Nintendo DS al descubierto!

Juasss pues no se a vosotros pero a mi se me parece demasiado a un G&W, aun asi me parece muy bonita :D Me ha gustado el detalle de que tenga 4 botones; ya era hora...

[bye]
Tio lo e puesto en tu otro post a la misma ora k tu ratataaaa [oki]


saludos [beer]
esa imagen es oficial? me gustaba más el fake [qmparto]

esperaba algo más multicolor, más curvo.... más hortera

no será OTRO concept art?

PD.: en esos pedazos de alerones que le han puesto a la consola podrían haberle puesto altoves

PD2.: si, muy bien los 4 botones, ahora a esperar a ver si sigue teniendo los L y R.... y el stylus?
Salía en un artículo de Steven Kent.... En mi opinión se ha cargado toda la sorpresa :( .

Un compañero ha visto que el stylus (lapiz de interacción con la pantalla) podría estar integrado dentro la bisagra...si más no curioso...

Imagen
ourumov escribió:Salía en un artículo de Steven Kent.... En mi opinión se ha cargado toda la sorpresa :( .

Un compañero ha visto que el stylus (lapiz de interacción con la pantalla) podría estar integrado dentro la bisagra...si más no curioso...

Imagen


Cierto ahora que lo dices canta mucho el hecho de que pueda estar ahí [oki]
Con ese lapiz pueden hacer juegos de crucigramas, sopas de letras, laberintos... :-|

Menuda chorrada, no se me ocurren muchas cosas que se puedan hacer con eso.

Solo espero que sea verdad que tiene multiplayer wireless, porque los cables son un asco.
Pues mejor si es una Fake porque el diseño me a decepcionado haber que pasa a las 20:00 de esta noche,me juego algo a que todos nos quedamos asi Oooh xDDD


saludosssssssss
Por cierto, que ha pasado con la noticia del lateral de la portada sobre la consola? es que taba leyendola y al pasar de pagina me dice que ya no tengo permiso para verlo y despues me vuelvo a la pagina principal y la noticia ha desaparecido?
no es un fake!!!!!!!!!!!
y el video del metroid ha sido alucinante!!!!!
por cierto,en europa saldra a principios del 2005,
Acaba de terminar la conferencia de Nintendo. Ese es el diseño de DS.

Me ha dejado totalmente fría la demostracion, ¿la segunda revolucionaria pantalla, solo para mostrar mapas? O por lo menos es lo que han enseñado con un Mario 64, y un Metroid del cual me gustaría saber si era un Simulation Video en DS o de verdad o.O Porque de ser real... ¿las specs que se barajaban para DS no serían ridiculas para mover eso? ein? toy confundioh

La conferencia en general, tan floja como las demás, eso sí, ¡por fin tenemos Zelda mature! El Zelda ya ha asolado lo demás de la conferencia, y a mi parecer, incluso a la DS :P
TyPH escribió:Acaba de terminar la conferencia de Nintendo. Ese es el diseño de DS.

Me ha dejado totalmente fría la demostracion, ¿la segunda revolucionaria pantalla, solo para mostrar mapas? O por lo menos es lo que han enseñado con un Mario 64, y un Metroid del cual me gustaría saber si era un Simulation Video en DS o de verdad o.O Porque de ser real... ¿las specs que se barajaban para DS no serían ridiculas para mover eso? ein? toy confundioh

La conferencia en general, tan floja como las demás, eso sí, ¡por fin tenemos Zelda mature! El Zelda ya ha asolado lo demás de la conferencia, y a mi parecer, incluso a la DS :P



Dloja? Yo de las 3 que he visto esta a dado un baño increible pero si han metido de todo xD el advance wars de qb se saldrá el Zelda sorpreson que la flipas y la ds increible con online y todo por parte de nintendo y las mejores compañias apoyando ,a la gran N en portatiles no se la come nadie y entre otra cosas han dicho que ambas pantallas serviran para diferentes juegos verlos desde dos angulos de la camara o los mapas.


Y NO era mario 64, era mario 62 / 2 el que se hizo pa ra la 64 DD y nuca vio la luz, no has visto como manejaban a mario y luigi. simplemente para los amantes de nintendo increible.
karakol escribió:

Dloja? Yo de las 3 que he visto esta a dado un baño increible pero si han metido de todo xD el advance wars de qb se saldrá el Zelda sorpreson que la flipas y la ds increible con online y todo por parte de nintendo y las mejores compañias apoyando ,a la gran N en portatiles no se la come nadie y entre otra cosas han dicho que ambas pantallas serviran para diferentes juegos verlos desde dos angulos de la camara o los mapas.


Y NO era mario 64, era mario 62 / 2 el que se hizo pa ra la 64 DD y nuca vio la luz, no has visto como manejaban a mario y luigi. simplemente para los amantes de nintendo increible.


Yo hablo de lo que he visto y he entendido, y bueno, a mi la conferencia de Nintendo, salvo Zelda, RE4 y Metroid (éste ultimo pareciendome un calco del Prime), me ha parecido floja :P igual que las demás, aunque eso sí, con mas juegos que no se habían visto antes. Y sobre la utilidad de la 2ª pantalla, pues lo mismo, hablo de los 2 ejemplos que han enseñado: Utilizandola como mapas. ¿Que luego les den mas uso? Pues vale XD pero yo comento lo que se ha visto, y eso no es nada revolucionario.

