Nintendo Nes X86

Hola, solo queria compartir con vosotros fotos de un projecto que hice hace años y aun sigue dando guerra. Cuando monte este ordenador andaba algo escaso de fondos y el harware es bastante flojo. Monta un
am1 en una placa mini itx, una 750ti de perfil bajo, un ssd ocz de 480gb y 8gb ddr3 1600mhz.

Ahora el uso que le doy es basicamente como centro multimedia, antes aun jugaba algunas partidas, pero la cpu es muy floja. Pense en actualizarlo pero no encuentro nada decente en mini itx que soperte ddr3 y tampoco me queria gastar mucho dinero en cambiar a ddr4

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tio hace unos años estube pensando en hacer algo asi, el tema de la fuente de alimentación como sería, hay fuentes minusculas? se puede poner por fuera? Estube buscando mucho y no haye una respuesta clara, saludos gracias.
@Maleajo la que yo use:

https://www.amazon.es/Yosoo-interruptor ... tacion+itx

Mas:

https://www.amazon.es/nt33402-Fuente-al ... th=1&psc=1

Pero no el de 90w compre el de 200w, en su día las dos piezas estaban bastante más baratas
Que grande!

Hace años hice un proyecto similar, con una mini itx via epia, el rendimiento era malísimo, mi idea era tenerlo como centro de emulación...

Al poquito salió la Raspberry Pi y reconvertí el proyecto.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
es una chulada me encanta como la has dejado, y combinado con elpad de 8bit te queda sublime.
Hoy en dia yo le meteria una raspberry dentro y a rular
@JuanDeMAriana Gracias, Una Raspberry es una opción, pero con este puedo jugar a gamecube y PS2, además de juegos de PC. Aunque sea bastante flojete puede de sobra con Skyrim, también me jugué el Evil withing con el y algunos más, la Raspberry te vale para retro, de N64 para abajo y la emulación de N64 no va fina del todo
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
@Pais83 Ah bueno, si puedes rular skyrim con esa cpu entonces puedes tirar el 99% del catálogo de pc, quizá sacando los juegos más modernos tipo doom o wolfenstein... El resto no tendrás problema ninguno para jugar a nada.
@JuanDeMAriana Sí, si no te importa jugar a 720p y 30 fps. Para que te hagas una idea del rendimiento:

Rise of the tomb raider:
https://m.youtube.com/watch?v=x7TqwpJ40Ic

Doom:
https://m.youtube.com/watch?v=POydMGfeMQY

The Witcher 3:
https://m.youtube.com/watch?v=BVmX5SZX304
Jore, menuda chulada.
En costes cuanto te salio en total.

De verdad que me encanta!
@URE1213 Contando con que tenía la nes muerta en el trastero y que me había sobrado pintura y barniz de pintar la moto sobre unos 400, pero hará unos 3 años que la monté.
@Pais83

No es muy caro para lo que tienes. Enhorabuena, una idea muy guapa.
Ventila bien?
@URE1213 Sí refrigera bien, además tampoco produce mucho calor este hardware. En la rejilla de ventilación de la tapa de arriba de la nes le metí 2 ventiladores extrayendo
Pais83 escribió: Cuando monte este ordenador andaba algo escaso de fondos y el harware es bastante flojo.

tampoco me queria gastar mucho dinero en cambiar a ddr4


Vamos tio, criticaras a otro en un proyecto que no tiene hilo oficial
cuando tu mismo eres patetico, bien tocho te ha quedado el trasto [fumando]
,no que no andas "quejandote", (...dices que andabas escaso de fondos [buuuaaaa] ,
y que aun no quieres gastar dinero en en cambiar a
DDR4 , no que trabajas 58 horas semanales y no tenes para un P#$@ memoria ddr4 [+risas] , que hipocrita eres [facepalm]
@HybridComputers Eres un fenómeno, no cambies nunca! Un abrazo [ayay]
HybridComputers escribió:
Pais83 escribió: Cuando monte este ordenador andaba algo escaso de fondos y el harware es bastante flojo.

