Nintendo lanza la versión para navegadores y smartphones de Miiverse

Imagen

Tal y como había prometido, Nintendo ha lanzado la versión para navegadores y smartphones de Miiverse. Esta versión del servicio aún está en fase beta y sus funciones son limitadas. Visitando https://miiverse.nintendo.net se puede iniciar sesión con una ID de Nintendo Network y ver el feed de actividad, la lista de amigos, notificaciones y comentar temas, pero aún no se permite la creación de posts o nuevas cuentas

Miiverse es actualmente incompatible con el navegador de 3DS, aunque se espera una total compatibilidad a finales de año a través de una actualización del sistema. Nintendo también tiene previsto lanzar aplicaciones de Miiverse para smartphones.
No está mal la verdad, aunque de momento deja hacer poca cosa, añadir favoritos y responder, no deja crear nada nuevo.
Nose yo si Miiverse va tener mucha utilidad en los Smartphone con todo lo que hay ya para ellos ...
Si es minimamente como el smart glass de microsoft, a mi haría un buen apaño.
Hay Nintendo, si es que no aprendes.....

Dejate de historias y no te metas en donde sabes que no vas a pintar ni un mojon.

Rebaja la Wii U que es lo que tienes que hacer y lo sabes y no te metas en camisas de once varas.

Lo mejor el estilo Twitero/Wachapero que le han dado al navegar entre las comunidades destacadas.
Alucinante lo rápido que Nintendo pierde relevancia en el sector de tecnologías móviles. Hace años esto hubiera sido noticia por todo lo alto, hoy en día el impacto es mínimo y no le interesa ya a casi nadie. Para variar, van muy muy atrasados en tecnología, y de la anterior a esta Wii parece que se van a comer el polvo, como no se adapten a los nuevos tiempos pasarán a tener un mercado nicho
ya veremos que tal esto
sonyfallon escribió:Nose yo si Miiverse va tener mucha utilidad en los Smartphone con todo lo que hay ya para ellos ...

Esto es un complemento, una extensión, para quienes tengan Wii U (o en un futuro 3DS). De nada le sirve esta aplicación a alguien que no tenga una cuenta en Miiverse (sólo posible teniendo una de las consolas antes mencionadas).
Podrian poner un widget para los logros/trofeos como por ejemplo Spark360.
Superken7 escribió:Alucinante lo rápido que Nintendo pierde relevancia en el sector de tecnologías móviles. Hace años esto hubiera sido noticia por todo lo alto, hoy en día el impacto es mínimo y no le interesa ya a casi nadie.


¿Y en que momento del espacio-tiempo alternativo Nintendo ha sido relevante en el sector móviles/on-line? ¬_¬

Es increíble como la gente se inventa historias con la única finalidad de decir: "Nintendo 1s d00m3d". :p
AntoniousBlock escribió:
Superken7 escribió:Alucinante lo rápido que Nintendo pierde relevancia en el sector de tecnologías móviles. Hace años esto hubiera sido noticia por todo lo alto, hoy en día el impacto es mínimo y no le interesa ya a casi nadie.


¿Y en que momento del espacio-tiempo alternativo Nintendo ha sido relevante en el sector móviles/on-line? ¬_¬

Es increíble como la gente se inventa historias con la única finalidad de decir: "Nintendo 1s d00m3d". :p



Eso se ve reflejado en que nadie en el mundo compra una 3DS. La verdad es que está "d00m3d" de verdad.

[/ironic]
AntoniousBlock escribió:
Superken7 escribió:Alucinante lo rápido que Nintendo pierde relevancia en el sector de tecnologías móviles. Hace años esto hubiera sido noticia por todo lo alto, hoy en día el impacto es mínimo y no le interesa ya a casi nadie.


¿Y en que momento del espacio-tiempo alternativo Nintendo ha sido relevante en el sector móviles/on-line? ¬_¬

Es increíble como la gente se inventa historias con la única finalidad de decir: "Nintendo 1s d00m3d". :p


Las portátiles son dispositivos móviles. Y por si no te has dado cuenta, en los últimos 3 años se ha pasado de ver algunas personas jugando a portátiles por la calle (sobre todo transporte público) a que todo dios use el móvil. También se ve reflejado en las ventas. Y ya si miras el dinero que mueven unos y otros, ni sumando todas las portátiles llegas a los móviles.
Mires por donde lo mires, el resultado es que Nintendo se está quedando (más) atrás.

