), pero por otro lado al no colaborar con otras compañias puede que se pierdan oportunidades de incluir tecnología de fuera... teniendo en cuenta además el incremento extra en presupuesto que supone crear una consola totalmente sólo.
). Gurlukovich escribió:Si quieres que algo se haga (y se haga bien) hazlo tu mismo. Se lo bastante de subcontratas para saber que suelen ir a hacer la chapuza rapida que solucione minimamente lo que pide el cliente y santas pascuas.
Haciendolo la propia Nintendo sabe donde hay que actuar, donde puede fallar y porque, resolver fallos de diseño sobre la marcha y demás. Que sea diseñada solo por nintendo no quiere decir que no vayan a usar componentes de otras compañias, simplemente se aseguraran de conseguir lo que les interesa de cada una y montar todo a la manera que mas convenga a los desarolladores de la propia compañia. Al fin y al cabo, nadie sabe mejor que Nintendo que cosas son las que ella necesita. Lo de buscar ayuda fuera es cuando no se confia que los propios tecnicos sean los mas adecuados para tratar cierto problema, o bien prefiere que sea alaguien mas especializado.
Esta claro que el procesador no lo va a montar Miyamoto, pero Miyamoto es quien debe decidir cual es el procesador que interesa.
Yo con que hagan algo como Gamecube me conformo, porque de verdad les quedó redonda (bueno, cubica).
del señor miyamoto no se puede esperar menos Bidule escribió:Se cuenta que Xbox tendrá que currarselo totalmente otra vez para ver si cuaja su nueva apuesta.
Bidule escribió:Lo van a tener difícil, es una lástima pero es así. A MS le hace falta que se desarrollen juegos de gran éxito en PS2 y que ofrezca una verdadera diferencia con sus rivales. O bien desarrollar juegos específicos para japoneses.
He simplificado pero es que el catálogo pro-americano de Xbox no ayuda tampoco a verlo de otro modo.
¿GTA Tokio? mm.. puede ayudar pero durante cuanto tiempo?![]()
Genzai Kawakami escribió:Es más la mentalidad historica que otra cosa. Odian a los Americanos.
Bidule escribió:A MS le hace falta que se desarrollen juegos de gran éxito en PS2 y que ofrezca una verdadera diferencia con sus rivales.
le he pillado demasiado cariño a esta generación.
quise decir eso mismo, que si gran parte de los grandes juegos para PS2 japoneses hubieran salido a la vez en XB, quizás vendería mas que PSone y WonderSwan Color.
Windows Killer escribió:Según tengo entendido, del chip gráfico se ocupa Ati, será superior al de Xenon, y de la cpu se ocupa NEC (igual que en N64...).
Bidule escribió:¿colao? Noquise decir eso mismo, que si gran parte de los grandes juegos para PS2 japoneses hubieran salido a la vez en XB, quizás vendería mas que PSone y WonderSwan Color.
Windows Killer escribió:No me hago la idea de que la Rev no tenga forma de cubole he pillado demasiado cariño a esta generación.
Gendo_hikari escribió:Pues yo sí me huelo algo bueno... y me huelo también que caerá el primer dia.
Por una sencilla razón: nintendo jamás me ha decepcionado. Incluso en sus horas más bajas, en la etapa de N64, he estado orgulloso de poseer una consola Nintendo.
Y ahora sabemos que con revolution siguen en su línea (parece que más que nunca) así que estoy bastante seguro que no me decepcionará.
en fin, ya veremos...
Ale, saludos![]()
Estooo... llamadme inculto o desinformado (y perdón por el offtopicSnape escribió:
Y eso de donde lo sacas???
Porque de la grafica de la Revolution no hay nada, solo que se puede encargar ATI, de Xenon se saben bastantes cosas ya.
De todas maneras, hasta el E3, todo seran especulaciones![]()
Salu2
), pero, ¿qué es Xenon? Después de leerlo he mirado en google pero no me ha dicho nada concreto (bueno sí, algo de gases nobles xD)...
Si Nintendo me da con su Revolution lo que me ha dado (y sigue dando) con su GameCube (por supuesto, ajustándose a la nueva generación y la competencia con sus "rivales") estaré satisfecho. Además, si hacen en su nueva consola doméstica algo tan genial como lo han hecho con la nueva portátil, buffff... pues eso, GENIAL
Pero lo intentaré... lo juro!
Snape escribió:Pero tambien van a hacer ellos la grafica??
Desde el punto de vista economico yo creo que les perjudica, ya que que se alejan de las cosas que ellos hacen, pierden especializacion de lo que ellos hacen por asi decirlo (que es videojuegos, no consolas)
Lo bueno es que se ahorran la distribucion y posibles manipulaciones con las que no esten de acuerdo (Como dice Gurlokovich)
La realidad es que hoy en dia MUY pocas empresas son a la vez sus proveedores y sus clientes, amos, que todas tiran de subcontratas.
Edito: Gurlokovich, lo de las subcontratas no es cierto, ellas se amoldan a unas condiciones (que las pone la contratadora) si esas condiciones no se cumplen por parte de la subcontrata, la empresa matriz no compra. Otra cosa es que la matriz ponga unas condiciones muy bajas a las subcontrata.
Salu2