Nintendo considera muy alto el precio de PS3

Nintendo considera muy alto el precio de PS3
El presidente de la compañía también habló del mando de su competidora.


El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, se ha mostrado decepcionado con el precio de PlayStation 3, al que considera muy alto para el usuario medio de videojuegos. En declaraciones efectuadas a GameDaily, Iwata comentó que "como cliente potencial de PS3, pienso que va a ser un precio alto para cualquiera, sentimiento compartido por diversos miembros de la industria con los que he hablado." Y añadió que "probablemente hay una gran diferencia entre el precio que quiere poner la compañía y el precio que los clientes desean pagar", cosa que no ocurrirá con Wii, consola que será lanzada a un "precio económico, y cuando digo económico quizás quieras comprobar nuestro historial de precios del pasado". Sin embargo, no quiso apuntar ningún precio específico, limitándose a comentar que será revelado "en breve." No se mostró sorprendido por el mando de PS3 y su sensor de movimiento, algo que "esperaba", aunque matizó las diferencias con el mando de Wii. "Poner tecnología de sensor de movimiento en el mando clásico [de PS3], que se va a tener que sostener con las dos manos, es muy diferente del sensor de movimiento del control remoto de Wii o dela combinación del control remoto y el nunchaku. Hay una gran diferencia entre los dos, por lo que realmente no creo que la inclusión del sensor de movimiento en el controlador clásico de Sony pueda afectar de una manera u otra la ventaja que tenemos con el de Wii."

Fuente: Meristation http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44749f74edbee&pic=GEN
Parece que todos se van a comprar la de todos XD. Interesante el "economico, comprueba nuestro historial de precios". 200$ es su historial... significa que valdrá eso? O bien que su coste será bastante inferiora a ello, lo suficiente para ser comparatibamente 'economico'?
Interesante el comentario del historial de precios, desde luego economica ya es cualquier consola comparado con ps3 xD
Gurlukovich escribió:El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, se ha mostrado decepcionado con el precio de PlayStation 3,


Seguro [+risas]

La pregunta es, ¿aparte de Kutaragi, alguien no considera el precio de ps3 muy alto?
Gaiden escribió:
Seguro [+risas]

La pregunta es, ¿aparte de Kutaragi, alguien no considera el precio de ps3 muy alto?


Muchos, ten en cuenta k trae blu-ray [carcajad]

Sólo espero k wii no cueste más de 200€...
Gurlukovich escribió:Iwata comentó que "como cliente potencial de PS3, pienso que va a ser un precio alto para cualquiera, sentimiento compartido por diversos miembros de la industria con los que he hablado."


Ahora entiendo eso de que Wii carece de Dolby Digital: si Iwata se compra PS3, puede reproducir pelis en formato Blu-ray (o DVD) desde ahí, sin mayor problema [toctoc]

Reflexion: ¿se habría enterado Iwata de que PS3 sería enorme y por eso decidió hacer Wii tan pequeña? (para que le cogiera en la mesa de la TV [+risas] )
Antes de hablar del precio de PS3 deberia decir el precio de Wii porque si esta sale a 250 o 300 euros, la que va a ser cara es esta...

A ver si sueltan prenda de una vez.
Gaiden escribió:La pregunta es, ¿aparte de Kutaragi, alguien no considera el precio de ps3 muy alto?
Busca en el foro de PS3. No tardaras mucho en encontrarles. [+risas]
Nintendo y cualquiera que no tenga interes directo en venderla.
Garibaldi escribió:Antes de hablar del precio de PS3 deberia decir el precio de Wii porque si esta sale a 250 o 300 euros, la que va a ser cara es esta...
Bueno esa es otra, nintendo no deberia decir estas cosas sin ni siquiera haber dado su precio, mas cuando dadas las circunstancias, podria resultar similar de cara costando menos de la mitad.
como si no lo supieramos [jaja]
No me esperaba que de la boca de Iwata saliera "compraré PS3".
Windows Killer escribió:No me esperaba que de la boca de Iwata saliera "compraré PS3".

...por las pelis Blu-Ray
Windows Killer escribió:No me esperaba que de la boca de Iwata saliera "compraré PS3".


Bueno, para estos el dinero no es un problema, e Iwata san es gamer asi q no le importará echarse unos vicios al MGS4.

A parte, es la mejor manera de conocer a tu adversario de la manera que lo hacen los consumidores
No sa jodido, Nintendo y cualquiera que tenga 2 dedos de frente, 500-600€ por una maquina que no es mas potente que lo ya visto (x360) y no aporta mas que el Bluegay es un robo.









PD: Si Wii cuesta entre 200-250€ me parece tambien un timo XD
Vale, Iwata se puede comprar una PS3, pero que no lo haga público, carajo :p si tanto nos quieren vender la moto con la Wii, argumentando que los videojuegos necesitan un cambio en la forma de jugar y tal y cual, veo una gran chorrada que el Sr. Iwata diga lo que ha dicho, para qué comprarse una PS3 podiendo jugar a Game Cube? total, no tiene pantalla HD, según él es una tontería hoy en día [poraki]
Blaiz escribió:Si Wii cuesta entre 200-250€ me parece tambien un timo XD


Iden...
¿Ahora resulta k decir como cliente potencial = compraré ps3?
Y aunque se la compre ¿que? Es como cuando uno se pasa todo el dia cocinando y luego no tiene ni hambre, quiero decir que el hombre estara tan saturado de probar y jugar a wii en su trabajo que a lo mejor (y solo a lo mejor) cuando llega a casa se desestresa jugando a una de las "clasicas".

Saludos

PD: Otro ejemplo, vas conduciendo, paras en una estacion de servicio para descansar un poco y ves tu recreativa de coches (cualquiera) favorita y no puedes evitar echar un vicio. Resultado: Paras para descansar un rato de conducir y ¡vuelves a coger otro volante!
maesebit escribió: Busca en el foro de PS3. No tardaras mucho en encontrarles. [+risas]


Yo mismo considero, que para lo que lleva la versión completa, no es caro.
El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, se ha mostrado decepcionado con el precio de PlayStation 3



jajajaja, es mas falso que un duro de madera el tio
Windows Killer escribió:No me esperaba que de la boca de Iwata saliera "compraré PS3".


Es que no lo ha dicho. Ha dicho como cliente potencial, es decir cliente en potencia, posible cliente. Porque Iwata es un enganchao de siempre asi que es cliente potencial de 360 de ps3 de psp de cualquier maquina de jugar. En este foro todos somos clientes potenciales de PS3 como de wii tambien.. otra cosa es que nos convirtamos en clientes reales
No fastidies! yo que pensaba que iba a decir que era mejor que Wii. [sati]

En serio, para el concepto que tiene Iwata de máquina de juegos no vale la PS3. Se sale del baremo (más bien no entra) porque PS3 no está diseñada solo para jugar (con lo bueno o malo que esto le pueda parecer a cada uno)

Un saludo
Igual os habria soprendido un mucho mas que el "El presidente de Nintendo" hubiera considerado el precio de la competencia como positivo xD, sinceramente a estas alturas este tipo de discursos son de una argumentacion trepidante, estoy ansioso de leer que diran los respectivos presidentes de sony y MS hablando de la competencia [looco]
22 respuestas