Nintendo DS Lite se viste de rosa

Nintendo acaba de anunciar para el 20 de Julio el lanzamiento en Japón del color rosa, que ampliará la gama de colores de su renovada DS. Como se puede ver es el mismo color que disponía la DS original. El precio de venta también será el mismo que el de sus hermanas de distinto color.

Posiblemente, tarde o temprano, veremos su llegada a Europa.

Imagen
Imagen
Imagen
ya habia ese color en su anterior version lo raro es ke no hubiera en su version lite XD

esta mona [jaja]

salu2
weno almenoes toda del mismo color...
vaya mariconada xDDDDD
Odio el rosa [lapota]

Lo que tienen que hacer es traer el modelo navy, ese si que es bonito [babas] [babas] [babas] [babas]
para llevarla a juego kon las zapatillas, dios, dios, ke guapa...

(pure shit, yo kreo ke en esa solo funcionan bien los juegos de barbie y el nintendogs xD)
No se si os habreis dado cuenta de lo que ha vendido el Motorola V3 Rosa, por muy hortera que parezca, pues esta lite igual, a mi novia ya le ha gustado... esperemos que no empiece a pedir.

Saludos
XDXDXD Ya vereis como se vende. Y si incluyeran un stylus un poco mas grueso y con vibracion ni te cuento. XDXDXD
Vaya tela marinera...con esto y un pañuelo rosa por el juego sere totalmente Cool!
SashaX escribió:XDXDXD Ya vereis como se vende. Y si incluyeran un stylus un poco mas grueso y con vibracion ni te cuento. XDXDXD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

muy buena!!

A ver si con este color le mola a mi novia! jajaja.

El efecto stylus vibrador ya me encargo yo.... jejje
era logico, lo raro ke no haya salido antes, de todas para gustos estan los colores
Me gusta, es bonita, a mi novia le va a dar algo xD
a mi no me tira mucho...
Para llamar la atención de un potencial público femenino, o atender la demanda del mismo es una gran medida.
joder pos yo em compro esa asi cuando estemos muchos no ay problema en detectar la mia al segundo XDDDDD
todos blancas o negras... sosos XDDD
este tipo de gama, esta mas enfocada al publico femenino, y funciona la verdad, pq me se de una ke ya le cayo pa navidad la ds rosa, y sa pillao el v3pink ^^U.

Atte
Evil Vega
Egggs... No se, la SP rosa, pegaba bien, pero con el acabado brillante de la DS, si en la original no me convencía, en esta menos.

Si la sacasen en un rosa fuerte como el del Motorola ese o la GB Micro, ya sería otra cantar. (Como me gusta la Micro en ese color, si llego a verla en vivo antes de comprar la azul me la había cogido).
Lo más triste es que alguno hace bromas sobre una consola rosa (enfocada a chicas, claramente) mientras seguramente lleve una de las patéticas camisetas rosa para tío que ya intentaron colar el pasado verano y que finalmente las han asentado en este.
quitando que el rosa a mi no me va, es bonita XD
no esta mal..... pero vamos... que la negra powa [tomaaa]
He visto armarios cultivados en gimnasio con un V3 rosa.
Si llega a Europa, mi novia ya tiene regalo de navidad.
Yo creo que me compraré una para hacer compañía a mi ice blue. ¡Qué mona!
Horrorosa..... aunque mientras atraiga masas femeninas....
No se por que hay tanta critica hacia ese color, mucho hablar de liberacion sexual y veo mil comentarios que denotan unas creencias ancestrales aun no superadas.
No se por que no me sorprende, desde luego.
en octubre saldra en europa
32 respuestas