Nintendo llevará Super Smash Bros. Ultimate y Super Mario Party a la Gamescom 2018

Nintendo ha comunicado la alineación de juegos que estarán presentes en su estand de la Gamescom 2018, lista en la que destaca la presencia de Super Smash Bros. Ultimate y Super Mario Party. El juego de lucha ya se ha podido probar en otros eventos, pero los minijuegos de la nueva entrega de Mario Party debutarán por primera vez ante el público en la feria alemana.

Los otros juegos que podrán probar quienes se acerquen al estand de Nintendo en el pabellón 9 del Koelnmesse son: Dark Souls Remastered, Dragon Ball FighterZ, FIFA 19, Killer Queen Black y Starlink: Battle for Atlas. La Gamescom 2018 se celebrará del 21 al 25 de agosto.

Comparte esta noticia en tu red social

ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Que pesado Nintendo con el Smash...
Parece que no tienen otra cosa... Mira que me gusta, pero con esta política, cada vez lo estoy cogiendo más asco
ElGuaperas escribió:Que pesado Nintendo con el Smash...
Parece que no tienen otra cosa... Mira que me gusta, pero con esta política, cada vez lo estoy cogiendo más asco

Imagen
ElGuaperas escribió:Que pesado Nintendo con el Smash...
Parece que no tienen otra cosa... Mira que me gusta, pero con esta política, cada vez lo estoy cogiendo más asco


plz lemme smash
ElGuaperas escribió:Que pesado Nintendo con el Smash...
Parece que no tienen otra cosa... Mira que me gusta, pero con esta política, cada vez lo estoy cogiendo más asco


O sea, así de gratis? La noticia ea que Nintendo anuncia su bateria de juegos para la Gamescom y entre ellos está el Smash Bros, el Party... Pesados por qué? Por llevar unas de sus sagas mejores vendidas y más valoradas a un evento y que la gente lo.pruebe?
CrusardGameamos escribió:
ElGuaperas escribió:Que pesado Nintendo con el Smash...
Parece que no tienen otra cosa... Mira que me gusta, pero con esta política, cada vez lo estoy cogiendo más asco

Imagen


Pero que a pasado aqui ?
Rubi. escribió:
CrusardGameamos escribió:
ElGuaperas escribió:Que pesado Nintendo con el Smash...
Parece que no tienen otra cosa... Mira que me gusta, pero con esta política, cada vez lo estoy cogiendo más asco

Imagen


Pero que a pasado aqui ?

El resumen de la E3 de nintendo XD
El Party y las borracheras en casa [carcajad]
Pero que espera la gente, es normal que estos últimos meses se centren en promocionar Smash Bros, es el juego que mas altas expectativas de ventas tienen para lo que queda de este año. A veces parece que no supieran como funciona este mundo.
CrusardGameamos escribió:
Rubi. escribió:
CrusardGameamos escribió:Imagen


Pero que a pasado aqui ?

El resumen de la E3 de nintendo XD


Aah el sexo anal es como ver un E3 de Nintendo ?
mmm interesante dan ganas de nada nada ir a bueno bye XD
CrusardGameamos escribió:
Rubi. escribió:
CrusardGameamos escribió:Imagen


Pero que a pasado aqui ?

El resumen de la E3 de nintendo XD


Se marcan un Spiderman o un death stranding (pero con Gameplay).
Es lo que hay cada cual debe enseñar sus armas lo que me da rabia es que con lo que hicieron en el E3 no parece que guarden sorpresas para el juego y ya han mostrado todo lo que va a llevar.
10 respuestas