› Foros › Nintendo Switch 2 › General
pantxo escribió:Joba, pues la nueva Wii U...web en la que se pone en reserva o preventa, web que peta al instante: Fnac, Amazon, Game...
Huele a fracaso gordo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Metalhead escribió:Peligrosa subida la del precio de los juegos. Lo malo no es que lo haga Nintendo, si no que las demás compañías tomen nota y hagan lo mismo.
Recordad que el precio lo marca la demanda, ni inflación ni hostias. No traguéis y tendrán que bajarlos sí o sí.
Ferdopa escribió:Jur...
Ojo
Los juegos físicos no son físicos.
Esto no lo vimos venir:
noticias/consolas/switch-2-precio-tarjetas
Un saludo.
Ojo
Esto no lo vimos venir:
Un saludo.
Ojo
Esto no lo vimos venir:
Un saludo.
Pixelin escribió:@thekrizalid iba a pocos fotogramas el ver la partida de otros, son transmisiones online, es normal que no gestione 5 conexiones a 60fps. Qué necesidad tienes de ver la partida de los otros a 60fps cuando hay trasmisiones a la vez??
Es buscar el pero por buscar.
@dFamicom
Si citar una noticia de portada es desinformación... apaga y vámonos
EDITADO: Postee antes de que se editará la info de portada.
Fe de errores: en una primera versión de la noticia se indicaba que las tarjetas con los juegos de Switch 2 eran únicamente claves para descargar el juego. Eso no será así. Como pasa ahora con Switch, algunas tarjetas de juego pueden incluir solo el código, mientras que otros tener el juego completo.
Nunca te he visto por los hilos de nintendo salvo hoy
Me alegro de que hoy haya sido el día que después de años posteando en los foros de Nintendo hayamos coincidido. Un placer conocerte y hablar contigo![]()
Un saludo.
Soberano escribió:Alguien más como yo piensa que más adelante el precio de los juegos bajará un poco?
Los 80€ ya sonaban para otras plataformas y luego en diferentes tiendas siempre se pueden conseguir por menos.
Don_Boqueronnn escribió:Soberano escribió:Alguien más como yo piensa que más adelante el precio de los juegos bajará un poco?
Los 80€ ya sonaban para otras plataformas y luego en diferentes tiendas siempre se pueden conseguir por menos.
No, no van a bajar nunca el precio oficial, no al menos hasta dentro de 9 o 10 años. Ni el hardware tampoco, a lo sumo 50 euros dentro de 6 años. Pero sí van a sacar un modelo más economico dentro de 2 años, pero de 350 euros no bajará,
Soberano escribió:Don_Boqueronnn escribió:Soberano escribió:Alguien más como yo piensa que más adelante el precio de los juegos bajará un poco?
No, no van a bajar nunca el precio oficial, no al menos hasta dentro de 9 o 10 años. Ni el hardware tampoco, a lo sumo 50 euros dentro de 6 años. Pero sí van a sacar un modelo más economico dentro de 2 años, pero de 350 euros no bajará,
En otras plataformas las novedades siempre están a 79.99€ y luego en Fnac, Amazon y similares están más bajos.
Soberano escribió:Don_Boqueronnn escribió:Soberano escribió:Alguien más como yo piensa que más adelante el precio de los juegos bajará un poco?
En otras plataformas las novedades siempre están a 79.99€ y luego en Fnac, Amazon y similares están más bajos.
pacman_fan escribió:Metalhead escribió:Peligrosa subida la del precio de los juegos. Lo malo no es que lo haga Nintendo, si no que las demás compañías tomen nota y hagan lo mismo.
Recordad que el precio lo marca la demanda, ni inflación ni hostias. No traguéis y tendrán que bajarlos sí o sí.
la cosa es que las otras compañias rebajan sus juegos(a veces muy rapido) por lo que al final todos contentos(si te sobra la pasta pues pagas 80 de salida, que tienes meses malos pues a mitad de precio, que eres pobre pero tienes curro y te gusta darte un capricho,pues al 75%)
Por ejemplo FFVII remake salio en pc a 70 si no recuerdo mal, yo pague unos 25(y aun me parece caro xD).
O la subida de precio base es porque van a cambiar su politica de rebajas(y acabamos viendo los juegos en Amazon a 20) o menuda leche se van a meter
fermentwo escribió:Soberano escribió:Don_Boqueronnn escribió:
De hecho alguna tienda yo han puesto los juegos de salida unos 10-15€ menos, pero lo que conseguirá Nintendo es que 70 o 60€ nos parezca una buena oferta
Belerophont escribió:Yo no he visto nada hoy que me haya sorprendido de manera ABISMAL. Nada.
Veo muy bien el CP2077 (que no deja de ser el The Witcher 3 para esta consola) o el FFVII, e incluso la nueva IP de From Software. Pero no dejan de ser juegos que quieren demostrar el músculo gráfico y/o técnico de esta consola. Pero nada me ha dejado con esas ganas de "dios, que largos se me van a hacer estos dos meses".
Quizás en los Treehouse de mañana y pasado me brillen más las ganas.
Pero reservada, ya la tengo. Yo y mi locura con las portátiles.
Prodyhig escribió:Belerophont escribió:Yo no he visto nada hoy que me haya sorprendido de manera ABISMAL. Nada.
