Nintendo desvela más detalles sobre 'Revolution'

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Nintendo desvela más detalles sobre 'Revolution'

Pablo Grandío - 17:16 9/6/2004
GCN

La nueva consola de Nintendo podrá conectarse al monitor del PC.

En una conferencia sobre la estrategia a seguir por la compañía en el futuro celebrada hoy en Tokio, Nintendo ha desvelado algunos detalles sobre Revolution, nombre en clave de su próxima consola, que será la sucesora de GameCube.

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, confirmó que la máquina sería mostrada por primera vez en el E3 del año que viene (a mediados de mayo de 2005). También dijo que será muy diferente de su competencia, y no una simple continuación de la anterior máquina de Nintendo como lo fue Super Nintendo de NES y GameCube de Nintendo 64. Genyo Takeda, director general de la compañía, declaró a Bloomberg que esta nueva máquina de Nintendo podrá conectarse no solo al televisor sino también al monitor de PC.

Iwata finalizó diciendo que Revolution no será tecnología de nueva generación, sino jugabilidad de nueva generación. El presidente de la compañía añadió que, para el año fiscal 2006/2007, que termina el 31 de marzo de 2007, habrá un gran salto en los beneficios de la compañía con respecto a los actuales, sin citar cifras. Os mantendremos informados.
Al fin una consola mete salida VGA de serie... ya era hora [jaja] [jaja] [jaja]

Un Saludo [amor]
!Coño! !Por fin van a incluir salida VGA en las consolas! XD XD



P.D: Lo siento, es una coña facil, pero estaba a huevo XD


EDIT: DarkClark, te me has adelantado por 1 minuto [+risas]
Juas,qué curioso.Monitor!!!
Me sorprende la seguridad con la que los jefazos de N hablan del éxito seguro de su próxima consola.
Estoy seguro q no se equivocan,

Esta gente tiene algo guardado muy muy sorprendente [360º]
desde luego, viniendo de nintendo, se trata de una autentica REVOLUCION XD

esto debia ser estandar en todas las consolas de la proxima generacion. (de hecho, debio serlo en esta)

saludos.
Al fin una buena noticia, ya nintendo me estaba asustando [mad]
Iwata finalizó diciendo que Revolution no será tecnología de nueva generación, sino jugabilidad de nueva generación.

Joder, con la puta mania de la tecnología de nueva generación...Pero que cojones tendrá que ver el tocino con la velocidad...La jugabilidad de nueva generación la pondrán los que creen los juegos, y si acaso algún tipo de periférico raro ( eye toy, los bombos del donkey konga o similares). Pero que tendrá de malo la tecnología. Si es que va a resultar que la mayor potencia gráfica incide directa y negativamente en la jugabilidad de un juego....Que se dejen de fantochadas y de tratar de adoctrinar en no se que extraña teoría y si van a decir algo de la nueva consola, que digan algo con fundamento...
Porque eso de que va a ser muy diferente de su competencia, primero, me parece que no tiene mucho sentido( salvo qeu lo que quieran decir es que va a ser muy diferente en cuanto a potencia o prestaciones, algo que yo veo muy ilógico), y segundo no me imagino que puede ser que haga una consola( porque espero que sea una CONSOLA) tan diferente a las demás..

Vamos, me parece todo esto mera palabrería y demagogia(creo que esta es la palabra correcta,los políticos lo utilizan mucho, jeje).

Tan solo espero que nintendo en su afan de diferenciarse de la "competencia" no se hunda a sí misma.
filetefrito si solo se tratara de potencia Xbox venderia mucho mas que Ps2 [idea]
7 respuestas