Nintendo confirma Paper Mario

Nintendo of Europe ha confirmado oficialmente el retorno del clásico de Nintendo 64, cuyo lanzamiento en GameCube se espera para la primera mitad del 2004.


fuente: IGNcube
Mira, no esta mal. Al otro no jugue, pero lei algunas criticas favorables a el. Original era.
Espero que esto no tenga nada que ver con el Mario 128 XD...

En fin, a ver si salen imagenes y cosas que nos vayan haciendo abrri boca
Lo poco que jugue con el de N64 me gusto. Espero que sea igual de bueno.

Saludos
No, venga, en serio... ¿¿¿el juego no sera lo que se ve en la web???. Porque se puede aceptar el aspecto de ciertos juegos de la cube, ya que son muy adictivos, pero creo que esto es pasarse un poco. ¿¿De veras pretenden que alguien se gaste 65 € en este juego??
Komo un bonus disk kedaria mui bien acompañando a alguno de los grandes juegos ke se dispone a sakar nintendo. Xo komo para venderlo suelto... [poraki]

Sino ke lo pongan tirado de precio, ke dudo ke aran.. cawento
Escrito originalmente por Goosman_D
No, venga, en serio... ¿¿¿el juego no sera lo que se ve en la web???. Porque se puede aceptar el aspecto de ciertos juegos de la cube, ya que son muy adictivos, pero creo que esto es pasarse un poco. ¿¿De veras pretenden que alguien se gaste 65 € en este juego??

El que sale en la web es el paper mario de Nintendo 64, del nuevo no hay imagenes.
Escrito originalmente por Gaiden

El que sale en la web es el paper mario de Nintendo 64, del nuevo no hay imagenes.


Aun asi tp creo que se pueda mejorar mucho visualmente un PAPER MARIO eh!

Pero mira, yo aun sigo feliz, por que contra mas juegos saquen mejor, aunque preferiria que no fuesen basuras, pero bueno.. XD

Yo aun no he visto un juego mejor de plataformas e impresionante que el SONIC ADVENTURE 1 de DREAMCAST. [pos eso]
Escrito originalmente por _Tsubasa_
Pero mira, yo aun sigo feliz, por que contra mas juegos saquen mejor, aunque preferiria que no fuesen basuras, pero bueno.. XD
Has jugado al Paper Mario de la Nintendo 64? porque precisamente sus graficos es de lo mejorcito que habia para el tipo de juego
Paper Mario para N64 es un RPG en 2D con tintas 3D, un juego muy original en ese aspecto, no fue ninguna revolucion pero sí causo algo de revuelo. Quizás Nintendo quiera mejorar y convertirlo en saga, por mí adelante, el concepto me pareció interesante :)

Y no lo confundaís con "Mario 128" porque no tiene nada que ver.
Escrito originalmente por Sabio
Has jugado al Paper Mario de la Nintendo 64? porque precisamente sus graficos es de lo mejorcito que habia para el tipo de juego


Yo , diciendo juegos basura, no me referia a PAPER MARIO, si no a otros, que no sacaran otros juegos.

Ya lo se, que paper mario es de lo mejorcito que hay, pero es que tp hay muchos juegos de ese tipo tp, en fin, que mira, que ya tenemos otra saga a la vista, aunque yo creo que esto empezo con SUPER MARIO RPG.
Escrito originalmente por FEATHIL
Lo que deberia hacer Nintendo es orientar la saga y hacer un Mario rpg como el de la SuperNes y dejarse de tonterias ya que el ultimo Paper Mario era de risa. Ojo y me gusta Nintendo y he tenido todas sus consolas pero hay veces que cometen fallos incomprensibles.


Tio, eso y solo eso es....la magia de NINTENDO, ya quisieran compañias como sony poder tener esos juegos de RISA, que tu dices...

Recuerdo el intendo de hacer un MARIO KART, con el CRASH KARTING o como coño se llame...xDDDDD k mal x dios!!!:.xD
Escrito originalmente por Gaiden

El que sale en la web es el paper mario de Nintendo 64, del nuevo no hay imagenes.


Despues de postear y volver a ver la pagina me he dado cuenta de que era el de la N64. De todos modos estoy deacurdo con el que ha dicho que es preferible un Super Mario RPG 2 que un Paper Mario 2.
Escrito originalmente por FEATHIL
Hombre quiza me he pasado con lo de risa pero creo que un poco si que nos decepcionó porque creo que todo el mundo esperaba un "peaso" de rpg como el Ocarina of Time pero esta vez con Mario como protagonista y ,a mi parecer, creo que no llegaron ¿no?
No confundas terminos... el Ocarina of Time era un juego de Aventura con toques de Action-RPG (toques aunque el 3D hizo que perdiera casi todos los toques), mientras que Paper Mario era un RPG en toda regla con unos graficos curiosos (el dia que salio) graciosos y, porque no decirlo, algo novedoso debido al cambio grafico debido a la costumbre de los 3D, pero Nintendo desde un principio dio imagenes, asi que quien se hubiera decepcionado es porque lo compro a ciegas
Escrito originalmente por Goosman_D
Despues de postear y volver a ver la pagina me he dado cuenta de que era el de la N64. De todos modos estoy deacurdo con el que ha dicho que es preferible un Super Mario RPG 2 que un Paper Mario 2.
Yo he probado los dos... y que quieres que te diga, el Paper Mario no tiene nada que envidiar al Super Mario RPG... pero eso ya va a gustos
El super mario RPG era un rpg para "no iniciados"
Por lo menos para mi fue el RPG más facil que he jugado junto a "illusion of time"
Escrito originalmente por Sabio
No confundas terminos... el Ocarina of Time era un juego de Aventura con toques de Action-RPG (toques aunque el 3D hizo que perdiera casi todos los toques), mientras que Paper Mario era un RPG en toda regla con unos graficos curiosos (el dia que salio) graciosos y, porque no decirlo, algo novedoso debido al cambio grafico debido a la costumbre de los 3D, pero Nintendo desde un principio dio imagenes, asi que quien se hubiera decepcionado es porque lo compro a ciegas Yo he probado los dos... y que quieres que te diga, el Paper Mario no tiene nada que envidiar al Super Mario RPG... pero eso ya va a gustos


