Nintendo desvelará su próxima consola el 9 de mayo

Nintendo ha anunciado hoy que durante su conferencia previa al E3, el 19 de mayo del 2006 a las 9:30h, desvelará todos los detalles finales de Revolution, los juegos, diseño final y la tecnología que usará la consola.

También se espera que en la feria de Los Angeles, la próxima consola de Nintendo tenga ya una versión jugable.
Pasado mañana... xD
Me morderé las uñas mientras...
un dia antes de mi cumpleaños....que ilusion. Espero que sea todo un MEGATOooooooon!!
cambios escribió:un dia antes de mi cumpleaños....que ilusion. Espero que sea todo un MEGATOooooooon!!


a mi me cae en el mismo dia XD

aun queda por eso
jajajaja después de todo el hype aún faltan 6 meses para su presentación?!

Soy un nintendero de toda la vida, pero me parece que, a pesar de las buenas intenciones, nintendo se está quedando un poco dormida en los laureles: 360 llevará ya más de 5 meses en el mercado y PS3 estará a punto de aterrizar en el mercado nipón (si no lo ha hecho ya). He de suponer que el silencio seguirá hasta ese día :D
Pues nada, todos a rodear el próximo 9 de Mayo en el calendario (en color rojo, si puede ser XD)

¿Será verdad y nos mostrarán todo o volverán a presentar el tema de verdad en el TGS? La respuesta... el 9 de Mayo :P

(¡Hype elevado a la máxima potencia!) :P
Que ganas de ver la consola, como dijeron 9 de Mayo a marcala en rojo en el calendario... lastima que no tenga para comprarla cuando salga me mata la curiosidad y si el precio no es excesivo quien sabe si hago un esfuerzo y la compro..


Saludos
¿Que es el 9 o el 19? (Se dan ambas fechas en la noticia)
Presiento otra oleada de fakes para inicios de Mayo... ^^U
Buff me voy a comer los dedos en vez de las uñas de tanto esperar
y el 19 de mayo diran....la consola sale para el año ke viene en japon ¬¬ y se nos kedara asi la cara a los nintenderos... (todavia recuerdo los 3 años largos ke sufri para tener la Cube entre mis manos..., no kiero ke se me repita...)
muy muy tarde....esperaba que llegara antes que ps3 `pero creo que no va a ser asi...bueno a ver con que nos sorprenden...
Pa entonces ya no nos acordamos de ella. Podían darse un pokito más de prisa, pero en fin, es su consola, ellos sabrán xDD.
Seguro que lo anuncian justo ahora para que la gente que tiene en la cabeza comprar una xbox 360 proximamente tenga ya una fecha concreta con la que soñar y se lo repiensen ni que sea un poquito.
Yo tengo muchas ganas de ver esta revolution. Hacia tiempo que veia que Nintendo iba para abajo (bajo mi punto de vista) y CREO que una vez más la genialidad de Nintendo los va a sacar adelante. Hace tiempo que no tengo TANTAS ganas de ver la presentacion oficial de una consola.

Desde la SNES que no apuesto por Nintendo (He tenido la gran myoria de videoconsolas/hibridos que han ido saliendo desde el spectrum). Es decir no llegué a comprar N64 ni GC (aunque me las han prestado para jugar los must have, claro eso que no falte XD). Pero tengo que decir que ese pad de Nintendo con las posibilidades que parece que tiene, puede ser adquisición obligada para todo fan de los videojuegos.

Un 10 para Nintendo, una vez más, por poner toda la carne en el asador.

PD: Anda que tal y como pinta la próxima generación.... entran ganas de pillar las tres de lanzamiento XD lastima de los €€€ que haya que invertir. Por suerte, no todas llegarán de golpe, lo que es importante para el bolsillo ;-)
Vaya, que aun falta u yo aqui mordiendome las uñas :-m

Me quedare sin manos cuando la muestren :D

Saludos
la esperare con ancias pero mientras a viciarme a la 360 xD
A ve si estos de nintendo se dan un pokillo de prisa porke sino es ke me voy a volver loko xDDDD
11 mandamiento - Nunca creas en las fechas de nintendo.


al mes de mayo sumenle minimo otros 6 meses de retraso para la presentacion como ya es tipico en nintendo y despues otros 3.
Benzo escribió:Nintendo ha anunciado hoy que durante su conferencia previa al E3, el 19 de mayo del 2006 a las 9:30h, desvelará todos los detalles finales de Revolution, los juegos, diseño final y la tecnología que usará la consola.


yo personalmente espero que la peña SE RELAJE DE UNA P$%"&// VEZ CON LOS DIMES Y DIRETES SOBRE REVOLUTION ya que es evidente que nintendo hace este anuncio en plan de "ya hemos desvelado el mando...y no vamos a desvelar nada mas hasta el 19 de mayo, asi que estais avisados".

