Nintendo DS "Tocha" y Tarjetas R4.Asesoramiento,por favor!!!

Hola a todos!!!
Vereis,tengo la 1º Nintendo Ds que salió en España hace ya 6 años.Resulta que me ha dado por querer jugar a videojuegos que no hayan salido en España o en la UE (sagas como "Tales of","Dragon Quest VI" Algunos juegos de Pokemon (Pokemon Negro y Pokemon Soulsilver,mismamente) y minijuegos tipo pacman,bomberman,y esas cosas.

El caso es que yo no estoy nada puesto en los temas estos de electronica y demás.Sin embargo,creo que mi modelo de Nintendo DS es el más facil de..."hackear" .

Sin embargo,he leido que hay tarjetas similares a las de DS,a las que puedes descargar los videojuegos de la DS que quieras y jugar asi.Tenia pensado comprar esta tarjeta:

http://www.r4tarjeta-mania.es/Tarjeta-R ... -2-gb.html

Pero...¿Es muy dificil descargar los juegos y hacer que funcionen bien?? ¿Que pasos he de seguir?? ¿La tarjeta que tengo pensado comprar es buena,o hay tarjetas mejores??

Espero que me ayudeis,porque con estos temas estoy hecho un autentico lio,ya que no estoy nada puesto en tecnologias ni electronica,jajaja.Cosas de hacerse viejo.

Espero que podais ayudarme

Muchas gracias por adelantado,Eolianos!! ;)
#1 hay un foro de flashcarts (las cosas donde DEBEN SER)
#2 Hay una FAQ en el foro de flascarts (lleerlo no te hara daño)
#3 Alejate de TODA LA MIERDA que tenga en el nombre R4 o DSTT..
#4 El flashcart hace la magia por ende no hay que "Hackear" la NDS que no es una PSP...
Dr Katts escribió:#1 hay un foro de flashcarts (las cosas donde DEBEN SER)
#2 Hay una FAQ en el foro de flascarts (lleerlo no te hara daño)
#3 Alejate de TODA LA MIERDA que tenga en el nombre R4 o DSTT..
#4 El flashcart hace la magia por ende no hay que "Hackear" la NDS que no es una PSP...


+1

Yo te recomiendo una Acekard 2 o Acekard 2i. Y lo primero de todo leer el FAQ

Gracias
Opppss
Sorry,es lo que tiene haber entrado "a tajo" sin mirar nada,xD.Puse el tema donde creia que era mas conveniente :)
Muchas gracias por la información.Por favor,que algun moderador mueva este tema al apartado "Flashcart" o que chape este hilo.Sino,ya me encargaré yo de hacer un "copia y pega" y lo pondré en el foro correspondiente =).

Muchas gracias por vuestra ayuda,me pondré a leer todos los manuales de flashcarts y demás.Cuanao haya terminado,si me siguen quedando dudas,os volveré a preguntar ^^

Saludos!!
Hola los cartuchos que recomiendo yo serian la TTds,M3 o supercard real estas tres van de lujo.
Yo te recomiendo encarecidamente una Acekard2 o si encuentras un clon directo de R4 tampoco seria mala opcion, pero ten en cuenta varios factores para reconocerlos, el principal es que no admite MicroSD superior a 2Gb, lamentablemente digo clon directo porque la autentica R4 no la encontraras (dejo de fabricarse hace mucho).

Este enlace te lleva a una pagina de venta extrangera,que si no tienes prisa los gastos de envio te salen gratis (de 2 a 3 semanas), y la tarjeta son unos 2,29 € solamente,tambien puedes comprarte la Micro SD en la misma pagina,y por unos 5 € tienes la tarjeta con memoria, por los comentarios,valoraciones y descripcion de la misma es la perfecta para la NDS tocha de toda la vida,ya que trabaja con Wood (perfecto),y funciona el 99.9% de los juegos,a excepcion de unos 6 japoneses que hay por ahi perdidos.

http://www.priceangels.com/R4_MicroSD_TF_Multimedia_Flash_Cart_for_NDS_DS_Lite_p2306.html

Saludos
5 respuestas