Nintendo ds lite no carga bobina rota

Hola, resulta que la nintendo ds lite de mi cuñado pequeño no carga, es una especie de bobina que esta debajo del conector del cargador que parece estar rota.
Me han dicho que un metodo de soldaduras con estaño que se puede arrefkar, ¿alguien sabe cual es?
Si ne envian una foto para mi seria genial.
Le puedo recompensar de alguna manera incluso, al que me de la solucion
gracias
Lo que se ha roto es la bobina EM10. Lo unico que tienes que hacer es sustituirla por una nueva. Para quitar ese componente tienes que usar un soldador y con la ayuda de unas pinzas ir despegandolo. Luego pues coges el EM10 nuevo y lo sueldas donde estaba el viejo.
Imagen

La pieza la puedes comprar por internet.

Un Saludo y suerte
Hola, se que hay un metodo que no hace falta que compre una bobina de esas, si alguien me podria decir como anularla o que me haga una foto de una placa para ver como ha hecho las soldaduras, se lo agradeceria muchimo.
un saludo y gracias
La solucion que buscas es puentar soldando un cable finito a los dos puntos superiores y otro a los dos puntos inferiores segun el sentido de la foto del post anterior.
Oki lo intentare, os diré algo esta noche
Actualizado 17:16 10/08/2011
Chicos nain¡¡¡ no funciona la cosa, alguien me da mejor solucion gracias de todas maneras

Adjuntos

no me seais burros. la bobina la necesitas.
toma te adjunto un enlace.
http://www.sanvishop.com/recambio-em10- ... p-414.html
hola ya le he puesto una bobina y nada sigue sin ir, alguien sabe como debería de hacer las conexiones para que funcione???
Necesito mucha ayuda Tio
Un saludo
Buenos dias, yo tambien he tenido este problema que la nds no cargaba, y al final ha sido la bobina EMB 10, estaba rota, la solucion, no la he podido encontrar por ningun lado, la reparacion ha sido puentearlo con hilos de fusible de 1 amperio, y ahora va de lujo, gracias por todo, espero que le sirva ha alguien.
Hola

Poner atencion en el fusible que hay al lado de la bobina, debe tener continuidad. Podeis comprobarlo con un tester.
Si este fusible esta mal, aunque la bobina funcione, la ds no cargara la bateria
8 respuestas