Nintendo ds en www.dvdsoon.com por 153 euros sin gastos de envio

pues en esta pagina candiense sale la nintendo ds con el mario 64 a 286 dolares candienses que son 180 euros pero lo mejor es que gastos de envio incluidos ni aduanas ni nada espero que lo manden pronto
Metodos de pago, stock y eso?
informa un poco , por favor
Pues el metodo de pago es por tarjeta yo llevo comprando en esa pagina muchas series de levision en dvd desde hace más de una año y nunca me dieron ningun problema lo del stock no tengo ni idea en un par de dias me confirman cuando realizan el envio ya os comentare algo más cuando me informen pero me paerece al opcion más barata que he visto para conseguirla el envio gratuito es por correo si lo haces por mensajero te sale por 25 euros más o menos
Pues yo ya me he creado una cuenta y he pedido una, aunque no he terminado del todo el pedido hasta no saber bien cómo va el tema.

Tienen stock?

Si alguien puede informar... ein?

EDIT: Cómo podemos saber si tienen stock, y en cuanto tiempo puede llegar??

Arghjj!!! me muero de ganas no aguanto máas

Ayuda plis.. [ayay]
¡¡Ostia!!,voy a ver ahora mismo esa web :D
Si alguien puede enterarse del stock de la página....

Quiero asegurarme de que si lo compro por ahí no me llegará en enero [noop]
Me he registrado en la web y he estado a punto de reservarla,para pagar se necesita tarjeta VISA o MASTERCARD,pero no dicen nada del stock :(,es como si la pidieras y ya te la enviaran xD,yo esperaré a saber algo.
Yo también he hecho como tú, pero me da miedo a que te la manden dentro de dos meses por ejemplo.

Tiene que haber alguna forma de enterarse no?
tienes razón...como nos la envíen en Enero es lo mismo ke reservarla en Lik-sang...a ver si actualizan algo sobre la Ds
dvdsoon se caracteriza por enviarte las cosas "soon" si ya me tardaron como 3 meses en enviarme el fzero, ni imaginar quiero una DS.

eso si, para cobrartelo no tardan nada
Veo que Link2No tuvo la misma experiencia que servidor, y por cierto olvidaros de preguntar por stock siempre te sueltan que debido a blah blah blah y tal no pueden decirtelo con seguridad, yo que vosotros me buscaba otro sitio estos de dvdsoon tienen fama de lentorros increible [+risas]
¿otro sitio?...buf...he visto ke hay gente ke la ha pedido en Ddvboxoffice,¿está bien ésta tienda?
Joe que decepción.

A ver si hay más info [enfa]
Reinald,yo por si las moscas tengo reservada desde ayer una Ds japonesa en Lik-sang,también podrías reservar(la japonesa) en Play-asia,ke está a 147 Euros(más cara ke en Lik-sang),de todos modos,espero saber algo más de Dvdsoon
Aqualong y cuando podrá llegarme? [reojillo]
Pues no lo sé la verdad,pero en Lik-sang han dicho ke hasta Enero nada,el caso es ke no sé si las ke no se envían hasta Enero son las Ds de Usa o todas.Aquí está la noticia.

http://www.lik-sang.com/news.php?artc=3523

donde pone ''Orders after November 13 will shift to 2005''

Yo no sé si podré awantar v_v
pues yo pedi alli un donkey konga, y me tardaron 15 dias en mandarlo... me llego perfecto

me acabo de pedir un mgs 3 y al cabo de 7 dias lo tienen packaging y esta asi como 3 dias ya, osea que le deben esar metiendo un sobre acolchado del copon XD XD XD
Vaya,así ke tú tuviste wena experiencia...sería genial pedirla allí,pero el problema es ke no te dicen nada de si tiene stock o no,simplemente ponen la DS para comprar...
me acaban de enviar un mail diciendo que viene mi mgs 3 ya por aqui, la verdad es que conmigo se estan portando....
:)
sí. a mí me pasó como a Akunono y Link2No pero en dvdboxoffice.com
no te avisan del stock que hay. simplemente todo está en el catálogo. pero como hagas un pedido de algo que no tengan, tarda como mínimo 1 mes en llegarte a casa. a mí me pasó con un mando de GC, ni quiero imaginar lo que tardaría la DS con la demanda que hay
Bueno, yo la pedí el otro día.
Ya os contaré si me llega o no.
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Sí, a mediados de enero del año que viene :-|
y tú como sabes eso? :O
menos mal ke he decidido no pillarla ahí...^^Uu
Leeros la letra pequeña de esa página, son 45 días de eterrrrrna espera [burla3]

¿La traeran a nado? [+risas]

En fin, para quien no tenga prisa está bien.. siempre que tengan unidades para enviar :Ð

Suerte Densetsu!
conmigo en dvdsoon se han portado, apenas 2 dias para llegar de canadá lo que pedi, nada mal ^^

lo que si hay q andar con ojo son los stocks, mirad si lo especifica debajo de la "portada", pq sino estareis esperando hasta que "lo traigan".
Acabo de ver hace un rato la web pero nada,tú puedes comprar la consola como si nada,pero no dicen nada del stock >_<,así kien sabe...
conmigo tambien se han portado de la ostia ya que tolo uq eles pedi desde que lo confirman por email el envio tardan menos de 5 dias en llegar ahora solo toca esperar
Claro ZeusII, pagando los portes correspondientes, pues no es posible que un Airmail llegue aquí en dos días, imposible.
obviamente... pero no viene de 9$ por 2 juegos... si nos gastamos lo que nos gastamos en consolas, juegos y demas vicios, el envio es miseramente barato.
9$ por 2 juegos.. ¿no sería por GPM (Global Priority Mail)? Porque Airmail tarda lo que tú y yo sabemos que tarda... :-|
nidea, pero si, airmal tarda tarda tarda (y eso si llega)

el envio vino por canadapost airmail, 2 dias justos tardó... supongo que será lo que comentas, algo mejor que EMS btw, pués llego mas rapido que los que me mandan por ems.

pero amos, si lo dividimos entre dos (pq como uno era preorder lo mandaron por separado sin cobrar extra), 500 pesetonas para cada uno esta muy bien (casi llega mas rapido que los envios pagaos dentro de españa ¬¬)
Lo que pasa es que en dvdsoon durante todo este año tienen los gastos de envio gratis yo llevo pidiendo todo el año cosas y eso que me llegan en 3-4 dias desde que me confirman el envio solo se que me llega por el cartero asi que no se si es por correo aereo pero llega rapidisimo
31 respuestas