No lo digo por el juego en si, lo digo por la estetica. que era la mas o menos la misma que la de los rpg de la epoca.
¿Digo yo no seria mejor un Mario rpg parecido al ultimo zelda que un nuevo Paper Mario?
Escrito originalmente por Goosman_D
No lo digo por el juego en si, lo digo por la estetica. que era la mas o menos la misma que la de los rpg de la epoca.
¿Digo yo no seria mejor un Mario rpg parecido al ultimo zelda que un nuevo Paper Mario?
Hombre, todo depende y todo va a gustos... no es bueno abusar de los estilos y a mi me resulta mas gracioso el estilo del Paper Mario que el del Zelda WW, pero lo dicho, habra gente que prefiera el estilo del Cell y los que querran 3D realista
Nunca entendere a nintendo, sacan el ocarina of time como bonus disk del zelda wind waker, y el paper mario lo sacan por separado, y seguro que como el resident 2 y 3 a 45 €. ¬_¬ . Ellos sabran.
Escrito originalmente por FEATHIL
Lo que deberia hacer Nintendo es orientar la saga y hacer un Mario rpg como el de la SuperNes y dejarse de tonterias ya que el ultimo Paper Mario era de risa. Ojo y me gusta Nintendo y he tenido todas sus consolas pero hay veces que cometen fallos incomprensibles.


Vale señor experto en marketing e investigador social ... Nintendo siempre se toma sus juegos a tonteria y su paper mario no era para jugar sino una especie de chiste a lo chiquito de la calzada ... :-|
Y sus fallos incomprensibles para usted pues quizas son grandes aciertos para mi ... ¬_¬



Escrito originalmente por FEATHIL
Hombre quiza me he pasado con lo de risa pero creo que un poco si que nos decepcionó porque creo que todo el mundo esperaba un "peaso" de rpg como el Ocarina of Time pero esta vez con Mario como protagonista y ,a mi parecer, creo que no llegaron ¿no?


Coño ... yo no me espereza un juego como el ocarina ... Yo me esperaba ... pues vamos ... yo esperaba ... si ... esperaba ... ¡¡¡COÑO!!! esperaba un Paper mario como mostraban las imagenes que iban dando y que seria en 2´5 D




Escrito originalmente por IRA_Snake
Nunca entendere a nintendo, sacan el ocarina of time como bonus disk del zelda wind waker, y el paper mario lo sacan por separado, y seguro que como el resident 2 y 3 a 45 €. ¬_¬ . Ellos sabran.


Si es que por hacer nuevos juegos son capaces de cobrarte lo mismo que otros que son portes de dudosa calidad ... si es que ya le vale a Nintendo con sus superjuegos nuevos pudiendo portear los de la N64 y cobrar mas caro ... :-|
Aunke no se si mi primo se gastara esa pasta solo pa verlo !!! Jejejeje

Es muy suyo pa esto de los juegos (Normal, al precio ke van!!)

By InDiO!! [666]
Escrito originalmente por IRA_Snake
Nunca entendere a nintendo, sacan el ocarina of time como bonus disk del zelda wind waker, y el paper mario lo sacan por separado, y seguro que como el resident 2 y 3 a 45 €. ¬_¬ . Ellos sabran.
A ver, a ver, a ver... Paper Mario de Nintendo GameCube no sera un Port, ni un Remake de la version de la N64, sera un juego nuevo, que aun a cuentas de ser nuevo ya por ser Nintendo sera barato...
No mezclemos peras con manzanas...
Escrito originalmente por Sabio
A ver, a ver, a ver... Paper Mario de Nintendo GameCube no sera un Port, ni un Remake de la version de la N64, sera un juego nuevo, que aun a cuentas de ser nuevo ya por ser Nintendo sera barato...
No mezclemos peras con manzanas...


A ver es un error logico, a mi tb me ha pasado. Como normalmente las capturas y las web's q ponen en esta pagina son las de los juegos nuevos, es facil confundirse y pensar que las imagenes de la web pertenecen al juego nuevo.
Escrito originalmente por Goosman_D
A ver es un error logico, a mi tb me ha pasado. Como normalmente las capturas y las web's q ponen en esta pagina son las de los juegos nuevos, es facil confundirse y pensar que las imagenes de la web pertenecen al juego nuevo.
XD Eso os pasa por leeros las noticias por encima... a ver si van saliendo imagenes poco a poco
Probadlo en el project 64 y m contais... XD
25 respuestas