¿Acaso lo dudas? Cuando salga el Mario Kart / Pokemon / Animal Crossing y demas, juegos que coparan las listas de venta de Wii, veras lo que tardan en aparecer.IMPLOSION escribió:¿seguiran los trolls diciendo que nintendo es infantil?
IMPLOSION escribió:¿seguiran los trolls diciendo que nintendo es infantil?
P.D: No es por nada,pero los hilos para enterrar topicos me parecen unos esplendidos campos de batalla para la peña que se aburre mucho y gusta de dar por culo en los foros :S
IMPLOSION escribió:estimado el_fer,eso que dices es verdad pero es un riesgo que siempre esta en estos foros,por que sino no seria un foro...los foros lamentablemente son para mal aunque a veces para bien,como yo espero y deseo que sea.
amiguetes no empezemos a darnos tollinas verbales por favor.
saludos

NaNdO escribió:Yo espero que Nintendo cambie parcialmente su "estilo" en esta generación hacia un producto más diversificado

ARESSI_YASHIRO_ escribió:No lo creo, lo unico "serio" que hay de nintendo es el zelda y no mucho porque ni siquiera tiene violencia coo todo mundo quiere![]()
Eso de cambiarle la sangre de rojo a verde en el ocarina es una putada![]()
Por supuesto que sí. Por algo son TROLLSIMPLOSION escribió: ¿seguiran los trolls diciendo que nintendo es infantil?
Eso está claro: Wii está enfocada a ampliar el público a un público adulto también. Otra cosa muy distinta es que vaya a haber más tomate, y en eso creo que NO. Pero como he posteado alguna vez, la DS ha llegado más a los adultos que la PSX, la PS2 y ls PSP juntas con un "huerto de tomates", y Wii lo hará de igualmente aportando lo que no puedan aportar otras, pero no más vísceras.IMPLOSION escribió:creeis que esta generacion mostrara mas elenco de juegos para GRANDOTES?
Turyx escribió:Yo suelo diferenciar entre juegos para adultos, juegos para "adultos" y juegos adultos
Por ejemplo, en el primer caso estaria RE4.
En el segundo, el verdadero objetivo son los adolescentes. Por ejemplo, GTA
En el tercero, estaria por ejemplo Silent Hill 2.
No puedo decir como lo clasifico asi porque es criterio personal y los meto como me parece xD
umachines escribió:A ver qué es más infantil de estas dos opciones, y está como para una votación:
1) Juegos aceptados universalmente como situaciones fantásticas, con mundos y personajes claramente ficticios.
2) Juegos que te hacen creer que eres el chico malo de la partida, y te trasportan a situaciones irreales, pero que te gustaría creer que son ciertas.
No nos engañemos, a los verdaderos niños lo que les gusta es jugar a ser grandes. De hecho, el verdadero público de juegos como GTA es infantil, y no voy a criticar el juego esta vez. Los GTA tienen su profundidad y misiones bien concebidas, pero la mayoría de quienes los buscan son niños (de cuerpo y mente). Muchos adultos no le prestan atención, y algunos lo juegan a terminarlo. Pero los chicos gozan haciendo el malo.
El hecho de que la mayoría de los personajes de Nintendo sean cabezudos, ojudos y con colorines no significa que sus juegos sean puramente infantiles. Tal vez a priori lo parezcan, y por ahí se juzga más bien el poco conocimiento de quien opina de esta manera. Si pensar así ha hecho que alguien se pierda Mario64, qué lástima por él.
En cualquier caso, Nintendo parece haber aprendido que a la peña hay que darle pan y circo, como en Roma. Ya se sabe que Rockstar Games nos permitirá usar el wiimote como ganzúa también. Esa política de apertura es buena para vender consolas, y estoy de acuerdo siempre que Miya me suministre mi dosis vital de "juegos para críos".
javiertg1 escribió:Locoroco de psp
http://www.gameinformer.com/NR/rdonlyres/38E22C44-AD01-48FF-8975-B93E0B4490BC/7735/LocoRoco.jpg
A mi parecer es bastante infantil
javiertg1 escribió:Yo me lo he pasado y me gusto bastante, era pa la peña que tacha a nintendo de infantil, me parece que nadie dice que psp es una consola para niños por tener juegos infantiles no?
Que tenga algun juego infantil (no por ello tienen que ser peor que cualquier otro) no me parece razon suficiente para tachar a una consola de infantil ya que puede tener otros juegos tan adultos como otra cualquiera.
El_Fer escribió:cita de javiertg1:
Locoroco de psp
http://www.gameinformer.com/NR/rdon...35/LocoRoco.jpg
A mi parecer es bastante infantil
....y esto que viene?
smile_:-?
Saludos!!
smile_[bye]

spcat escribió:¿Que opinas de que el Red steel le iban a censurar quitando la sangre? En un foro nintendero me decían que eso no importaba y que quitar la sangre no era para nada infantil.....
Balam_Ak_Ab escribió:
Por mi comentario anterior el_fer![]()

Turyx escribió:Eso es decision de Ubisoft, no de Nintendo.
Ubisoft lo hizo por voluntad propia, no existe censura alguna porque desde un principio el juego no tenia sangre
(y si quitar sangre lo hace infantil, pienso regalarle el Black a un niño de 3 años para que se entretenga)
.
). 
Nº5 escribió:La pariencia de muchos juegos de Nintendo es infantil. Serán juegos divertidos, serán juegos geniales e inigualables, pero señores, por favor, abramos los ojos y miremos las cosas de forma objetiva: hay que estar muy ciego para ver un juego como Mario Party o cualquier Kirby y decir que el diseño de personajes y escenarios no parece estar pensado para un publico infantil. Lo malo es que, tras esa apariencia, se esconden juegos bastante mas complejos de lo que cabe esperar, llegando incluso a ser demasiado complicados o dificiles para los mas pequeños (joder, incluso yo que tengo 21 años, algunos jueguecillos me cuesta pasarmelos...).
¿Que Nintendo es infantil? En absoluto. Tiene juegos de cosecha propia, como Metroid y F-Zero que distan mucho de ser infantiles. Además, siempre ha habido juegos para adultos en sus consolas, y los seguirá habiendo. El hecho de que el aspecto de algunos de los juegos mas vendidos e insignia de la casa parezcan una pelicula de Disney, no significa que Nintendo sea infantil. Simplemente es la estetica que han escogido para esos juegos, y hasta ahora les ha dado buenos resultados.
  NaNdO escribió:Yo espero que Nintendo cambie parcialmente su "estilo" en esta generación hacia un producto más diversificado. Como muestra tenemos HAMMER y Disaster (que por cierto, sus programadores dicen que está en un avanzado estado de desarrollo, así que el dia 14 veremos algo seguro), y ojalá sigan con este rumbo.
Ronbin escribió:Me gustaria pensar como tu, pero nintendo ya hizo lo mismo con gamecube. El cubo empezo bastante fuerte: saga RE exclusiva, el regreso de metroid, eternal darkness, el video de zelda del spaceworld....
Si añadimos que el primer "mario" fue luigi's mansion (aspecto menos infantil, a primera vista), parecia que nintendo iba a apostar claramente por el publico adulto. Luego llegaron los pokemon, los nuevos deportes de mario, y el aspecto del wind waker.