Hola a todos y gracias por vuestros fenomenales aportes. Espero no enfadar a los que estais ahabitualmente en el foro con mi desconocimiento.
Vereis, tengo una Niontendo DS Lite de hace unos 4 ños creo... Se la regale a mi mujer por nuestro aniversario... Y lo mejor es que cuando se la regale me pregunto que por que... No se acordaba... Ahora tengo algo que echarle siempre en cara, je, je, je!
La cosa es que para estas navidades, ahora que la Economis domestica por desghracia no es lo que era, Papa Noel le va a traer a mi hija de 5 años la Nintendo de su madre (lleva unos años guardada). Un vecino me ha dicho que me puede pasar juegos, pero que para ello necesito una tarjeta. Sinceramente, estoy perdido y es aqui donde os suplico ayuda.
¿que tipo de tarjeta? ¿de cuantos megas?
Sinceramente me va a dar igual hasta el precio. Llevamos desde Septiembre con la perdida de trabajo de mi mujer, a los 15 dias le detectan un cancer que esperamos haber pillado a tiempo yy hace 2 semanas la muerte de mi suegra. Quiero sonreir, queremos sonreir. Y la sonrisa de mi hija estas navidades cuando vea el juego del perrito en "su" Nintendo DS" tiene que compensar tanto sinsabor.
Por favor, si alguien me puede contestar y ademas me puede dar toda la informacion que crea necesito le estare muy muy agradecido.
Un abrazo