Nintendo no hará juegos de larga duración para GameCube

Parece ser que Nintendo ha tomado una decisión que va a traer cola, no es otra que no desarrollar juegos de larga duración para GameCube. Esta drástica medida ha sido tomada en pos de aumentar rápidamente la cantidad de títulos disponibles para GameCube a costa de reducir al máximo el desarrollo de los juegos. La revista británica NGC Magazine deja caer que la corta duración de los últimos juegos Pikmin y Luigi´s Mansion para la flamante 128 bits de Nintendo, es debida a la nueva política de crear mayor cantidad de juegos en menos tiempo. De la misma forma, el nuevo aspecto de Zelda sería debido a la necesidad de simplificar el proyecto a fin de lanzarlo cuanto antes (no en vano, Zelda es a GameCube lo que MGS2 es a PS2).

Este nada habitual cambio solo debería afectar a los planes de Nintendo para GameCube, ya que son estos lo realmente buscan sus fans, que a fin de cuentas son el grueso de las ventas de Nintendo, por lo tanto no se deben esperar cambios drásticos en los juegos de Game Boy Advance (un mercado distinto) o los que desarrollen otras compañías para GameCube.
Por mi parte un punto Negativo a Nintento(si, nintento hacer mas largo el juego:D :D ) .

Pero que se creen ke con un pokemon y un juego ke te lo pases en 2 horas ya tenemos?? Imagino ke el precio no lo reduiran, claro, eso es inconcebible!!:O :O como van a perder ellos dinero!

Por mi parte es una CAGADA EN TODA REGLA, mas de uno se va a sentir timado como hagan eso. Ya me lo estoy viendo venir.....

Round 1 Fight!!
plash , crash boom!!

.......... ( 5 minutos despues )

Credits
Stafff
.........:D :D :D :D :D


Asin se matan ellos mismos, y estos son los ke kieren ganar la guerra de las consolas?? dando tiros de fogueo en IMPOSIBLE.... X-D ;-) :cool: :)
pues como el Zelda dure 5 o 10 horitas solo, me voy a cabrear mucho!
Me parece que mas de uno dejará de lado la GC, esos tipos de juegos suelen ser patéticos, aparte de mal hechos, la prisa es la enemiga de la perfección.

Muy mal por ellos!!
Malo, parece que la prisa estan traicionando a Nintendo. Yo siempre he pensado que preferian la calidad a la cantidad, hum, analizando de mas cerca creo que se trata de un mensaje global a los futuros usuarios de GC como diciendoles que tendran mas juegos que nunca. Tambien podria ser que Nintendo quiera que las cosas vayan mas deprisa, asi de simple, se referiran a que juegos que plantean 1 o 2 años de desarollo se queden en 1 o menos.

Yo os digo una cosa, si es en detrimento de la calidad...chungo pero si es para forzar la marcha a companias que se duermen en sus laureles para sacar un videojuego pues entonces que les muevan el culo y que desarollen con mas despliegue profesional. Me explico, ¿Quien programa los juegos? ¿Porque tardan tanto en MUCHOS casos? No lo sabemos, a mi que no me digan que es porque el juego va ser mejor...una leche...que mas de una vez lo que quieren es aguantar el juego hasta tener disponible todas las versiones para otras plataformas. Muchisimas companias desarollan muchos juegos a la vez. Que concentren sus esfuerzos en menos titulos y saldran antes. Yo apostaria que Nintendo NO tira piedras sobre su propio tejado, ya que ellos tambien desarollan juegos, sino que quieren ver el catalogo subir mas deprisa de lo previsto sobre todo por lo del inicio de la consola y que a lo mejor...Xbox asecha con muchos titulos estilo Playstation (mucho juego...poca calidad).

Nintendo es una compania que no deja cabos por atar y que a buen seguro quiere forzar la marcha a esos juegos que despues de tardar un mogollon...van y no salen o no demuestran el tiempo invertido.

Despues de navidad tendremos mas pistas para determinar el nuevo rumbo de los juegos por venir en nuestra mas que segura consola favorita: GameCube.