tampoco me queria gastar mucho dinero en cambiar a ddr4


Vamos tio, criticaras a otro en un proyecto que no tiene hilo oficial
cuando tu mismo eres patetico, bien tocho te ha quedado el trasto [fumando]
,no que no andas "quejandote", (...dices que andabas escaso de fondos [buuuaaaa] ,
y que aun no quieres gastar dinero en en cambiar a
DDR4 , no que trabajas 58 horas semanales y no tenes para un P#$@ memoria ddr4 [+risas] , que hipocrita eres [facepalm]


vamos a ver.
la última respuesta de este hilo era del 12 de diciembre, y vienes hoy a contestar basicamente para insultar?
no he entendido esta falta de modales y respeto hacia el trabajo del compañero.

te apunto la infracción correspondiente por faltas de respeto y te doy un aviso con este mensaje.

no estoy en mi ordenador por ahora, pero me ha parecido necesario intervenir en este hilo y dejar esta constancia.

Zalu2!
@Deen0X

Tenes la razon , pero no mas que mires los últimos mensaje de este usuario @Pais83 en el hilo no oficial

hilo_proyecto-nuevo-de-consola_2315754_s60

por cierto tu ayudaste a que abriéramos dicho hilo lo cual te agradezco , allí puedes ver claramente que se habla de un tema en especifico una y otra vez, de unos conceptos donde este señor y otros solo hacen burla, y sinceramente @Deen0X lo que aplica para mi también debería aplicar para estos usuarios que ensucian el hilo y desvían la atención de un tema meramente técnico, no es posible que me moderes a mi cuando he dado argumentos y a este señor que no aporta nada se quede como si nada burlandose de todos, he echo tantas cosas en la scene y he aportado muchas cosas aqui en EOL y si te soy sincero no es justo que me llames la atencion solo a mi, es que tio no te has pronunciado para nada en el hilo
hilo_proyecto-nuevo-de-consola_2315754_s60

y tengo para decirte decentemente que si no haces algo, entonces elimina mi cuenta y todos mis mensajes asi como todas las cosas que he aportado en EOL por que es injusto.
(mensaje borrado)
Buenos días.
mi intervención en este hilo ha sido por que me ha parecido necesario, debido al tono de tu mensaje con respecto al trabajo del compañero.

No digo con esto que no mereces el mismo respeto, pero este no es el hilo ni las formas de hacerlo.
En este hilo en ningún momento se te ha nombrado, y por tanto tampoco tenía la forma de responder al compañero aquí.

ahora te respondo en el otro hilo de tu proyecto.

@Fleishmann te he eliminado el mensaje que he considerado que no era oportuno en este momento.
Pais83 escribió:@URE1213 Contando con que tenía la nes muerta en el trastero y que me había sobrado pintura y barniz de pintar la moto sobre unos 400, pero hará unos 3 años que la monté.

Pues 400 euros no es moco de pavo eh [+risas]
@superfenix2020 Depende como lo mires, para mí montar cacharros así es un hobbie. Gastar dinero en un hobbie no lo veo malo. Con el proyecto que estoy ahora llevo gastado bastante más, entre los componentes y herramientas que todavía no tenía, imprimir piezas, comprar un driver para el digitalizador... (Por cierto superfenix ayer me llegó la funda de switch que me habías recomendado, menudo acierto!! Gracias por la recomendación)

Será una mierda como dice el compañero, no digo que no, pero no es algo que haga con fines comerciales y requiera unos estándares de calidad, solamente es una afición.

Como dice el refrán: Solo el real reconoce al real, y se ve al tirar del sedal. Se puede decir que soy malísimo, pero no creo que se pueda decir que no soy real

Switch x86:

Imagen

Android GBA:

Imagen

Imagen
eso si. Yo también hago mis pequeños mods, y muchas veces pierdo dinero.

Pais83 escribió:Por cierto superfenix ayer me llegó la funda de switch que me habías recomendado, menudo acierto!! Gracias por la recomendación)

me alegro que te haya servido mi recomendación. ;)
@superfenix2020 Lo sé, he visto varios de tus mods y eres muy cuidadoso, siempre los dejas con unos acabados envidiables
22 respuestas