Nintendo Ds Blanca Japonesa...funciona M3 perfect CF?

Hola! tengo una pequeña duda: tengo una nds japonesa blanca...k compre este verano en japón. alguien me puede decir si el M3 perfect CF me funcionará en mi ds? con el passkey (creo k viene con el M3, no?) tengo k hacer algo en el firmware de la consola? o solo hay k actualizar el firm del M3?
bueno...espero k me podais ayudar...pues soy novato en esto de la scene de la ds.

P.D: solo decir....k la ds es un maldito vicio!! tanta psp...y nada! aun no ha salido el juego de psp k me vicie...en cambio la ds...buffff k vicios!!! xD

thanks!
Seguramente no te ira a no ser que uses un passme2, ya que seguro que tiene una “bios” de las que no quieren reconocer los passme normales

saludos.
efectivamente, como ya pasa con las versiones de colores que tenemos en España actualmente solo funcionaran con un Passme2 (o sucedaneo) o un Passme normal reprogramado [beer]
No sé como estará ahora, yo me compré una NDS blanca japonesa hará un año y he utilizado el M3 SD con el passme sin problemas. Ahora he flasheado y sigo con el M3 SD sin "mochila". Funciona genial.
Saludos!
3 respuestas