Saludos a todos,
Bidule
Siento tener que intervenir de nuevo pero le queria contestar a Raine quien por lo que veo se hace llamar "Xboster" (es eso?). Si eres un fan de Xbox yo me pregunto que haces por aqui aunque la verdad puedes estar donde quieras pero...mas bien pienso que tu lado "mayorcito" te hace decir que la Xbox es lo mejor pero tu lado "ludico" te indica que por aqui, por estas paginas se habla de una consola hecha por una compania a la cual envidias muchos de sus juegos. A que viene tanta precipitacion en tus declaraciones?

"Me parece que mas de uno dejará de lado la GC, esos tipos de juegos suelen ser patéticos, aparte de mal hechos, la prisa es la enemiga de la perfección.

Muy mal por ellos!!"


Venga, un poco mas de madurez y pensemos un poco antes de precipitarnos en el camino facil. A que viene lo de juegos pateticos y mal hechos? Explicate porque en los foros si uno habla a medias pues no dice nada. Ademas ni los juegos ni las personas somos perfectas, hay y siempre habran juegos buenos para unos, malos para otros. Concreta tus opiniones y compartelas con nosotros. Ahora si lo tuyo es la Xbox y no soportas ver pantallazos de GC pues lo siento porque por aqui vas a ver muchas :) y muy buenas ademas :D. Cuidado, de mirarlas tanto puede que te compres una GameCube nada mas salga!

Venga, un saludo especial para ti ya que hace falta critica y no te enojes ya que no es nada personal.

Saludos a todos,
Bidule
Ya de paso podrian hacer los juegos en blanco y negro asi serian mas simples las texturas y rapido de hacer los personajes. O mejor q no vengan con las instrucciones asi pierden menos tiempo, o ya puestos porq no lo hacen modo demo para q no se pudiese jugar asi se ahorrarian tener q configurar los contraladores de los mandos y el manejo. Deberian ir a sus origenes... deberian volver a dedicarse a hacer papel higienico porque para la mierda que sacan les sera necesario.
Y ENCIMA JUEGOS PATETICOS COMO LOS POKEMON 17 y SU PUXX XXXXX cuestan 13000 pelas. Joder q mas beneficios quieren??? A eso lo llamo yo un ROBO. Al que no le guste que no mire, osea q no compre. Chao
¿Porque Nintendo lucha contra los buenos desarrolos de juegos?

Si, mirad como lo veo yo.

1) Llega la N64 una consola cojonuda tecnicamente y PLAF!! limitacion salvaje para los desarrolladores, NO MAS DE 128MB!!! (si porque eso de 256 SOLO era reservado para el Zelda), Claro esto es una limitacion salvaje, que trasciende a: Menos texturas, sonidos de peor calidad, nada de videos, nada de BSO largas y complejas, nada de voces tipo MGS, etc... vamos que parecia que volviamos al 8088 donde nuestros programas tenian un limite de 64K. Y todo para que no se pueda piratear

2) Ahora me llegan con esto, con la nueva ley de N. A MEDIO, CORTO, PERO EN LA FECHA PREVISTA Otra limitacion a los propios desarrolladores de N. y ¿porque? porque N. ya no ve su consola como tal, sino como una manera de SOLO hacer dinero, de todo por el dinero, aunque sea sacar juegos de 4 horas o menos, de no demostrar lo que la consola da de sí, y todas esas barbaridades.


Esto es un paso atras para que se vea el videojuego como ARTE.

Menos mal que Nintendo dejo de ser un referente en la industria del videojuego hace muchos años, ya nadie mira lo que sacan, ya nadie teme a la ¿gran? N.

Es preferible esperar un par de años y jugar a una brutalidad como el Shenmue2, antes que esperar 6 meses y ver un juego a medio, sin ganas, y con prisas.

Antes le tenia respeto a N. despues de esta noticia, NO.
la pena s q los chavales y chicos jovenes se seguiran comprando los juegos d ninendo aunq se los pasen en 3 horas...todo pq son forofos d esa marca,y pq les comen la cabeza con la publicidad.seguiran comprando versiones y mas versiones d pokemon durante años?
Como entran los resident evil y los fantasy star en esto???
Y el zelda...???
Me parece increible esta medida...nadie es tan invecil
Con lo bien que iban!!!
Segun parece Miyamoto dice que ya no van ha hacer mas juegos tipo Zelda Ocarina of Time, etc... Porque son demasiado largos.

