Nintendo detalla el Nintendo Network Premium

ImagenEl Premium Pack de Wii U contará entre su contenido con el Nintendo Network Premium, un programa de fidelización especial que ofrece puntos cada vez que se adquiere contenido digital en la eShop. Todo el contenido comprado en la tienda virtual devolverá el 10% del importe en forma de puntos, cada 500 puntos acumulados se podrán canjear por 5€ y ser utilizados en la eShop de Wii U o 3DS para adquirir juegos o contenido.

Esta promoción se iniciará desde el primer día que Wii U esté a la venta hasta el 31 de diciembre de 2014, aunque la web donde se podrán rastrear las compras y los puntos acumulados no estará activa hasta el mes de diciembre. Nintendo no ha explicado si los compradores de la versión Basic de Wii U podrán suscribirse al Nintendo Network Premium.
poleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

bueno no esta mal ya podrian hacer lo mismo sosy digo xony digo sony......
cental escribió:poleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

bueno no esta mal ya podrian hacer lo mismo sosy digo xony digo sony......


Deja, deja. Prefiero el PS Plus mil veces, me sale mucho más rentable.

Con esto compro un juego de 50€ y me dan 5€ para comprar. Con el Plus pago 50€ (aunque yo pague 37 por una oferta que pusieron) y tienes descuentos durante un año entero más 3 juegos mínimo al mes. Yo en menos de 2 meses tengo ya más de 20 juegos gratis (hasta que me de de baja sí) y porque no usé ningún descuento de los tantos que podría.

Por cierto, no veo que sea un 10% en todo caso es un 1000%. Un 10% de 59.99 sería 5.999 que redondeando a la baja sería 5 no 500 :-? Nintendo no sabe lo que es un porcentaje o yo no entiendo lo que realmente están diciendo.
korchopan escribió:
cental escribió:poleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

bueno no esta mal ya podrian hacer lo mismo sosy digo xony digo sony......



Bueno, no se si vosotros habeis leido mal, o yo he leido mal, o la noticia esta mal redactada o el resfriao me tiene tonto directamente. Esto lo veo un engañabobos maximo. Es por hacer creer a la gente q dan algo, pero en fin, mejor q nada no?.

En fin, os explico el pq. Segun leo y entiendo (y copio y pego de la noticia):

Todo el contenido comprado en la tienda virtual devolverá el 10% del importe en forma de puntos

- Segun esto yo entiendo q, de lo q compre el 10% de lo q vale se me devolverá en puntos. Es decir, q si compro algo q vale 50€ me devolveran el 10% en puntos q son 5 puntos, no?.

Y ahora:
cada 500 puntos acumulados se podrán canjear por 5€ y ser utilizados en la eShop

- Entiendo q para canjear mis puntos debo llegar a 500 y por lo tanto me dan 5€.

Pues no veo el chollo ya q para poder conseguir 500 puntos debo gastar:

- Si 50 = 5p; 50 x 100 = 500p; Es decir un total de 5000€ en la tienda virtual para q me den 5€!!!

Corregidme si me equivoco q ando espesete entre el cansancio del curro y el resfriao. Pero de ser cierto, pues vaya un chollo [qmparto] . Vamos, lo q no me gasto yo en juegos en una generacion. Ya q necesitariamos comprar una cantidad mayor de 70 juegos a 70€ cada uno pa ganar 5€. Mi coleccion puede llegar a eso, pero no pago 70€ salvo en contadas ocasiones. Lo demas, todo rebajas [oki]

SALUDOS
SirDreik escribió:
korchopan escribió:
cental escribió:poleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

bueno no esta mal ya podrian hacer lo mismo sosy digo xony digo sony......



Bueno, no se si vosotros habeis leido mal, o yo he leido mal, o la noticia esta mal redactada o el resfriao me tiene tonto directamente. Esto lo veo un engañabobos maximo. Es por hacer creer a la gente q dan algo, pero en fin, mejor q nada no?.