PD: A mi no me gustan nada los juegos de smartphone, prefiero los de las consolas portátiles, pero es lo que hay
Pues ni fu ni fa, poca cosa de momento
Y de los que teneis android? cual de las 2 aplicaciones es por que me salen 2 miiverse en el play store
DarkSieg escribió:Y de los que teneis android? cual de las 2 aplicaciones es por que me salen 2 miiverse en el play store


Ninguna de las dos. Por ahora han lanzado la version beta del acceso web, accesible via smartphones porque la web tiene css adaptado a ello.
Me parece perfecto, así se podrán ver las comunidades sin tener que encender la consola pero deben de seguir actualizando con nuevas funciones :).
Zokormazo escribió:
DarkSieg escribió:Y de los que teneis android? cual de las 2 aplicaciones es por que me salen 2 miiverse en el play store


Ninguna de las dos. Por ahora han lanzado la version beta del acceso web, accesible via smartphones porque la web tiene css adaptado a ello.

aaah ok vale,es k no me fio de meter mis datos en alguna de esas 2 aplicaciones.Esperare a la oficial gracias por responder [oki]
Esto promete, igual hasta me pillo la Wii U.
Como diria Mauricio Colmenero: ¿Pero esto que eeeeeeeeeeeeessssss?
Lo que tienen que hacer es sacar un aplicacion para 3ds, o algo, que se pueda entrar mientras estas jugando, para el animal crossing seria una delicia.
Lo que creo es que deberían gastar estos recursos para hacer juegos. No vienen mal este tipo de complementos pero cuando tengas juegos, que para eso es una consola. Tanta conectividad y tanta funcionalidad me cansa la verdad. No quiero estar hypermegaconectado a tooodas mis consolas con el móvil. Cada vez son costumbres más cansinas y esclavas (en mi opinión)
Superken7 escribió:
AntoniousBlock escribió:
Superken7 escribió:Alucinante lo rápido que Nintendo pierde relevancia en el sector de tecnologías móviles. Hace años esto hubiera sido noticia por todo lo alto, hoy en día el impacto es mínimo y no le interesa ya a casi nadie.


¿Y en que momento del espacio-tiempo alternativo Nintendo ha sido relevante en el sector móviles/on-line? ¬_¬

Es increíble como la gente se inventa historias con la única finalidad de decir: "Nintendo 1s d00m3d". :p


Las portátiles son dispositivos móviles. Y por si no te has dado cuenta, en los últimos 3 años se ha pasado de ver algunas personas jugando a portátiles por la calle (sobre todo transporte público) a que todo dios use el móvil. También se ve reflejado en las ventas. Y ya si miras el dinero que mueven unos y otros, ni sumando todas las portátiles llegas a los móviles.
Mires por donde lo mires, el resultado es que Nintendo se está quedando (más) atrás.

PD: A mi no me gustan nada los juegos de smartphone, prefiero los de las consolas portátiles, pero es lo que hay


Superken, Nintendo se dedica a la producción, venta y distribución de videojuegos, por si no lo sabias [ginyo]
Lo quiero en mi 3ds!!!

Edito: Sin WiiU todavía no se puede crear una cuenta [toctoc]
Me juego lo que quieras, que la gnte que critica el catalogo de WiiU tiene una Vita en su vida.
Impresionante ver como la gente es odia Ninty, que si no lanza juegos, que si crea algo que no les gusta, vamos, pasen de esto si no les gusta pero no vengan con que es malo, habrá muchisima gente feliz por esta noticia.
De esto a sacar moviles nintendo hay solo un paso señores xD
Al final nos van a invadir jajaja
Sef1r0t está baneado por "Troll"
solera48 escribió:Lo quiero en mi 3ds!!!

Edito: Sin WiiU todavía no se puede crear una cuenta [toctoc]


En Vita es posible:
Imagen
WTF [qmparto]
Habra que probarlo a ver que tal, luego la bajo XD
MiiVerse es la red social con mas censura.... quejate de cualquier cosa en referencia a Nintendo, precios, juegos... y veras que rapido te censuran o te banean.
28 respuestas