NINTENDO DS TETRIS DS

Hola, que hos parece el juego de Tetris DS, estoy en la duda de comprarmelo, algunos dicen que es muy buenos otros dicen que deja que desear, me gustaria opiniones de gente que tenga jugado al juego

gente que tenga jugado exclusivamente
(mensaje borrado)
El juego esta bien y para el que le gusten los tetris pues es entretenido.
En cualquier caso esto no va aquí, si no en su foro correspondiente:
foro_nds-juegos_135
giltesa escribió:El juego esta bien y para el que le gusten los tetris pues es entretenido.
En cualquier caso esto no va aquí, si no en su foro correspondiente:
foro_nds-juegos_135


Muchas gracias, y tiene alguna modalidad ese juego respeto al classico tetris?
es el juego que mas horas le eche, por el online. aunque ahora, supongo, que estara mas vacio
tenia un modo de juego muy wapo para vs, pulso o algo asi se llamaba, no lo puedo mirar porque me perdieron el juego T__T, pero basicamente consistia en que cada uno iba poniendo fichas desde su lado, uno desde arriba y otro desde abajo, y cuando hacias linea "empujabas" los bloques hacia su lado

si te gustan los tetris este te encantara, para mi el mejor tetris que he jugado ^^
¿Es más o menos el mismo que el de wii no?
Si te atrae mínimamente, yo no me lo pensaría e iría a por él, lo tuve y le eché incontables horas, tanto solo como en el online (aunque, como dice Takun, puede que ya no encuentres a tanta gente). Mira que yo no soy muy de Tetris, pero me hice con él a buen precio y lo disfruté como un enano, de los juegos que mejor recuerdo guardo del catálogo de DS.

En cuanto a modos, recuerdo que incluía un par de cositas interesantes además del modo clásico. Si mal no voy, además del versus que te dice el compañero, incluía uno en el que el objetivo era ir haciendo líneas (empezabas ya con fichas colocadas), con tal de acabar bajando de una marca que había. Y otro en el que vas avanzando y van saliendo algunos personajillos de Nintendo y va cambiando la música por la de juegos de Nintendo.

Para mí, con diferencia, el mejor Tetris que he jugado.
si te gusta el teris pues te va a gustar mucho, es muy bueno, la musica, el tamaño de las fichas, los colores, es un tetris perfecto, y tiene otros modos, imagino te refieres a la version nintendo que tiene personajes y musica de nes

porque existe otro tetris que es muy mediocre, y el tablero es microscopico, puro fail,no recuerdo el nombre (tetris extreme?)
Recuerda que para ds hay dos juegos de tetris, el de nintendo, tetris de nintendo y
tetris party deluxe, que tiene online bastante activo y para mi gusto es mejor que
el otro.
Necseron escribió:Recuerda que para ds hay dos juegos de tetris, el de nintendo, tetris de nintendo y
tetris party deluxe, que tiene online bastante activo y para mi gusto es mejor que
el otro.


Venia a decir esto mismo. Hay 2 Tetris para DS. El de toda la vida, que aparecio en la primera epoca de la consola:

Imagen
http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=DS&idj=cw43c400ae1b8f1

La verdad es que esta muy bien y ha sido el Tetris por definicion en la consola. Leete la reseña de Meri, veras que hay varios modos, la musica esta muy bien, es adicivo....vamos, un imprescindible de la consola.

Luego aparecio Tetris Party Deluxe, que es el que tiene version para Wii y DS. Precisamente queria comprarlo hace tiempo pero se me paso. Las reseñas tampoco son malas, no bajan del 7. Es este:

Imagen
http://www.gamespot.com/ds/puzzle/tetrispartydeluxe/index.html

Yo empezaria por el clasico, tiene muchos modos y ademas segro que lo pills barato en algun sitio de segundam ano si no quieres gastarte mucho dinero, y ya no digamos en ebay la version USA, claro.


Hala, a viciarse!
sin duda alguna es una pasada si eres amante del tetris no debe faltar en tu coleccion de juegos
apunto otro a la lista de compras
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
el tetris party está en la e-shop por dsiware a 5 euros !!!
En LAN siendo unos cuantos y con un solo cartucho está bastante bien ^^

Y si no siempre puedes probar suerte por el online con algún koreano a ver qué tal :)
Esta bastante bien, pero se echa de menos la típica música.

Y si quieres a alguien para el online aqui me tienes [beer]
es muy bueno, buenos graficos y controles, a diferencia de otro tetris que el tableroes minusculo microscopico

la musica e sbuena y tensa, es muy bueno para partidas de 200 lineas o infinitas
aun ayn gente en el online?
16 respuestas