Nintendo Niega de Virtual Boy

por que en las web oficial de nintendo salen todas las consolas menos esta esque Virtual Boy fue un fracaso total o que, yo pienso que es una consola muy atrativa y a pesar de que es dificil conseguir una o salen caritas es una buena piesa de coleccionista.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fue una consola minoritaria que costó un pastón en I+D y que supuso el gran fracaso del genio Yokoi, ni siquiera llegó a salir en todo el planeta, aunque nunca he visto a Nintendo renegar de ella, aunque sí que es lógico que, debido a su poca trascendencia, a penas le dediquen lineas en las webs.

Por cierto, las imágenes que se pueden ver de jeugos de Virtual Boy no muestran ni de lejos como es un juego jugado con la consola.

salu2.
Tanto Nintendo América como Nintendo Japón tienen su web oficial, que no tampoco es mucho pero es comprensible :p. Nintendo Europa no tiene pero aquí no salió...

Y sí, es una consola muy interesante, yo tengo una y es mi máquina de hacer jaquecas favorita [cartman] , Aunque juegos como Wario Land bien lo valen [burla2] .
Segun tengo entendido fue un FRACASO en mayusculas, salio en el 1995, cuando estaban funcionando ya consolas muy superiores como es la psx, saturn, 3do, cdi..

Salieron solo unos 22 juegos...y la gente que la tiene solo la recomienda para coleccionar, pero para jugar no, aunque los juegos son originales.

P.D. A mi esa consola me gusta y la considero interesante.
Podría haber sido una gran consola, pero por aquel entonces todo el mundo quería dar el salto de las 2D a las 3D, nadie estaba para experimentos... quizás si hubiese salido por la época de dreamcast, habría tenido una mejor aceptación...

De todas formas es una consola unica, cuando la pruebas solo tienes una cosa en la cabeza MAGIAAA :D
pues en la web de nintendo.es si que aparece en la historia de nintendo.
Una consola que produce dolores de cabeza no puede ser algo bueno por muy innovador que sea.
Hombre, a mi nunca me dolió la cabeza de jugar a esta consola, claro está que tampoco me pasaba 2 o 3 horas seguidas jugando...Lo único negativo es que la mía no tiene fuente de alimentación y usa pilas, 6 para ser más exactos (Si, como la game gear [tomaaa] ). Un saludo :)
Yo la pille hace relativamente poco tiempo, con el mario tennis y el de baseball, la sensacion de 3D esta logradisima, sobretodo teniendo en cuenta q lo dice una persona con problemas visuales..

Los contras, pilas, y si pillas el adaptador para usar un transformador, resulta que obiamente usa el de una SNES AMERICANA O JAPONESA... con lo q olvidate de usar un transformador de SNES de aqui... y luego el monocromismo rojo.. pero aun asi esta muy conseguida.

Lo q no entiendo es que haya juegos como el Space invaders, que a saber lo que aporta jugar a eso en 3D, que en ebay he visto que han llegado a pagarse mas de 300€ por el....
kame house escribió:Lo q no entiendo es que haya juegos como el Space invaders, que a saber lo que aporta jugar a eso en 3D, que en ebay he visto que han llegado a pagarse mas de 300€ por el....


No se si valdrá eso o no, pero imagino que es lo de siempre, ya puede ser muy malo, que si hay pocas unidades el precio se dispara.
Pues yo la tengo y si es algo entretenida, y eso que solo tengo el mario tennis. [ok]
Siempre he tenido curiosidad por saber que se siente con ese supuesto " mete migrañas " en la cabeza :3

Que malo es tener un capital limitado, y pero aún, no tener todo el tiempo del que uno quiere.
tonixx escribió:Segun tengo entendido fue un FRACASO en mayusculas, salio en el 1995, cuando estaban funcionando ya consolas muy superiores como es la psx, saturn, 3do, cdi..


Da igual, que hubiera consolas más potentes que el VirtualBoy, está claro que Nintendo no pretendía que compitiera con ellas. Supongo que más bien la idea era crear un tercer pilar, aparte de SNES y GB. Pero bueno, fallaron...

Saludos.
12 respuestas