Nintendo da puntos para la eShop

Lo mismo ya se sabe, pero es que yo hasta el otro día no me di cuenta. Me acuerdo que sí que lo nombraron cuando se presentó la consola que los del pack premium nos irían dando recompensas y puntos...pues bien, el otro día me fijé por casualidad en el cartel de la eshop, y en efecto, según vas haciendo compras digitales te dan puntos. No está nada mal, yo que he comprado unos cuantos, ya tengo 35 euros digitales y a punto de sumar otros 500 puntos que equivalente a 5 euros. Así que si alguien no lo sabía ahí lo dejo por si estáis comprando juegos online para que los vayáis canjeando.

Saludos

Nota: Encima si los usas no te los descuentan para los puntos que tengas acumulados para canjear por regalos en la web de Nintendo.
a ver, nintendo te da "puntos" al comprar en la eshop para canjear por vales regalos

los puntos estrellas de la cuenta del club nintendo van aparte, esos te los dan al registrar juegos/consolas en al cuenta del club nintendo
Nada nuevo. Esto lleva funcionando desde NOVIEMBRE cuando salió la consola XD
Ya, por eso he dicho que lo mismo se sabía, y también he dicho que son independientes de los otros puntos. Pero informaba porque lo mismo hay más gente como yo que no se acordaba y la verdad es que si compras digitales sale genial, porque con lo que me han dado casi que tendré ya gratis en unos días el Zelda WW cuando salga :)

Saludos!
Alcalino78 escribió:Ya, por eso he dicho que lo mismo se sabía, y también he dicho que son independientes de los otros puntos. Pero informaba porque lo mismo hay más gente como yo que no se acordaba y la verdad es que si compras digitales sale genial, porque con lo que me han dado casi que tendré ya gratis en unos días el Zelda WW cuando salga :)

Saludos!


Joar. Y que has comprado? Y a que precios? Es que yo veo los precios de la Eshop y quitando el Rayman Legends que estaba a un precio más razonable....lo demás.... (sin contar juegos indies que con alguna oferta salen bien de precio)
Anon Fisher escribió:
Alcalino78 escribió:Ya, por eso he dicho que lo mismo se sabía, y también he dicho que son independientes de los otros puntos. Pero informaba porque lo mismo hay más gente como yo que no se acordaba y la verdad es que si compras digitales sale genial, porque con lo que me han dado casi que tendré ya gratis en unos días el Zelda WW cuando salga :)

Saludos!


Joar. Y que has comprado? Y a que precios? Es que yo veo los precios de la Eshop y quitando el Rayman Legends que estaba a un precio más razonable....lo demás.... (sin contar juegos indies que con alguna oferta salen bien de precio)


Pues a ver que hago memoria, de digitales tengo estos:

TNT Racers
Giana Sisters: Twisted Dreams
Super Mario Bros
The Legend of Zelda
Dungeon and Dragons
The Wonderful 101
New Super Mario Brus U
New Super Luigi
Art Academy
Pikmin 3
Kung Fu Rabbit
BIT.TRIP Runner 2…
Toki Tori 2+
LEGO City Undercover
Trine 2: Director's Cut

(PD: menos mal que no tenía juegos Wii U...)
Lo que tú dices es la promoción que llevan todas las Wii U Pack Premium, que es ésta:

Nintendo Network Premium

Con esta promoción por cada 1€ que gastes en compras digitales te darán 8 puntos. Cuando hayas reunido 500 puntos podrás canjearlo por un código de 5€ de saldo en la eShop.
vaig escribió:Lo que tú dices es la promoción que llevan todas las Wii U Pack Premium, que es ésta:

Nintendo Network Premium

Con esta promoción por cada 1€ que gastes en compras digitales te darán 8 puntos. Cuando hayas reunido 500 puntos podrás canjearlo por un código de 5€ de saldo en la eShop.


Sí, esa es, la verdad es que es bastante interesante para los que compramos juegos digitales, porque al final después de unos cuantos tienes acumulado para cogerte un juego nuevo gratis, y lo mejor es que dura hasta 2015, así que se puede acumular bastantes.

saludos!
Estaría bien si los juegos digitales no fueran tan increíblemente caros :(
No está mal la promoción, pero yo prefiero que los juegos bajen de precio directamente. Las compras digitales en Wii U están lastradas por varios factores, por este orden:

- Vinculación a la consola, no a tu cuenta o NNID.
- Precios carísimos de las versiones digitales de juegos físicos.
- Precios carísimos en cuanto a la Consola Virtual.

Es una pena porque podrían dar mucho bombo y marketing a la tienda digital de Wii U si se hicieran cambios en esos sentidos. Ganarías confianza en comprar digital, verías una ventaja considerable en cuanto al precio y podrías revivir o disfrutar juegos clásicos de todas las consolas habidas y por haber sin que te sientas con la cartera agujereada.

De todos modos este hilo creo que se puede ir cerrando, ya que vamos a acabar hablando de todo lo demás y para ello ya existe el de la eShop (que podría estar en el futuro subforo Online, por cierto :P).
vaig escribió:De todos modos este hilo creo que se puede ir cerrando, ya que vamos a acabar hablando de todo lo demás y para ello ya existe el de la eShop
10 respuestas