En fin, os explico el pq. Segun leo y entiendo (y copio y pego de la noticia):

Todo el contenido comprado en la tienda virtual devolverá el 10% del importe en forma de puntos

- Segun esto yo entiendo q, de lo q compre el 10% de lo q vale se me devolverá en puntos. Es decir, q si compro algo q vale 50€ me devolveran el 10% en puntos q son 5 puntos, no?.

Y ahora:
cada 500 puntos acumulados se podrán canjear por 5€ y ser utilizados en la eShop

- Entiendo q para canjear mis puntos debo llegar a 500 y por lo tanto me dan 5€.

Pues no veo el chollo ya q para poder conseguir 500 puntos debo gastar:

- Si 50 = 5p; 50 x 100 = 500p; Es decir un total de 5000€ en la tienda virtual para q me den 5€!!!

Corregidme si me equivoco q ando espesete entre el cansancio del curro y el resfriao. Pero de ser cierto, pues vaya un chollo [qmparto] . Vamos, lo q no me gasto yo en juegos en una generacion. Ya q necesitariamos comprar una cantidad mayor de 70 juegos a 70€ cada uno pa ganar 5€. Mi coleccion puede llegar a eso, pero no pago 70€ salvo en contadas ocasiones. Lo demas, todo rebajas [oki]

SALUDOS


No, lo que pasa es que Nintendo no sabe que significa 10%. Si vas a http://ddp.nintendo.com/ te ponen un ejemplo y con 59.99$ te dan 599 puntos y con 500 puntos te dan 5$. Es lo que decía al final de mi mensaje anterior. Realmente es un 1000% no un 10%
En el enlace de la noticia queda más claro.
Imagen
Imagen

1 punto equivale a un centavo/céntimo/penique.
Filiprino escribió:En el enlace de la noticia queda más claro.
Imagen
Imagen

1 punto equivale a un centavo/céntimo/penique.


Ah vale! así sí. Pero bueno, mal explicado lo pone nintendo.
¿Y no han dicho nada de logros? yo quiero un sistema de logros desde le primer dia [buuuaaaa]
cental escribió:poleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

bueno no esta mal ya podrian hacer lo mismo sosy digo xony digo sony......


Porque tienes que hablar mierda de sony si esta noticia no tiene absolutamente nada que ver con sony??
No esta mal,aunque lo sullo es que hagan algo como PSPLUS el que quiera que se meta y el que no pues no
Pablopictures escribió:¿Y no han dicho nada de logros? yo quiero un sistema de logros desde le primer dia [buuuaaaa]


Hombre, recuerda lo que dijo Nintendo:

Sólo geeks y otakus quieren almacenamiento extra en Wii

Así que imagino que tardarán una generación o dos más en implantar los logros.
Pues a mi no me interesa la oferta, no creo que compense a la larga.
Es un poco mierda, es como el Xbox Live rewards que han puesto ahora los de Microsft, pero en vez de un 2% te dan un 10% ^ ^. Lo que no se si este de nintendo sera de pago la verdad.

Por ahora lo mejor sigue siendo lo de Play3 y su Plus, con diferencia y eso que soy usuario de la 360 ^ ^.
No esta mal, la verdad, pero el mejor sistema de este tipo por lo que me he podido informar es PSN Plus, me encanta lo de los 3 juegos mensuales.
conexion a internet para "evitar" pirateo a cambio de "dinero" para comprar chorrijuegos
Bueno, al que le interese que lo aproveche... Pero yo lo veo una oferta un tanto escasa...
esté a la venta hasta el 31 de diciembre de 2014


corrigelo Benzo,ya que es en 2012 ;)
a pagar se ha dicho¡ XD
welcome to this club $$$$$$$$$$$$$$$$$$
more people = more $$$$$$$$$$$$$$$$$
ladys an gentelman buy for more play
hyrulen escribió:
esté a la venta hasta el 31 de diciembre de 2014


corrigelo Benzo,ya que es en 2012 ;)


