vivo en otro mundo pero muchos usuarios tienen pantallas tft de 17" que perfectamente soportan resoluciones progresivas y hasta 720p por lo que no hace falsa ir a los pantallones de 32" para los que quieran disfrutar de HD.

Y lo del 5.1 para pc hay equipos muy baratos sobre unos 100 - 150 € que tienen Deco integrado y van de fabula para una habitacion pequeña.


Vamos lo de nintendo es una excusa porque por ejemplo pensar en vuestro alrededor cuanta gente tiene 5.1 o tele buena. Seguro que al menos todos conocen a 1 (por lo menos) por lo que no esta tan poco extendido.

De echo hoy en dia comprar una tele crt puede resultar hasta dificil ya que en todos los lados tiene las planas....

En esta web hay detalles del posible hard de Wii
http://www.ultimagame.com/revolutions/revolution/detalles_d3060_0.html


Por favor poner una pelicula en Dolby proligc2 Movie y luego en dolby digital y me contais la diferencia porque es enorme....en pl2movie por las traseros en fin [lapota] . ...probarlo
JaviMadri escribió:O_O Pero, por favor, de dónde te has sacado eso. ¿Y la cantidad de ram? ¿Y la potencia del procesador? ¿Y los efectos por hard?¿Y...? Joder, si sacar una nueva tecnología fuera multiplicar o dividir, la ingeniería sería una gilipollez.


A ver, todo tiene que estar en consonancia.

La proporción del GPU entre 480p y 720p es la que yo digo. Luego el resto del hardware tiene que estar en consonancia, como es lógico.

Vamos, lo del GPU simplemente es una guía. Es de suponer que si el GPU es de 300 GHz (y por tanto, capaz de mostrar los mismos gráficos que 360, pero a 480p), el resto de hardware estará en equilibrio igualmente. Si le ponen ese GPU, pues necesitará una RAM de unos 160-192 MB, un PowerPC de unos 1600-2000 MHz, etc.

Lo que no es creíble a día de hoy es que Nintendo saque un GPU que el micro no pueda mover, o un GPU que la RAM no pueda explotar. La potencia del GPU es sólo una guía, sí; pero una guía bastante potente y creíble. Nintendo no va a implementar una gráfica que la propia máquina no pueda mover, eso está más que claro.

Por tanto, sin necesidad de hacer una ingeniería (que yo sí la estudio, y doy arquitectura de ordenadores) sí podemos presuponer la capacidad gráfica de cada máquina. Si hay quien afirma sin conocimiento que la Wii será peor gráficamente, yo que sí tengo criterio tengo derecho a no dar por cierta esta información hasta que se confirmen los datos oficiales. Y que cuando se confirmen, no se valoren con la misma vara que si se tratase de una consola de 720p, ya que las equilalencias NO son 1:1 como mucha gente cree.


Y luego, pues como todo, si no llega a 300 MHz de GPU, yo no pienso comprarla. Hay que saber que Wii cuesta 250 dólares USA, prefiero pagar por la 360 300 dólares y tener HD y mejores gráficos. Ahora, si los gráficos de Wii son como los de 360 pero a 480p, prefiero pagar un poco menos por Wii y tener mejor control e iguales gráficos aunque no tenga HD. Es una cuestión de prioridades: miro lo que me da cada máquina y elijo; y a día de hoy aún no tengo datos para elegir, es una cosa lógica y evidente.
41 respuestas