Veo muy bien el CP2077 (que no deja de ser el The Witcher 3 para esta consola) o el FFVII, e incluso la nueva IP de From Software. Pero no dejan de ser juegos que quieren demostrar el músculo gráfico y/o técnico de esta consola. Pero nada me ha dejado con esas ganas de "dios, que largos se me van a hacer estos dos meses".
Quizás en los Treehouse de mañana y pasado me brillen más las ganas.
Pero reservada, ya la tengo. Yo y mi locura con las portátiles.
Que has visto bien CP2077?
Donde has visto el gameplay jugando en la consola?
Lo digo por lo de bien.. y el Elden Ring la consola va a trompicones, me he tragado la conferencia y me he visto los "gameplay" por separado, quitando los first de Nintendo como Beyond , Zeldas y Mario Kart el resto de juegos de terceras compañías el framerate era a pedales...
Don_Boqueronnn escribió:Soberano escribió:Alguien más como yo piensa que más adelante el precio de los juegos bajará un poco?
ArtOfBUSa escribió:@dFamicom coño si no me equivoco, fuiste el que ayer me citó con lo de que sería más potente que una Steam deck, que si un consola con x años, que si arm y optimización, etc... Me pica muchísimo la curiosidad y te lo digo como alguien que sin saber todavía por qué la tiene reservada y la va a comprar día 1,
Sigues pensando que lo enseñado hoy con por ejemplo cyberpunk, elden ring o ff 7 remake, está a la altura de una Steam deck o rog ally?
torres89 escribió:A mí lo del precio de los juegos es lo de menos , quitando de algún Mario Kart que lo juego siempre o de vez en cuando los demás me los paso y los vendo...encima los juegos de Nintendo no se devalúan, te puedes comprar un juego de segunda mano por 60€, jugarlo y pasártelo y venderlo por el mismo precio, lo juego gratis. El coleccionismo me lo paso por el forro.
dFamicom escribió:ArtOfBUSa escribió:@dFamicom coño si no me equivoco, fuiste el que ayer me citó con lo de que sería más potente que una Steam deck, que si un consola con x años, que si arm y optimización, etc... Me pica muchísimo la curiosidad y te lo digo como alguien que sin saber todavía por qué la tiene reservada y la va a comprar día 1,
Sigues pensando que lo enseñado hoy con por ejemplo cyberpunk, elden ring o ff 7 remake, está a la altura de una Steam deck o rog ally?
No se ha mostrado nada que me haga pensar lo contrario, cuando SD va a 800p y aqui estamos viendo juegos a 120fps y a 4k/60. Esperemos a ver como corre cyberpunk para compararlo con la deck.
Durzo_Blint escribió:Don_Boqueronnn escribió:Soberano escribió:Alguien más como yo piensa que más adelante el precio de los juegos bajará un poco?
Recuerda lo que pasó con 3ds, que tuvieron que bajar el precio a los pocos meses, los que la compramos de salida nos dieron juegos retro.
También hay que tenerlos cuadrados para que la opción del chat te obligue a pagar el online.
Imagino que si tienes una familia Nintendo donde cada uno compre juegos diferentes puede ser interesante al poder prestarse los juegos.
Red_Night escribió:torres89 escribió:A mí lo del precio de los juegos es lo de menos , quitando de algún Mario Kart que lo juego siempre o de vez en cuando los demás me los paso y los vendo...encima los juegos de Nintendo no se devalúan, te puedes comprar un juego de segunda mano por 60€, jugarlo y pasártelo y venderlo por el mismo precio, lo juego gratis. El coleccionismo me lo paso por el forro.
Esta es mi idea de hecho. Comprarlo y venderlo por wallapop o similares. No tengo ya ni espacio ni ganas y desde que no vienen con manuales y esas cosas menos todavía.
Don_Boqueronnn escribió:Durzo_Blint escribió:Don_Boqueronnn escribió:
Recuerda lo que pasó con 3ds, que tuvieron que bajar el precio a los pocos meses, los que la compramos de salida nos dieron juegos retro.
También hay que tenerlos cuadrados para que la opción del chat te obligue a pagar el online.
Imagino que si tienes una familia Nintendo donde cada uno compre juegos diferentes puede ser interesante al poder prestarse los juegos.
La 3DS estaba al mismo precio en todo el mundo, el problema es que Switch 2 estaba tirada de precio en Japón y ahí van a vender a expuestas con lo que no creo que bajen el precio
ArtOfBUSa escribió:dFamicom escribió:ArtOfBUSa escribió:@dFamicom coño si no me equivoco, fuiste el que ayer me citó con lo de que sería más potente que una Steam deck, que si un consola con x años, que si arm y optimización, etc... Me pica muchísimo la curiosidad y te lo digo como alguien que sin saber todavía por qué la tiene reservada y la va a comprar día 1,
No se ha mostrado nada que me haga pensar lo contrario, cuando SD va a 800p y aqui estamos viendo juegos a 120fps y a 4k/60. Esperemos a ver como corre cyberpunk para compararlo con la deck.
Según df entre 540p y 720p a 30 fps con caidas vamos, un maravilla
Si es que a mí steamdeck me da igual no es por defenderla, y cuando hablas de 800p compañero... Esa es la resolución de la pantalla y no estoy hablando de eso precisamente, simplemente de como mueve el juego el hardware que lleva