Nintendo mostrará ¡30! juegos para DS en el E3

Joder, como sea cierto ya sabemos a que se han dedicado ultimamente.
Según artículo de Entrebrain, leido en
reuters

reuters escribió:"This will be a product unlike anything available right now and it will come with a touch panel," said Hamamura, adding that Nintendo was prepared to unveil 30 "DS" titles at the Electronics Entertainment Expo (E3) in Los Angeles in May.
De diferentes compañías supongo. Bueno, por lo que se ve, de momento tienene apoyo inicial, a ver si muestran alguna imagen antes del E3 porque hay mucha curiosidad y espectación por ver como será tanto la nueva portatil como los nuevos juegos.
Joder,se tan poco de esta consola que todo lo que se oye suena estupendo.Cuántas intrigas!

Ójala sea tan buena como dicen.
Oooh ...solo keda poko mnos d un mes...
arf! arf!!! [beer] [beer] [beer]

Brindemos todos! Eso SÍ que es saber subir la expectación sobre una consola, las ansias por saber más....(claro, esperemos que sea cierto, la verdad)

Saludos
Me tendré que poner al día con esta consola...en qué estaría yo pensando? :-p


Suena bien desde luego... 30 no son precisamente pocos... [babas]
Vamos que con la N64 la mitad de los juegs que aparecieron en los E3 al final no salieron o los pasaron a GC[qmparto]

En una de esas de las 30 "demos tecnicas" solo 10 son juegos que terminan saliendo
JUANI RULES escribió:Vamos que con la N64 la mitad de los juegs que aparecieron en los E3 al final no salieron o los pasaron a GC[qmparto]

En una de esas de las 30 "demos tecnicas" solo 10 son juegos que terminan saliendo

¿Podrías decirnos 20 juegos de Nintendo 64 (de su comienzo) que salieran en el E3 y luego no salieran para la videoconsola?.
Melle escribió:¿Podrías decirnos 20 juegos de Nintendo 64 (de su comienzo) que salieran en el E3 y luego no salieran para la videoconsola?.


El perfect dark se retraso un monton (tanto que algunos ya lo daban por muerto) el Conker salio de pura suerte, el dinosaur planet lo pasaron a GC, lo mismo que eternal darkness. Luego hubo miles de esos juegos 3rd partie como el Tazmanian xpress, el racer de los looney (que al final salio en DC)

La cuestion es que hay que ver cuantos de esos 30 juegos terminan saliendo

Lo mejor seria que salieran los 30, pero siendo realistas los mas probable es que un tercio (10) o la mitad (15) se pierdan por problemas de presupuesto o porque la idea era mala
JUANI RULES escribió:

El perfect dark se retraso un monton (tanto que algunos ya lo daban por muerto) el Conker salio de pura suerte, el dinosaur planet lo pasaron a GC, lo mismo que eternal darkness. Luego hubo miles de esos juegos 3rd partie como el Tazmanian xpress, el racer de los looney (que al final salio en DC)

La cuestion es que hay que ver cuantos de esos 30 juegos terminan saliendo

Lo mejor seria que salieran los 30, pero siendo realistas los mas probable es que un tercio (10) o la mitad (15) se pierdan por problemas de presupuesto o porque la idea era mala

Perdona, ¿he de repetirte mi pregunta?.

¿Podrías decirnos 20 juegos de Nintendo 64 (de su comienzo) que salieran en el E3 (E3 que presentaba la consola, por supuesto) y luego no salieran para la videoconsola?, no juegos que se desarrollaron a finales de la edad de la consola y decidieron portearlos a la siguiente consola.
Melee escribió:Perdona, ¿he de repetirte mi pregunta?.

¿Podrías decirnos 20 juegos de Nintendo 64 (de su comienzo) que salieran en el E3 (E3 que presentaba la consola, por supuesto) y luego no salieran para la videoconsola?, no juegos que se desarrollaron a finales de la edad de la consola y decidieron portearlos a la siguiente consola.

No te los va a decir...Juani es un seguero resentido de que su gran sega lo dejara tirado en la cuneta, y que ahora intenta trollear un poco (y ademas no sabe) en lo que toque a N (AKA Satan [666])
¿Podrías decirnos 20 juegos de Nintendo 64 (de su comienzo) que salieran en el E3 (E3 que presentaba la consola, por supuesto) y luego no salieran para la videoconsola?


Y porque tengo que mantener ese numero[poraki]¬_¬ ?

Ademas, que decis del Kyrby Air ride? el hybrid heaven al final creo que salio pero fue una cosa totalmente distinta a lo que se anuncio.

Y si a eso le agregamos toooodos los rumores que soltaba nintendo (como ahora suelta sony y uds se quejan) como que el MGS iba a salir en N64, que iba a haber un M64-2 ZzzZZ


No te los va a decir...Juani es un seguero resentido


Como diria Mr.Smith "Me fue dificil clasificarlos"

No se que carajo seran, ni los maclovers son tan pesados. Y encima decis que sega se fue a la cuneta? nintendo solo vive actualmente gracias a GBA, y tampoco fue muy amable con los usuarios que compraron la VirtuaBoy y las primeras GBA (o me vas a decir que la SP era imposible antes del 2003?)