Creo que está bien. Acumularás puntos hasta diciembre de 2014 y podrás usar esos puntos hasta marzo de 2015.
Menos da una piedra (MS y Sony) , por lo menos los usuariosnde wiiu van a salir unnpoco beneficiados
Sigo con el plus, que es lo mismo que contratar xbox live por un año y regalan cosas ( si regalan, por que no dejare de suscribirme ) y me dan descuentos. =)

PD: Esperando fanboys en 3..2...1...
Ya podrían bajar los precios un 10% y todos contentos, sin inventos de puntos.
Es un timo , acaso no habeis visto los precios que se gasta nintendo en su tienda????
Yo que pensaba que seria un 10% directo..... cawento
Me daba un poco de miedo lo del Network Premium , haber si se trataba de lo mismo que Xbox Live Gold. Pero como veo que no pues me alegro y me da un poco igual la noticia.
Filiprino escribió:En el enlace de la noticia queda más claro.
Imagen
Imagen

1 punto equivale a un centavo/céntimo/penique.


Q bueno ya lo podian hacer tambien en play q pagamos y no dan casi nada.
Apasionante. No puedo esperar más por la next-gen.
korchopan escribió:
SirDreik escribió:
Bueno, no se si vosotros habeis leido mal, o yo he leido mal, o la noticia esta mal redactada o el resfriao me tiene tonto directamente. Esto lo veo un engañabobos maximo. Es por hacer creer a la gente q dan algo, pero en fin, mejor q nada no?.

En fin, os explico el pq. Segun leo y entiendo (y copio y pego de la noticia):

Todo el contenido comprado en la tienda virtual devolverá el 10% del importe en forma de puntos

- Segun esto yo entiendo q, de lo q compre el 10% de lo q vale se me devolverá en puntos. Es decir, q si compro algo q vale 50€ me devolveran el 10% en puntos q son 5 puntos, no?.

Y ahora:
cada 500 puntos acumulados se podrán canjear por 5€ y ser utilizados en la eShop

- Entiendo q para canjear mis puntos debo llegar a 500 y por lo tanto me dan 5€.

Pues no veo el chollo ya q para poder conseguir 500 puntos debo gastar:

- Si 50 = 5p; 50 x 100 = 500p; Es decir un total de 5000€ en la tienda virtual para q me den 5€!!!

Corregidme si me equivoco q ando espesete entre el cansancio del curro y el resfriao. Pero de ser cierto, pues vaya un chollo [qmparto] . Vamos, lo q no me gasto yo en juegos en una generacion. Ya q necesitariamos comprar una cantidad mayor de 70 juegos a 70€ cada uno pa ganar 5€. Mi coleccion puede llegar a eso, pero no pago 70€ salvo en contadas ocasiones. Lo demas, todo rebajas [oki]

SALUDOS


No, lo que pasa es que Nintendo no sabe que significa 10%. Si vas a http://ddp.nintendo.com/ te ponen un ejemplo y con 59.99$ te dan 599 puntos y con 500 puntos te dan 5$. Es lo que decía al final de mi mensaje anterior. Realmente es un 1000% no un 10%


Todo el contenido comprado en la tienda virtual devolverá el 10% del importe en forma de puntos

Está perfectamente dicho, lo interpretáis mal. Devuelven el 10% del importe (si gastas 59€ son 5.9€ el 10%) en forma de puntos (no en euros sino en puntos, y si 1 punto es 1 céntimo, pues 5.99€ son 599 puntos).

La construcción de la frase es correcta.
Writer_Head escribió:Apasionante. No puedo esperar más por la next-gen.


jejeje [sonrisa]
No es mala idea para incentivar las compras aunque lo de sony tampoco esta mal todos estso detalles son buenos siempre y cuando no haya nada tapado detras
Paco20011 escribió:
Todo el contenido comprado en la tienda virtual devolverá el 10% del importe en forma de puntos

Está perfectamente dicho, lo interpretáis mal. Devuelven el 10% del importe (si gastas 59€ son 5.9€ el 10%) en forma de puntos (no en euros sino en puntos, y si 1 punto es 1 céntimo, pues 5.99€ son 599 puntos).