asi que los coleguillas del foro que suelen dedicarse a comentar las mejores jugadas del peo que se tira cualquier pollarda del tres al cuarto que tiene una camiseta de nintendo en el armario...o que hacen lo propio con la tercera interpretacion del quinto parrafo previo al tercer sello de la octava revision de una patente, declaracion, entrevista o comentario de alguien de nintendo, POR FAVOR, que hagan el favor de relajarse y esperar como vamos a hacer todos.

dicho queda, y saludos cordiales

pd. el de los retrasos era sakaguchi...iwata de momento ha cumplido a rajatabla todos los compromisos de fechas en los que se ha metido (vease GBA SP, GB Micro y NDS)
Por lo menos ya sabemos cuando se despejaran todas nuestras dudas. Hasta entonces saldran 1000 fakes pero no me creere ninguno porque con diferencia es con nintendo con la compañia que menos se ha acertado en estas cosas. XD

Lo bueno es que haciendo calculos estimo que tendremos revolution para navidades, y como ya se dijo, a precio bajisimo. [babas]
Joder yo kiero tener las 3 ya y viciooooooooooooooo , eso de tener ke esperar a las otras no mola :\

Bueno al menos tendre mi xbox360 y mi gamecube para pasar los meses [inlove] [inlove] [inlove]
It´s the time...


veremos cm va y los fakes q saldran...
Tardisimo.

Me da que se le va el tren a nintendo.

Se supone que la iban a sacar a mediados de año, pero si la presentan en el e3 habra que esperar navidades por lo menos para japon.

Eso una cosa, y luego la otra es que con mas de un año de retraso yo exigo que por lo menos tenga el nivel grafico de xbox 360, porque es MUCHO tiempo
VÍSTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA...

Ya sabéis lo que ocurre con los lanzamientos apresurados...
Muy tarde [nop]

Aunque mirandolo por el lado positivo mas tiempo para ahorrar [fumando]
mmm. creo que no me voy a esperar, el año que entra me compro el 360, iba a pensar entre la revo o 360 pero es mucho esperar...
Yo si que me esperaré. La 360 me parece más de lo mismo respecto a xbox y ps2, o sea, juegos totalmente para casuals.

WE NEED BLUE SKY GAMES!!!!!
Revolutions como su nombre indica...revolucionara el mundo de los videojuegos como lo conocemos hoy en dia...sino...tiempo al tiempo [fumando]
Los que dicen: "tardisimo"... ¿¡tardisimo respecto a que?!!

Que yo sepa de PS3 ni siquiera hay una fecha de presentación oficial, de hecho es muy probable que muestren la consola masomenos para esas fechas cercanas al E3.

Lo cual implica que estas maquinas saldrían a la venta recién un par de meses después de presentarlas. (como sucedió con NDS o GB micro sin ir mas lejos)

En fin, creo que está bastante claro que hasta mediados/fines de 2006 no tendremos next-gen en occidente.
Me siento HYPEado... ains Nintendo... porque nos quieres hacer sufrir tanto... :-p
Vaya, creía que saldría antes [Alaa!]
Bueno, supongo que tocará esperar... hasta finales del año que viene :(
israel escribió:En fin, creo que está bastante claro que hasta mediados/fines de 2006 no tendremos next-gen en occidente.


Sin olvidar a la x360 que sale YA!! :-D
bpSz escribió:
Sin olvidar a la x360 que sale YA!! :-D


Si llamas next-gen a la x360....

Para mi no es mas que un cambio de tarjeta gráfica y procesador con la misma porqueria (en mi opinion) de juegos.
Blaiz escribió:[qmparto][qmparto]


[qmparto][qmparto][qmparto]

Porque estamos jugando a las series no?
Johny27 escribió:
Si llamas next-gen a la x360....

Para mi no es mas que un cambio de tarjeta gráfica y procesador con la misma porqueria (en mi opinion) de juegos.
totalmente deacuerdo, de moemnto no me llama absolutamente anda la atencion, creo que mocosoft se ha adelantado demasiado, ya veremos lo que es capaz de ahcre en un futuro, cuando esten las tres. llos creen que por salir antes tienen ventaja, pero me da a mi que no, que se han adelantado demasiado, ya veremos. De todas formas, para mi revo cae priemro, toy deseando que presenten toda la info. Y si veo que me llaman la atencion algunos de los jeugos casual, o mas 'normales', como kerais llamarlos, por ya me pensare en un xbo360 k cuando esten las tres, seguro k ta tela de abrata .... ijijijiji . PS3 al precio que dicen k va a salir, pa mi ta meurta y enterra, por el momento ...
41 respuestas