Nintendo lanza Jump Rope Challenge para Switch, un juego gratuito para saltar a la comba

Nintendo ha liberado Jump Rope Challenge, un juego gratuito para Nintendo Switch que tiene como objetivo animar a los usuarios a mantenerse activos saltando a la comba. Se trata de un título sencillo que ha sido desarrollado por miembros de Nintendo Japón mientras trabajan desde su casa.

Para jugar a Jump Rope Challenge basta con sujetar un mando Joy-Con en cada mano y saltar mientras se mueven los brazos como si se tuviera una comba imaginaria. Todo ello mientras en la pantalla aparece un conejo que refleja los movimientos, permitiendo contar los saltos. Al mover las manos y saltar en el momento preciso, la puntuación aumentará.

Comparte esta noticia en tu red social

Curioso, en fin. Ya me veo al conejo en el próximo Smash... XD XD
Curioso, mis vecinos de abajo agradecerán este juego.
menos mal que es gratuito pero solo ver este vídeo ya ves que tiene una precisión nefasta. Cuenta los saltos como le da la gana. 70=100
Se acabó llevar la comba al crossfit, ahora un par de pantallas y dos joycons y arreando [fumando]
Se ve que lleva un contador atómico. Es muy preciso. Solo le falta el condensador de fluzo para mejorar las físicas.
Pero si da un salto y cuenta 3 [carcajad]
Lo suyo es sujetar una cuerda junto al joycon y saltar a la comba de verdad, esto es pantomima, se supone que saltar la cuerda es ejercicio psicomotriz, no solo físico xD
No levanta los pies lo suficiente como para que pase la comba imaginaria :D
La idea no está mal, pero ni siquiera cuenta bien los saltos..
Pobrecitos los usuarios de switch lite XD no podrán desarrollar su físico espartano.
jinpachi escribió:Pobrecitos los usuarios de switch lite XD no podrán desarrollar su físico espartano.


Imagen
+
Imagen
+
Imagen

=

Imagen

Y tengo pensados otros diez o quince juegos, más los DLCs para cambiar el color del conejo. [rtfm] [rtfm]

Ríete tú de Rovio y los Angry Birds, el emporio que voy a montar yo en cuatro días...

EDIT: ¡Y la edición especial limitada de 199 €, con escoba serigrafiada exclusiva, se me olvidaba!
bartletrules escribió:
jinpachi escribió:Pobrecitos los usuarios de switch lite XD no podrán desarrollar su físico espartano.


Imagen
+
Imagen
+
Imagen

=

Imagen

Y tengo pensados otros diez o quince juegos, más los DLCs para cambiar el color del conejo. [rtfm] [rtfm]

Ríete tú de Rovio y los Angry Birds, el emporio que voy a montar yo en cuatro días...

EDIT: ¡Y la edición especial limitada de 199 €, con escoba serigrafiada exclusiva, se me olvidaba!


[carcajad] [carcajad]
12 respuestas