Nintendo DSI XL + Cartucho cual compro? ayuda.

Hola a todos.

Estoy muy poco puesto en el mundo de las DSI y voy a comprarle a mi mujer una DSI XL para reyes, el problema es que quiero comprarle un cartucho para las copias de seguridad y no se cual, he visto y leido que muchos por ej van hasta la version 1.4.1 y que no actualizes a la 1.4.2 pero no tengo ni idea de que version de bios tiene las DSI XL.

Preguntas:

Que version de Bios tiene las DSI XL?

Cual compro pues no se cual comprar, tengo que comprar una que soporto la 1.4.1 como las R4 gold o la Acekard, a mi me da igual una que otra mientras funcionen las copias.

En caso de que las DSI XL tengan bios superiores a la 1.4.1 que hago?

Bueno espero que pueden ayudarme, muchas gracias.
Que tarjeta comprar...
hace unos 3 dias estaba como tu y me postearon este mensaje con un enlace que me soluciono la vida y ahora me va perfecto!

Dr Katts escribió:Te recomiendo busques un poc mas..
hilo_recopilatorio-hilos-oficiales-reviews-y-tutos-de-flashes_869553
Empieza por el segundo mensaje ya que el primero son links a las reviews de los cartuchos..Si prtendes comprarte una flashcart abstente de unidades que tengan como prefijo R4 o DSTT..Por otra parte date una paseada por el foro de flashcarts ya que te pondra rapidamente al dia..
Nota final
Software: Lo que le pones a la flash para que te coja los juegos
Firmware: La programacion interna del cartucho (No se recomienda jugar con el)


espero que te sirva de ayuda

Salu2
Muchas gracias por la info...

Seguro que me ayuda y me aclara cual comprar, muchas gracias.
yo me compré la superdstwo y 0 problemas.. ( solo 1 uego no me funciona el alicia en el pais de las maravillas)
creo la supercard ds TWO es la mejor de todas
Ratz escribió:yo me compré la superdstwo y 0 problemas.. ( solo 1 uego no me funciona el alicia en el pais de las maravillas)


Funciona perfectamente, bajate la ultima actualizacion.
5 respuestas