¡¡¡Nintendo DS al DETALLE, incluso abierta, gran dosier!!!

http://www.lik-sang.com/news.php?artc=3530

Para los que no lo sepais, en Lik-Sang han realizado un dossier a lo BESTIA de la Nintendo DS ( multitud de fotos de lo que es el pack , angulos , consola abierta...TODO , les gusta hacer esto a esta gente, y personalmente ME ENCANTA ). [tadoramo] [oki]

Nada + , que la disfruteis/disfrutemos, y esperemos que en breve la tengamos en nuestras manos y la gozemos.

Saludos peña!!

[beer]
Santo dios... ¿qué le han hecho a esa pobre NintendoDS? [buuuaaaa]

Hay que denunciar a Lik-Sang por maltrato a.. a consolas menores [carcajad]

Cuando me llegue ya tendré tiempo de destriparla por completo, eso sí, después de reventar a Super Mario 64 y Metroid Prime Hunters Demo :-|
Imagen

Parece que las baterías son compatibles... Jejeje, en cuanto pueda me pillo una de DS para mi SP XD
WoW!!! Que ansias de tener todo eso en mis manos !!
Para usar las de GBA SP hay que cortar con un cuter las dos pequeñas pestañas según la página que cita engine.

Voy a pedirme un par de baterías para GBA SP que seguro que me cuestan menos y que no están agotadas :P voy a tener hasta 30 horas en la palma de una mano [toctoc]
Yo es que estoy tonto... no puedo permitir el pillárme la consola de lanzamiento y va y entro en todos los hilos donde se habla de ella [carcajad]

Diox, es impresionante, al compararla con la SP ves que tiene un diseño impecable, digno del de la SP. [Ooooo]


En fin :-(

Saludos [bye]
La santa madre, reserve la consola hace semana y media y dicen que le han llegado solo suficientes unidades como para suplir a las peticiones solo de Marzo !!!!


Ya veo que me llegará en febrero XD
Una reflexion.

A mi me encanta eso de ver las tripas a la mayoria de maquinas ( en ESPECIAL a las consolas ), pero me he dado cuenta que en esta Nintendo DS o bien estoy ciego y no veo ni la cpu, memoria etc, o bien todo eso está en la otra parte de la placa base que nadie todavia a conseguido fotografiar...

oooo...
Aqui solo se aprecia la entrada de ambos cartuchos, el xip "Mitsumi" y ese apantallado metalico que pone "F4X04EDF".

Imagen

...¿donde narices se encuentra la circuiteria de la consola?
( cpu, memoria, etc )...

...digo yo que todo eso se encontrará en la otra parte que NO vemos... ¿? ¿?


Gracias xat@s!!!
Iba a meter una foto de la circuitería de la nds pero luego he visto que la foto era la misma que la tuya y encima no puedo borrar el mensaje, así que pongo esto y ya está. [looco]
es grande de cojones . No me gusta
Pirriaco escribió:es grande de cojones . No me gusta


Pues espera a ver la "baguette" de Sony [jaja]

Saludos
Jur...

La PSP es un poco más grande que la GBA.

Ni NDS ni PSP son la Lynx, ni mucho menos.

Un saludo.
Pirriaco escribió:es grande de cojones . No me gusta


Piensa que podría ser peor.

Imagen
Pirriaco escribió:es grande de cojones . No me gusta


Pues la NDS no la he cogido aún, pero la SP si, y es más pequeña de lo que me gustaría:

Imagen

Yo creo que el tamaño es perfecto.
para los que tienen dudas de donde esta cada cosa, solo es cuestion de analizar, vean

no sea cual sea el arm9 o el arm7 pero por el tamaño presumo que la primera foto se ve el arm7 junto con la ram, ambas con una placa de aluminio encima.

la segunda foto evidencia la parte de atras donde estan los controles, pero se puede ver la parte trasera de donde esta el otro cpu supongo que el arm9, osea comparando esta junto debajo de la ranura para la memoria de los juegos.

lo que dice bridge deve ser el puente de comunicacion entre las dos cpu controles memoria etc!! el bios no lo veo, aunque puede estar unifidado en el bridge, en la memoria, o junto a algun cpu.

Adjuntos

re: linditapaty

Hola, tio te has currado esas fotos , si la distribucion de CPU + Memoria etc es esa ...joder que wapo...que BRUTALMENTE unificado e integrado que ha llegado todo ya....jojojojojo

Cpu (ARM9+ARM7)+Memoria+cpu bridge...TODO en una misama pastilla...SALVAJE!!!

Integracion a TOPE!

Que lejos se ha llegado...joder...mola!!

Animo que ya falta menos para que la "poseamos".

[inlove]
Las baterias no sé si son iguales... en la SP pone: 3.8V y 600mAh y en la DS: 3.7V y 850mAh

Pues si Karacol tiene razón creo k para estas Navidades no me llega mi DS "preordenada" XD el 6 de octubre, pero cómo no la reservé yo tambien en marzo!!!!! La quiero ya!! X-D
A mí me parece que lo que hay bajo la placa de metal (la que pone F4X0...) tiene toda la pinta de ser la circuitería de WiFi. Si no, ¿por qué está apantallado?
Además junto a ese apantallado pone NTR-RFU... esto ya es mucho especular, pero RFU podría significar Radio Frequency Unit.

Yo creo que la CPU está bajo el slot de cartuchos DS.
no pone NTR-RFU sino que pone NTR-CPU [oki]
Noooo, en la placa, bajo el slot para el cartucho, pone NTR-CPU, pero no me refiero a eso. Junto al chip con apantallado metálico, en la esquina inferior derecha, pone NTR-RFU ;-)
la diferencia de voltage y amperaje de las baterias de GBA SP y DS es totalmente despreciable. Con las fuentes de alimentacion de PC pasa algo similar, casi todas proporcionan un potencial y intensidad ligeramente diferente entre ellas, dada una misma potencia.
20 respuestas