¿Online? ¿Mande? Lo pregunto en serio XD He visto lo del WI FI, pero no me he coscado de lo Online, he debido perderme ese cacho.

Y bueno, ahora mismo, viendo el Metroid, no es lo que parecia en el video XD Ni la mitad de impresionante vamos, bastante cutrecilla.

Imagen

Así que así si, concuerda con las specs que se barajaban de DS.


Y bueno, de lo que no se la come nadie a Nintendo en portatiles, lo veremos estas navidades en Japon, la batalla está servida. PSP vs DS [looco]
a ver si ponen el video porque cuando dice WIFI , se calla y dice , si si disponeis también de internet PODREIS JUGAR ONLINE CON VUESTORS AMIGOS ( mayusculas porque el tio lo dice medio chillando XD) y entonces la peña se caya y empieza a chillar y aplaudir vamos eso lo he entendido yo otra cosa esque no sea así xD a ver si sacan el video o los specs o lo que sea que me da algo XD aunque con el wifi ya va sobrado :P
Joer, viendo esa foto... mas parece que lleve dentro las tripas de la iQue...
a mi me gusta, pero... donde habeis visto la conferencia? (que perdio toy!!!)
Khudsa escribió:a mi me gusta, pero... donde habeis visto la conferencia? (que perdio toy!!!)


Gamespot.
En qué sección de gamespot?? Es que cada vez que entro me pierdo

Un saludo
JoJoJoJo Abria k contar cuantas veces an dicho GAMESPOT en eol durante el dia de hoy XD
Para TyPH

los datos :)


Wireless: DS users will be able to connect with a local wireless network of up to 16 players. Nintendo's guaranteed range is 30 feet, but will extend far beyond that depending on circumstances. It assures high response rates required for real time game play, and will make use of both IEEE 802.11 and Nintendo's proprietary communication protocol, which provides low battery consumption. Players will be able to chat and play games without any connecting cords, completely untethered. The DS technology also provides for a wireless LAN connection, which could allow a theoretically infinite number of players to connect at a hot spot and compete at a central game hub on the Internet, even if they're thousands of miles apart.

:D


info de:

http://www.nintendo.com/e3_2004/ds/ds_overview.jsp
karakol escribió:Para TyPH

los datos :)


Wireless: DS users will be able to connect with a local wireless network of up to 16 players. Nintendo's guaranteed range is 30 feet, but will extend far beyond that depending on circumstances. It assures high response rates required for real time game play, and will make use of both IEEE 802.11 and Nintendo's proprietary communication protocol, which provides low battery consumption. Players will be able to chat and play games without any connecting cords, completely untethered. The DS technology also provides for a wireless LAN connection, which could allow a theoretically infinite number of players to connect at a hot spot and compete at a central game hub on the Internet, even if they're thousands of miles apart.

:D


info de:

http://www.nintendo.com/e3_2004/ds/ds_overview.jsp


Domo arigato gozaimasu XD
karakol escribió: which could allow a theoretically infinite number of players to connect at a hot spot and compete at a central game hub on the Internet, even if they're thousands of miles apart.


Oooooh!

Lo cuentan como si acabasen de inventar el juego online... [qmparto]
Pues yo en gamespot tampoco lo he encontrado por la face...cago en to....
igual tendría qeu haber entrado sin hacer login, yo que se...
Pero a ver, los nintenderos de pro....
Realmente me decis que no estais decepcionados??
La gran revolucion??El tercer pilar??una pantallas para mapas??
y si el metroid ese lo mueve la ds, me como mi chaqueta amarilla....que luego ves las fotos y....
Y es que, vamos, la única baza que tiene nintendo ahora mismo es el precio qeu se baraja, ya que el precio de psp apunta a ser estratosférico, y personalmente, no creo que una portatil a precio de consola de sobremesa nueva( en su dia de lanzamiento), se vaya a comer una mierda, pero....Es que en serio, lo poco que he visto ahora me da ganas de reir...justo despues de ver la psp....
Y el que se quiera picar y saltar, que salte y se pique, pero no veo razon...Yo estaría muy decepcionado con lo visto hasta ahora....
Desde luego, por lo visto hasta ahora, la reina del E3, psp con diferencia( cuando este en la calle y con su precio, será otro cantar)...

Eso si, el video del zelda me ha dejado sencillamente alucinado...
Realmente, hasta ahora, la mejor sorpresa que me he llevado (ya que las otras cosas que me han entusiasmado no eran nada nuevo, doom3, halo2, kameo o conker). Me voy a seguir buscando +info sobre la ds...la nintendo decepción suma...Espero que muestran más que lo que se ha visto en esta presentación, porque si no, de verdad, que se ahorren la otra pantallita, en aras del espacio y de una mayor potencia....
mcklain escribió:
Oooooh!

Lo cuentan como si acabasen de inventar el juego online... [qmparto]


Duh, pero eso es que no has debido ver la cara del yanki que presentaba la conferencia, y como hablada de la DS en Wireless y WIFI, sencillamante impagable XD
El diseño de la DS -_- Parece ke ya nga 10 años ¬_¬

Aer ke se ve...

Salu2
Aqui teneis una imagen de la nds para que veais que es compatible con la gba, al 100%. Chau


Imagen
27 respuestas