Nintendo ds lite oro

Buenas a todos,tengo una duda sobre esta consola ya que no encuentro referencias de ella y he pensado que quizás en este foro podrían ayudarme , resulta que he encontrado una nintendo ds lite oro nueva,y no es la edición oro de zelda , es otra, alguien sabe si llego a salir una versión oro de la lite ? Es que capaz que hasta me estafan con esta consola y la han pintado de color oro jaja ,un saludo
pss segun la wiki no sale ese color problablemente solo sea una nintendo ds con una carcasa generica pero si todo funciona bien no veo el problema saludos
Lucami escribió:pss segun la wiki no sale ese color problablemente solo sea una nintendo ds con una carcasa generica pero si todo funciona bien no veo el problema saludos




Gracias por la respuesta :) Si es así tendré que informarme mas,me gusta tener rarezas y ediciones limitadas,un saludo y gracias
ah era por coleccionismo pss entonces si hay problema jaja

la unica dorada que salio fue la de zelda saludos
temblek20 escribió:Buenas a todos,tengo una duda sobre esta consola ya que no encuentro referencias de ella y he pensado que quizás en este foro podrían ayudarme , resulta que he encontrado una nintendo ds lite oro nueva,y no es la edición oro de zelda , es otra, alguien sabe si llego a salir una versión oro de la lite ? Es que capaz que hasta me estafan con esta consola y la han pintado de color oro jaja ,un saludo

pon unas fotos q le echemos un bistazo pero seguro que es una nds con carcasa cambiada no creo que sea oficial ,saludos
4 respuestas