Nintendo confirma Dragon Ball Z: Budokai

En Nintendo.com han subido la ficha del título de Infogrames, confirmando la salida del juego en GCN.
Se espera para finales de Agosto en el mercado americano y de momento se desconoce si traerá novedades respecto al de PS2.

fuente: Gamefront
La verdad es que no he visto el de Ps2, pero espero que sea mejor que los que salieron para Psx y Saturn que eran una patata. Con los piques que tuve yo a los de Megadrive y Super Nintendo. . .
No te esperes nada del otro mundo. Más bien un juego de lucha malillo que pro llevar los personajes de Dragon Ball puede gustar a los fans de la serie.

Una lástima que el juego no fuera mejor porque me hubiese gustado patear el culo de vegeta
[amor][amor][amor][amor][amor]

Gente, vale que el juego no sea una joya... pero es Dragon Ball!!!! [beer]

Que salga yaaaaaaaaaaa!!!!! [amor]
Me remito a lo ke dije en el post de la noticia, sobre la salida de este juego. Espero ke aporta algo, porke sino para mi personalmente este juego no tendrá mucho aliciente para comprarlo dos veces. La saga de Boo, kizás...????? No lo creo, la verdad... :-(

Salu2.
spero que sea mejor que los que salieron para Psx y Saturn que eran una patata


Jorr, el Shinbutouden de Saturn es la caña de españaaaaaa, y el Mr Satan Mode es la reoxtia ya. X-D
No me gusta nada este juego [nop]

Salu2
Y no saldra para XBOX?es la que falta ya
La Xbox es mu americana como para ke saken un Dragon Ball, ademas alguien sabe si ahi algun juego de Ban Dai en XBOX????
-El juego es malo, pero no tanto, vaya, al menos supera lo decente (personajes bien diseñados, un motor rápido, multiples modos de juego...) Supera con mucho las basuras de Mega Drive, SNes, Saturn y PSX (si, porque eran malos, decir lo contrario es cegarse ante la evidencia) de cualquier forma yo no me lo compraria.

-El tener personajes de Dragon Ball no aumenta la calidad del juego como insinua un listo por ahi.

- El juego no es de Bandai, es de Infogrames, lo que pasa es que Bandai le dio un BUEN empujon (visto el resultado yo creo que Infogrames solo puso las pelas) por lo que si quieren saldria en Xbox.

Un saludo!

Mangafan
Hombre todos los juegos de Dragon Ball no han sido malos, a mi personalmente me gustaron mucho el de megadrive y el 2 de supernintendo. Eso si los demas no hay nadie que los quite de la quema.
Yo lo tengo en PS2 y no se parece a ningun otro Dragon Ball para hacer un Kamehame debes hacer una serie de combinaciones de patadas y puños y luego hace el kame, pero esta MUY wapo, el pekeño fallo a sido eso de kitar los Kame Jame que se chocan y a petar el boton! ami personalmente me a gustado pero esperaba otra cosa...
SaLu2sSs
11 respuestas