Ni hablar de los que se compraron la Snes y la N64 por el hype que hubo cuando decian que iba a salir el ND y el 64DD

Anyways, como dice el pibe del estudio sociologico "los nintenderos siempre andan en grupo" asi que mejor me voy antes que renuncien a su trabajo para poder contestar este post a tiempo[poraki]
Juani cabron... [discu]


Si, que pasa, soy cuber :Ð

PD- Es que somos como los gitanos, nos tocas a uno y vamos todos XD

Fdo- An0n1m0
Bravo por ti JUANI RULES [oki]

Hablando con fundamento y con argumentos...

¬_¬ Lo que hay que leer a veces, primero asegura una cosa y luego se achanta que da gusto cuando alguien le pide un argumento...
A veces es mejor no inventarse las cosas, porque uno puede quedar mal, muy mal (como ha sido el caso [jaja])

Saludos [bye]
An0n1m0 escribió:
PD- Es que somos como los gitanos, nos tocas a uno y vamos todos XD
Juassss.... [qmparto]


JUANI tio, es que eres la leche. Saltas diciendo una tonteria, y cuando te la rebaten, te defiendes hablando de otra cosa que no tiene absolutamente nada que ver. [reojillo]

Si tienes algo que decir, haz el favor de explicar, porque de esos 30 juegos algunos no saldran, porque creo que seria la primera vez que pasa algo similar, salvo algun caso muy excepcional donde un juego anunciado para lanzamiento acabe cancelado.

Es que no me seas plasta tio, que lo has ticho con toda la intencion de tocar los cojones, asumiendo que de los 30 juegos la mitad no iban a salir, porque Nintendo alguna vez ha hecho algo parecido. Cosa que es totalmente falsa.
JUANI RULES escribió: mejor me voy antes que renuncien a su trabajo para poder contestar este post a tiempo[poraki]

[lapota]
Jooooooder 30 juegos casi na! eh. Espero ansioso el E3 porque seguro que algunos de esos 30 juegos seran joyitas (rezo todos los dias, aunque no sea muy creyente [borracho] , de que saquen el OOT para la NintendoDS) [bye]
dj_crazy14 escribió:Jooooooder 30 juegos casi na! eh. Espero ansioso el E3 porque seguro que algunos de esos 30 juegos seran joyitas (rezo todos los dias, aunque no sea muy creyente [borracho] , de que saquen el OOT para la NintendoDS) [bye]
Tranquilo, que conociendo a Nintendo, seguro que tenemos una adaptacion de todos los juegos importantes de N64. Espero que les añadan interesantes funcionalidades dignas de lo que llevan augurando que nos aportara la nueva maquina, y tambien espero que no se limiten a hacer portes de viejas glorias, y ofrezcan nuevos contenidos.
maesebit escribió: Tranquilo, que conociendo a Nintendo, seguro que tenemos una adaptacion de todos los juegos importantes de N64.


¿No se supone que precisamente iban a evitar ese tipo de situaciones?
megateto escribió:
¿No se supone que precisamente iban a evitar ese tipo de situaciones?
Eso no era Sony con PSP? :-?

Aunque bueno, en cualquier caso, no me lo creo de ninguno de los dos, seguro que nos hinchamos a ver portes de viejas (y no tan viejas) glorias en 3D, solo que en el caso de NDS, vendrian con funcionalidades aladidas utilizando la segunda pantalla y el panel tactil (amen de cualquier otra sorpresa que aporte la maquina)

En fin, ya veremos, pero me pareceria muy raro que una maquina con una potencia similar a N64, no vea viejos conocidos por sus pantallas. (y lo mismo para PSP)
maesebit escribió: Eso no era Sony con PSP? :-?



Uhy, tal vez si. Perdón.

Pero creo recordar que Nintendo afirmó que precisamente querían aportar algo nuevo. Si no es así, para que inundar el mercado con productos similares (DS y GBA2)?
megateto escribió:
Uhy, tal vez si. Perdón.

Pero creo recordar que Nintendo afirmó que precisamente querían aportar algo nuevo. Si no es así, para que inundar el mercado con productos similares (DS y GBA2)?


Ahi creo que tienes razon, ya que la NDS ira enfocada a otro tipo de evolucion sobre el software actual. Lo que no descarto, es que ciando saque una GBA2, si que empiecen a REmakear viejos juegos. Seria el primero en pedir un Perfect Dark mejorado con opcion coopertiva de forma inalambrica. Seria el tio mas feliz del mundo.

PD: Es que el PD me encanto. No puedo alegar otra cosa.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Seria el primero en pedir un Perfect Dark mejorado con opcion coopertiva de forma inalambrica. Seria el tio mas feliz del mundo.

Amen [tadoramo]
P.D. Lo malo es que rare ya no esta con Nintendo [buuuaaaa]
No se si podrian, o tal vez llegaran a un acuerdo amistoso con RARE.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:No se si podrian, o tal vez llegaran a un acuerdo amistoso con RARE.

No lo creo, aun ni siquiera han sacada el Didi Kong Pilot de Gba Oooh
RARE es de Microsoft... supongo que ese hipotético acuerdo en todo caso debería estar aprobado por la casa matriz...
:-| Po ya hay 100 compañias ke van a desarrollar juegos para la DS por algo sera ¿no?
27 respuestas