La construcción de la frase es correcta.

THIS

Chicos, está perfectamente explicado!!!

[bye]
dextertru escribió:Q bueno ya lo podian hacer tambien en play q pagamos y no dan casi nada.


Tú pagas el plus? creo que no tienes ni idea de lo que estás hablando, casi nada dice... ¬_¬
Ah ver como le va a Nintendo con su sistema.
no es un mal sistema, mejor que nada es, la cosa es, el ser premium te cuesta dinero? (aparte del que pagas mas por la consola)
no confundais el ps plus con esto... en la play, si compras en la store no te dan ni las gracias...

si tienes el plus, y compras un juego en la store sin descuento, pagas el plus, el juego y no tienes nada a cambio...

no compareis, porque decis cosas un tanto absurdas

otro tema a parte sera el que se comprara por eshop... juegs de snes? n64?...
hecbros escribió:no confundais el ps plus con esto... en la play, si compras en la store no te dan ni las gracias...

si tienes el plus, y compras un juego en la store sin descuento, pagas el plus, el juego y no tienes nada a cambio...

no compareis, porque decis cosas un tanto absurdas

otro tema a parte sera el que se comprara por eshop... juegs de snes? n64?...



La diferencia es que en PS3 y su PS Plus pagas 50€ al año y durante esr año tienes 3 juegos mensuales gratis, ademas de descuentos en juegos y mini juegos de su store.

No queria decirlo de esta manera pero...igualito igualito...la mierda (N Network y Xlive Reguards) que el pastelito...(PS Plus).

Si algo a demostrado Sony con su suscripcion PS Plus es que es lo mejor del mercado actualmente.

Un sistema online con la calidad del Live + lo que a hecho Sony con PS Plus y tendriamos el mejor sistema posible y ya si le añadimos los precios de Steam, no te digo na y te lo digo to.
Algo asi ya pasa con la eShop pero con estrellas y lo veo normal, que por un juego en formato fisico ya te dan 250 estrellas, lo que es triste es que por 100 wii/dsi (por ahora) points necesites 400 estrellas. No se como no ven que es un lio para el consumidor tantos tipos de puntos.
No esta mal su idea y si lo que puedes comprar con los puntos ahorrados son buenas cosas le irá bien a su nuevo servicio. Tanto hasta que en unos días quizás se vea lo mismo en XBL Gold o PSN+.

Salu2
antonio999 escribió:
cental escribió:poleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

bueno no esta mal ya podrian hacer lo mismo sosy digo xony digo sony......


Porque tienes que hablar mierda de sony si esta noticia no tiene absolutamente nada que ver con sony??

porque sony me parece una gran mierda en esta generacion de consolas y unos mentirosos me eh explicado con clarida?

y que conste que tengo todas sus consolas.....pero demasiadas mentiras es lo que tiene.... [uzi] [buaaj]
suseeet escribió:Ya podrían bajar los precios un 10% y todos contentos, sin inventos de puntos.


La cuestión es que con eso logran dar el pego, por cada € gastado, me dan 10 puntos, pero luego necesito 100 puntos para que me den un €. (Lo que viene siendo un descuento del 1%, y ni eso pues no es dinero que dejas de pagar directamente, sinó que es dinero que tienes almacenado en su eshop y que ya se puede considerar gastado).

Nintendo realmente tiene majia, logran hacer que los timos parezcan un chollazo.

Cualquier descuento aplicado directamente sobre el precio es bastante mejor que este servicio, incluso el descuento del 2% de MS es mejor que esto.

Vaya rabientas que te llevas con Sony no, central? Eres la perfecta definición de un hater.
38 respuestas