Nintendo con problemas haciendo 3DS Classics

.... aveces pienso que nintendo trabaja sobre la marcha con la 3ds... espero que no les salga el tiro por la culata y no pueda crear muchos classics, aunque con el precio que tienen, la mitad de ellos no mereceran la pena.
Dios... qué título más sensacionalista... para que luego la información no tenga nada que ver con el titular...

Simplemente dicen que al pasar a 3D los clásicos, tienen que rehacer ciertas partes del juego que cuando todo era 2D no se tenían en cuenta...

tampoco es para tanto el tema...
eso pasa mucho en la informática, que siempre cuesta más de lo que se había previsto. Es lo que ocurre cuando hacen las previsiones gente que no tiene ni idea de lo que en realidad cuestan las cosas. [+risas]
faco escribió:Dios... qué título más sensacionalista... para que luego la información no tenga nada que ver con el titular...



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Esto pasa siempre.
Tampoco es tan exagerado el título, yo he leido (http://www.espal3ds.com) que el coste de la adaptación del juego se multiplica por 20, por problemas de adaptación de controles. Probablemente saquen los 6 juegos que prometieron en un principio y adiós a los 3D classics.
yodoshi escribió:Tampoco es tan exagerado el título, yo he leido (http://www.espal3ds.com) que el coste de la adaptación del juego se multiplica por 20, por problemas de adaptación de controles. Probablemente saquen los 6 juegos que prometieron en un principio y adiós a los 3D classics.


¿Cuales son esos 6 juegos?
yodoshi escribió:Tampoco es tan exagerado el título, yo he leido (http://www.espal3ds.com) que el coste de la adaptación del juego se multiplica por 20, por problemas de adaptación de controles. Probablemente saquen los 6 juegos que prometieron en un principio y adiós a los 3D classics.


insisto, todo me parece demasido sensacionalista... lo de que solo van a sacar los 6 juegos prometidos lo dice spal3ds, ni es una declaración oficial ni nada por el estilo, es lo que es, un rumor (no demasiado fundado)

¿que el coste de producción se multiplica por 20? hmmm... y eso ¿cuanto es? que no es lo mismo multiplicar por 20 algo barato que algo caro... lo mismo ese aumento en los costes sea asumible...

yo creo que aunque se multipliquen por 20 los costes, el juego sigue siendo rentable, estamos hablando de juegos de NES (cuyo planteamiento, diseños, y banda sonora ya está hecho, además de que no son excesivamente complejos) así que no puede ser lo mismo que la inversión necesaria de, digamos, el Super Mario 3D...

EDIT: además añado que los 3D classics se distribuyen digitalmente, por lo que tampoco tienen costes de fabricación de cartuchos, ni de distribución, ni nada por el estilo, lo que los abarata todavía más... sinceramente, si dicen que se multiplican por 20 los costes, es que el coste original era muy, muy bajo...
Antes tardaban un minuto, ahora tardan 20 [carcajad]
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