Nintendo DS en aduanas

Hola, pues hoy mismo ha llegado el pedido que hize de nintendo DS a lik-sang y el caso es que me lo ha pillado aduanas... Me han llamado esta mañana pero no he oido el movil y no lo he cogido... total en la web de DHL pone "Retraso en aduanas" ¿Cuando se supone que me volveran a pegar otro aviso? ¿El lunes? ¿Me avisaran y tendré que ir yo a por ella o me la traen a casa? ¿Cuanto es la "broma" de aduanas un 16 % del valor total del "invento" con gastos de envio incluidos no?


En fin... aver si para el lunes la tengo aqui que solo ha tardado dos días en llegar a Madrid y ahora parece que tarda mas de madrid a mi casa que de China a España [carcajad]


Venga, gracias y un saludo de un futuro "DSéro" ;)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
80 euros [mad]
como que 80 euros?!!!!! ¿Pero aduanas no son un 16 %?!!!!!! [mad] [mad] [triston] [triston]
platy escribió:como que 80 euros?!!!!! ¿Pero aduanas no son un 16 %?!!!!!! [mad] [mad] [triston] [triston]


16% + gastos de tramitacion del papeleo, en este caso los precios varían segun que aduana y eso.

Aio
Por lo que parece la has pedido por DHL, es un lastima, pero todas las empresas de mensajeria privada no se ven "privadas" de aduanas.

Hay que hacer pedidos por EMS o Airmail, y aun asi siempre esta el riesgo.

Como dice Gremio aduanas es el IVA aplicable en el producto que compres mas tramitacion aduanera.

Espero que no te salga muy caro.

Un saludo.
Y si, hay que ir a por el. Manda guevos, yo compre un portatil por ebay y me soplaron una pasta y el tema es bastante coñazo. Si te lo requisan en Madrid, es ir al pueblo de barajas a las oficinas, pillar la hoja de ingreso, ingresarlo en el banco, que te lo sellen, volver y que te den el aparato en cuestion. Ya ven la gracia que me hizo.

Un consejito. Para saber cuanto te ha costado la cosa (y aplicarte el iva) se fian (al menos lo hicieron en mi caso) de llevar los emails de la transicion impresos.

Nada que no se pueda modificar ;)

Tambien puedes intentar engatusarles con que es un regalo. Depende de la cara que le heches pagaras mas o menos jeje
Cap. Tostadilla escribió:Tambien puedes intentar engatusarles con que es un regalo. Depende de la cara que le heches pagaras mas o menos jeje


te pueden aplicar lo ke les de la gana?
yo viviendo en canarias ke me aplicaran el 5%? [tadoramo]

aggg me da igual kiero tenerla en mis manos yaaaaaaaaaaaaaaa [looco] [babas]
oshi escribió:
te pueden aplicar lo ke les de la gana?
yo viviendo en canarias ke me aplicaran el 5%? [tadoramo]

aggg me da igual kiero tenerla en mis manos yaaaaaaaaaaaaaaa [looco] [babas]



No es en el iva donde suelen soplar + pasta y lo que le viene en gana, es en los gastos de tramitacion / papeleo.


Salu2
Gremio escribió:

No es en el iva donde suelen soplar + pasta y lo que le viene en gana, es en los gastos de tramitacion / papeleo.


Salu2


ok, vamos a ver ke pasa por ke aki en canarias a veces se les va la bola y se pasan. de todas maneras estoy como un niño con la consola to emocionado [looco] tengo a mi mujer hasta los huevos ...ejem.... de oirme hablar de la consola [babas] [babas]

salu2
Jajajaja, si es que conforme mayores somos, mas niños somos [toctoc]
juasssssss.. mi esposa cada vez que le digo "Joder todabia esta en vuelo!!!!" se da media vuelta y me ignora....... y el que se come el marron es mi bebe de 3 meses que le sigo contando a el!!!...
LA QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, pues el lunes sabré que pasa... De momento ya estoy mentalizado de que la clavada van a ser 60 euros... veremos a ver que me dicen cuando me llamen. Que ganas tengo de tenerla junto al mario jurr.... [barret]

Bueno ya solo queda mañana... aver si me llaman el lunes.


Salu2 y ratataaaa ADUANAS
Que es EMS?? Entonces para una compra por lik-sang recomendais mejor airmail y ems??

Yo hare la mia a primeros de año y me gustaria no pasar por el tema de aduanas
Pues si quieres intentar evitar las aduanas usa EMS o airmail, mejor EMS q es mas rapido ( o deberia )

Con DHL o UPS pagas casi fijo, con EMS no se suele pagar en aduanas aunque conozco casos que con EMS han pagao, en mi opinion creo que el pagar con EMS depende del importe del paquete y del tamaño de este. Si pasa de 250€ mal, aunque esta conclusion la he sacao de ver varios casos igual no tiene nada q ver.

Ya contare si me toca a mi que me deberia llegar esta semana... Espero!

Saludos.
Buenas, pues ya me han llamado y... 65 euros me sale la sablada... Mañana me han dicho que se pasan por mi casa, me la daran y les tendre que pagar...

Que lentos pasan los dias... [carcajad]


Venga un saludo y haber si mañana ya... [risita]
14 respuestas