Nintendo DS en españa el mes ke viene?!

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si leeis en la portada de EOL dicen ke la PSP saldria en Marzo y ke Sony kiere sacarla DESPUES ke Nintendo DS...
Entonces yo me pregunto... Nintendo DS en FEBRERO???? [buenazo]
chufirulo escribió:Si leeis en la portada de EOL dicen ke la PSP saldria en Marzo y ke Sony kiere sacarla DESPUES ke Nintendo DS...
Entonces yo me pregunto... Nintendo DS en FEBRERO???? [buenazo]


Pos no se como esta el patio del lado de Nintendo, ¿pero no se hablaba del mes Marzo?
Se habla de marzo, en concreto antes de semana santa. Y lo que parece es que Sony quiere sacarla una o dos semanas despues su PSP para hacerle sombra a la salida de la NDS.

Sobre si es posible que Nintendo saque su consola en febrero, todo dependerá de como lleve su producción, ya que seguro que prefieren sacar su consola apartada de la PSP.

Ojala fuera en febrero, menudos vicios me espera.... y así me daría tiempo a ahorar un poco para la PSP.
Gremio escribió:Pos no se como esta el patio del lado de Nintendo, ¿pero no se hablaba del mes Marzo?
En declaraciones del presi de Nintendo se dijo que Nintendo DS se lanzaría en Europa ANTES de semana santa, que cae en torno al 15 de Marzo, "antes" puede ser el 14 de Marzo... o el 14 de Febrero... [sonrisa]

A ver si se ponen las pilas, o el hype que va a crear PSP va a ser demasiado y hará descender las ventas de DS. (En España solo entre 4000 y 8000 PSP para el día de salida cawento )

Por suerte o desgracia, de ser así, podría pasar lo mismo que en Japón, mientras Sony perdería millones de euros entre la falta de beneficios y costes de fabricación y marketing, Nintendo vendería millones de consolas por "ausencia del oponente"...
Matizo: semana santa empieza el 24 de marzo. (jueves santo)
Diskun escribió:En declaraciones del presi de Nintendo se dijo que Nintendo DS se lanzaría en Europa ANTES de semana santa, que cae en torno al 15 de Marzo, "antes" puede ser el 14 de Marzo... o el 14 de Febrero... [sonrisa]

A ver si se ponen las pilas, o el hype que va a crear PSP va a ser demasiado y hará descender las ventas de DS. (En España solo entre 4000 y 8000 PSP para el día de salida cawento )

Por suerte o desgracia, de ser así, podría pasar lo mismo que en Japón, mientras Sony perdería millones de euros entre la falta de beneficios y costes de fabricación y marketing, Nintendo vendería millones de consolas por "ausencia del oponente"...


Entiendo, aunque no comparto tu vision de que sony perdera pasta y clientes, puede tener el efecto que desean, que la peña espere 1 mes mas, y pillen la psp, pero ese es otro tema.

Supongo que todo el tema rondara el mes de marzo y avril, lo unico que sé, es que por mi ambas casas, tanto nintendo y sony, ya se pueden dejar los cuernos.
Pues con 8000 unidades en toda España, (¿a psp por tienda?) poca sombra le va a hacer XD

Gremio, ¿eres fan de Avril Lavigne? XD
Gremio escribió:Entiendo, aunque no comparto tu vision de que sony perdera pasta y clientes, puede tener el efecto que desean, que la peña espere 1 mes mas, y pillen la psp, pero ese es otro tema.
Hombre, si tenemos en cuenta que en Japón sacaron 510.000 como se dice, y pasado un mes aún siguen igual (sin producción y los precios por las nubes, aunque ya se estabilizan) no me quiero imaginar en España con 60 veces menos consolas. En 1 mes da tiempo a descubrir alternativas, y a que se ponga de moda la otra. Por si fuera poco, la compatibilidad de Nintendo DS con GameBoy Advance va a dar bastante juego (nunca mejor dicho[ginyo]), por supuesto si NoE quiere aprovechar esa ocasión deberá poner su maquinaria publicitaria en marcha y cambiar el estilo y portadas de la Pokémon Acción por algo más adulto.

