Nintendo distribuirá a Monster Hunter Tri en Europa

Capcom Europa ha anunciado hoy el acuerdo con Nintendo por lo cual esta se encargada de la distribución venta y marketing en Europa y Australia de Monster Hunter Tri a diferencia de Japón y Estados Unidos donde es la propia Capcom la encargada.

La llagada del título en exclusiva para Wii se espera para el próximo mes de abril siendo esta entrega la primera que recala en la consola de Nintendo y en nuestro territorio.
Si todo eso es muy bonito pero lo malo es ke ai ke pagar por jugar al juego online( o eso tengo entendido)

Y por pimera vez primeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
¿Todavía no se sabe nada de si incluirá juego online o lo quitarán como han hecho con las versiones occidentales de PSP? y en caso de incluirlo ¿se sabe algo sobre cuotas o precios por el servicio?

EDIT: confirmado el juego online y gratuito en la versión europea
gracias por despejarme las dudas, entre este y el smash ya tengo razones suficientes para pillarme una wii este mes [oki]
joder, pero informaros un poco, hace tiempo que se dijo que monster hunter 3 tendria el online gratuito en europa.....

por otra parte [looco] [looco] [looco], por fin tenemos fecha!!! [fies] [fies] [fies]
Tendrá modo wifi activado.
Ryo Dragoon escribió:¿Todavía no se sabe nada de si incluirá juego online o lo quitarán como han hecho con las versiones occidentales de PSP?


EOLWiki escribió: ¿Y por infraestructura se puede jugar online?
No directamente. Puedes usar xlink Kai o el Ad-hoc Party para las partidas online.

Pero en Japón tiene infraestructura, ¿por qué aquí no?
No tiene infraestructura ni aquí, ni en Japón, ni en la casa de tu prima.

¿Por qué le han quitado la infraestructura?, en el Monster Hunter Freedom 1 y 2 sí que tenía en Japón.
Que no. No tiene. Nunca han tenido infraestructura los juegos de Monster Hunter en PSP.
Después de la perrería que nos hicieron no sacando el Project Zero 4 en occidente ya me temía lo peor con este. Menos mal que es la propia Nintendo quien lo saca por lo que al menos nos garantiza una calidad decente (o por lo menos así ha ido en sus distribuciones hasta ahora).
Una buena noticia. Nintendo suele garantizar la distribución de sus juegos, aunque también tenga la fama de distribuir el número de ejemplares que le da la gana, sin escuchar las peticiones del vendedor.
Y seguramente será más barato que si fuera Capcom la que lo distribuyera directamente...
Al menos con Nintendo distribuyéndolo nos aseguramos que llegue traducido a estas tierras.
Señores, empieza la promoción:

Portada en la Web de Nintendo (aunque el banner de Amparo Baro se lleva toda la atención xDD)

Página del juego

"Hace mucho tiempo que una voz nos llama desde la distancia. Llega desde el horizonte, reverberando en las olas y resonando en los cielos.

Una llamada a la aventura, la voz de las grandes bestias que dominan los elementos.

El rey de los cielos, el poderoso señor del mar, las gigantescas bestias que hacen temblar la tierra.

Nos llama y afilamos nuestra hojas, retadores.

Respondemos a su llamada.

Que comience la cacería."
Bien, bien, a ver si lo traducen rapidito y nos lo traen aqui ya.
Benzo escribió:Tendrá modo wifi activado.


Eso quiere decir que dispondra de un modo wifi, pero de pago, o gratuito, se sabe algo?
Si lo distribuye Nintendo puede caer a 40 €uretes nuevecito y de salida.
Aunque si saliese por 70 también me lo pillaba.
Y que listos en Nintendo,online gratuito y seguramente sorpresita en forma de bricks o banneos con el nuevo sistema anticopia que nos tiene preparado. Tiempo al tiempo.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Al menos parece que no se va a retraser como los otros juegos de Capcom, y ya le tengo unas ganas >_______<
er_arcangel escribió:Y que listos en Nintendo,online gratuito y seguramente sorpresita en forma de bricks o banneos con el nuevo sistema anticopia que nos tiene preparado. Tiempo al tiempo.


Lo de microsoft ha generado fobias eh??? [+risas]

NUNCA NINTENDO HA BANEADO A NADIE, SOLO SE BANEO A LOS CHETOS DEL ONLINE DE MARIO KART Y POR UN PERIODO DE 30 DIAS.

y los bricks te los creas tú, no nintendo, ahora si ya estás pensando en jugar online con el pirata es cosa tuya, con el original ni baneos, ni bricks, ni polladas.

Al margen decir que ya era hora...Nintendo nos garantiza buena distribución y subtitulos en castellano al menos.

Saludos
Con su pan se lo coman.
kriminal escribió:
er_arcangel escribió:Lo de microsoft ha generado fobias eh??? [+risas]

NUNCA NINTENDO HA BANEADO A NADIE, SOLO SE BANEO A LOS CHETOS DEL ONLINE DE MARIO KART Y POR UN PERIODO DE 30 DIAS.

y los bricks te los creas tú, no nintendo, ahora si ya estás pensando en jugar online con el pirata es cosa tuya, con el original ni baneos, ni bricks, ni polladas.

Al margen decir que ya era hora...Nintendo nos garantiza buena distribución y subtitulos en castellano al menos.

Saludos


Vamos a ver, yo me refería a jugar online con el backup del juego (que por supuesto comprare en cuanto salga ya que soy fan de la saga) ya que la wii que tengo en casa tiene el lector roto. Sigo pensando que Nintendo tiene algo preparado.

Por cierto mi Xbox 360 a día de hoy sigue intacta.
er_arcangel escribió:
kriminal escribió:
er_arcangel escribió:Lo de microsoft ha generado fobias eh??? [+risas]

NUNCA NINTENDO HA BANEADO A NADIE, SOLO SE BANEO A LOS CHETOS DEL ONLINE DE MARIO KART Y POR UN PERIODO DE 30 DIAS.

y los bricks te los creas tú, no nintendo, ahora si ya estás pensando en jugar online con el pirata es cosa tuya, con el original ni baneos, ni bricks, ni polladas.

Al margen decir que ya era hora...Nintendo nos garantiza buena distribución y subtitulos en castellano al menos.

Saludos


Vamos a ver, yo me refería a jugar online con el backup del juego (que por supuesto comprare en cuanto salga ya que soy fan de la saga) ya que la wii que tengo en casa tiene el lector roto. Sigo pensando que Nintendo tiene algo preparado.

Por cierto mi Xbox 360 a día de hoy sigue intacta.

Pues si por ahora no han dicho nada sobre una nueva actualización no sé qué teméis, además Nintendo como bien dicen, no sigue una política Microsoftiana de baneos por la cara a todo aquel que use backups, porque como supuestamente te pasa a ti, te compras el juego y haces la backup y lo juegas (que lo veo algo cogido por los pelos, que eso es un poco extraño pero no estoy para juzgar..) y si gente como tú no puede jugar pues sería un fastidia

Sino, pues arregla la lente de la consola o simplemente no te compres el juego... y cierto es, el Brick lo causa un consuminor no la empresa en sí, que no sé cómo te tomas tantas molestias en meter los IOS/cIOS, los programas, etc, y no en ir a arreglar tu lente, que al fin y al cabo te hace más falta y no creo que te cobren un ojo de la cara...

Saludos!
19 respuestas