NINTENDO DSi Enciende, pero con Pantallas en Bco.

Pues eso, la consola enciende, ya que hace el sonido inicial, pero ambas pantallas salen en blanco. La de arriba, además, tiene una raya vertical....¿Es problema de pantallas?. Necesito si puede ser una respuesta lo mas acertada, ya que no es mía, y no puedo comprar piezas para probar, ya q para ello, q el colega la lleve a reparar. Gracias de antemano.

PD.: He revisado los flejes y a simple vista están bien. Los he quitado y vuelto a poner en su sitio, y todo sigue igual. Funciona perfecto ( las pruebas las realizo sin cartucho), pero ambas pantallas se ven blancas......sin nada de fondo, es decir, las pantallas están retroiluminadas, pero permanecen en blanco, mientras se escucha el audio de la consola cuando enciende ( enciende y apaga normalmente, sin problemas)....¿Que puede estar sucediendo?.
hola como estan bueno es que tu consola se cayo en le agua por eso estan retro iluminasda las pantallas solo cambias y veras salu2
OK billy05, entonces, por lo que me comentas, con cambiar las pantallas se resuelve todo?. Si es así, gracias!!!!!!!
es muy probable que sean las pantallas ,pero podria ser de algun fallo de la placa ,que es lo que sucedio para que pasase eso ? si puedes consegir que alguien te pueda probar una pantalla ,sabrias seguro que es ese el problema
Pues no lo sé, ya que es de la hija de un colega. Ya he pedido ambas pantallas, así que ya me la he jugado. Cuando las reciba y lo pruebe, os comento algo, así, al menos, salimos todos de dudas....

Gracias de todos modos!!!
si eres de valencia te la puedo probar y si quieres te monto las pantallas sin coste alguno ,saludos
Gracias Jonit!!!!. Soy de Elche, pero no te preocupes, que las podré montar. Lo que no sé es si se solucionará el problema.
Realmente, esto ya me ha pasado con un teléfono, que por un golpe, la pantalla se quedó en blanco....pero claro, la pantalla me costó 3€....bueno, ya he recibido una y el touch, y de paso, se lo pongo nuevo. Me falta la otra. Un saludo, y Gracias!!!!
de nada ,ya nos contaras como te a ido ,saludos
Hola a todos....pues me han llegado las pantallas, y el touch. Le he puesto todo nuevo, y efectivamente, ahora va todo perfecto.
Ya sabéis, si tenéis audio, y ambas pantallas blancas, os tocará cambiar las pantallas.

Me ha pasado con teléfonos también, y al cambiar la pantalla, comienza a funcionar bien. Gracias a todos!!!!!
8 respuestas