Más les vale a ambas partes que se pongan las pilas, yo si fuera Sony cambiaría de estrategia porque me da que no le va a servir igual que con la PSOne y PS2, aquí la competencia es directa, las dos máquinas muy buenas, y con un stock tan limitado no van a poder hacer frente a la demanda. Estas navidades mucha gente se está decantando por XBOX frente a la plei por eso de estar "completamente agotadas", aunque en realidad se hayan limitado a tener las estanterías vacías y el día antes de nochebuena y reyes sacarlas todas del almacén.

Vamos, que la técnica secreta del "Hype no Jutsu" creo que fracasaría. Menos tonterías y más consolas, que por mucho que digan de aquí a Marzo pueden fabricar una PSP para todo aquel que quiera comprarla.

Un saludo.
p.d. Voy a reservarla a Centro Mail (si es que se puede [+risas])
Diskun escribió:Hombre, si tenemos en cuenta que en Japón sacaron 510.000 como se dice, y pasado un mes aún siguen igual (sin producción y los precios por las nubes, aunque ya se estabilizan) no me quiero imaginar en España con 60 veces menos consolas. En 1 mes da tiempo a descubrir alternativas, y a que se ponga de moda la otra. Por si fuera poco, la compatibilidad de Nintendo DS con GameBoy Advance va a dar bastante juego (nunca mejor dicho[ginyo]), por supuesto si NoE quiere aprovechar esa ocasión deberá poner su maquinaria publicitaria en marcha y cambiar el estilo y portadas de la Pokémon Acción por algo más adulto.

Más les vale a ambas partes que se pongan las pilas, yo si fuera Sony cambiaría de estrategia porque me da que no le va a servir igual que con la PSOne y PS2, aquí la competencia es directa, las dos máquinas muy buenas, y con un stock tan limitado no van a poder hacer frente a la demanda. Estas navidades mucha gente se está decantando por XBOX frente a la plei por eso de estar "completamente agotadas", aunque en realidad se hayan limitado a tener las estanterías vacías y el día antes de nochebuena y reyes sacarlas todas del almacén.

Vamos, que la técnica secreta del "Hype no Jutsu" creo que fracasaría. Menos tonterías y más consolas, que por mucho que digan de aquí a Marzo pueden fabricar una PSP para todo aquel que quiera comprarla.

Un saludo.
p.d. Voy a reservarla a Centro Mail (si es que se puede [+risas])


Estamos en lo de siempre, España no es el centro del mundo, es más, estoy seguro que Francia y Alemania tendra 5 o 6 veces más de psp en su lanzamiento, aun asi, yo puedo estar en contra del lanzamiento que esta haciendo Sony con su psp y to el barrullo que sa formado con ello, pero no dudo de la eficacia de sony con estos temas (ventas y publicidad), tampoco desconfio de Nintendo, que tendra que hacer frente por 1º a una competencia ferroz.

Personalmente puedo soltar mil cosas de lo que pienso de Sony y sus lanzamientos, o Nintendo y su politica, solo espero, que para ambas, se piquen y se arranquen el mercado una a otra, a base de poner los precios por los suelos y ofrecer juegos buenos.

Luego que una salga perdiendo o ganando, la verdad es qu me importa poco quein salga malamente, yo solo quiero competencia, y esto de la PSP viene muy bien a todo el mundo.


Aio
Oye, si echan a alguien será al de márketin de Sony.
Cuanta mas competencia halla entre las 2 empresas mejor para nosotros ( excepto si se agotan stocks o salen defectuosas por andar con prisas ). Yo ya tengo la DS y seguramente me comprare la PSP pero pagar 540 € ( en discoazul es lo q sale mas o menos con un juego ) me parece una verdadera barbaridad, asi q esperare a q salga la psp en España y a q baje un poko de precio, y mientras jugare con la DS q es la polla y el precio es mas asequible.
Un saludo
10 respuestas