Segun ellos, los juegos tan largos solo son aptos para adictos, y que la gente normal se los deja a medias, con lo que no llegan a apreciar el esfuerzo que se hizo para programar el juego en cuestion.

Parece ser que a partir de ahora Nintendo hara juegos "menos largos" para que todo el mundo pueda disfrutar de ellos completamente... Y asi de paso, pues como que se ahorran unas pelas XD XD

Eso solo incluye a los juegos de Nintendo, los Resident y demas juegos de 3rd parties no tienen nada que ver.

Tambien habra que esperar a que salga Zelda para GC, a ver si realmente es corto, o simplemente no es tan largo como los de N64...

Tampoco estaria mal que Miyamoto dejara de hacerse el sordo y le cambiara el look al puto Zelda... Que no es que no me guste... pero preferia el otro :) Y como yo parece que todo el mundo.

Saludos
El problema es que Miyamoto piensa que es DIOS, que lo sabe todo, que es puto amo, cuando en verdad solo es un desarrollador de juegos, y (personalmente pienso) que mediocre.

Porque teniendo los medios que tiene (Nintendo a sus pies) lo unico que hace es un Mario64 (interesante por ser el primer 3D real) y despues de varios años (decadas para los usuarios de N64) nos saca el Zelda64, que no deja de ser un juego infantil.

Ahora que tiene mas maquina, sus fans esperaban una evolucion drastica: un zelda mas maduro, un juego tambien mas maduro, largo, complejo (vamos, un shenmue con link). Y nos encontramos con lo contrario, graficos infantiles, sencillo, y CORTO!!!

A Yu Suzuki le pasó lo mismo, tenia a $ega a sus pies y nos deiletó con una obra magistral/colosal/apoteosica llamada Shenmue. Esta es la diferencia entre hacer las cosas bien, o las cosas rapidas.

Que se le bajen de una vez los humos al Miyamoto ese!!
Miyamoto...dejas de ser dios para ser arcangelXD
Es que el cabron es la caña...

Pero hay que reconocer que es una putada...
Si ya se hacen cortos!!!
Yo creo que como los de nintendo no saquen un superjuego para la gamecube con el zelda , esa consola se la compra Rita porque lo que soy yo.. la van a dar por .... ahi, como a pirulo.

Un saludo.
Porque teniendo los medios que tiene (Nintendo a sus pies) lo unico que hace es un Mario64 (interesante por ser el primer 3D real) y despues de varios años (decadas para los usuarios de N64) nos saca el Zelda64, que no deja de ser un juego infanti


Un Mario64? Chaval pero que dices? Me parece que te equivocas de juego y de consola. El Mario64 es un juego imprescindible y sublime. No se tu, pero el Mario64 es uno de los mejores juegos a dia de hoy. No se que narices piensas.
Y lo del zelda infantil? Que pasa, que un juego en el que no salga sangre es infantil? Porque entonces el Gran Turismo es infantil, de ello lo juega mi sobrino de 3 años. Asi que a ver si pensamos un poquito antes de sacar conclusiones y contestar algo por contestar algo.


Saludos.
Y otra cosa que se me olvida.

Alejo bien dice que parece ser. Esto no quita que sea verdad o mentira.

No creo que un zelda lo reduzcan a no mas de 8 - 10 horas, porque no me lo creo.

Saludos
para mi lo que me parece una vergüenza, es que, si adoptan esa política... porque narices los juegos valen de 60 euros para arriba.. a mi me parece relativamente bien pagar eso por un game .. pero joer .. que no me dure 5 horas ..

es que no compensa pagar esa cantidad de dinero por u juego que en una sentada te lo acabas ...

a mi no me compensa, vamos ,, no se a vosotros..

si adoptan esa política, entonces que bajen el precio de su software .. creo que es una buena compensación

no??
Segun nintendo esa politica era solo para los primeros meses de vida de la consola, para que tuviera un catalogo de juegos lo bastante amplio para su salida. Por eso los juegos como pikmin y luigi's mansion son cortos pero juegos como el smash bross tienen un modo para un jugador es bastante largo
17 respuestas