Nintendo compra un programa de televisión

Imagen Nintendo va ha financiar su propio programa de televisión en el canal Five de Inglaterra. En colaboración con Tiger Aspect Productions, se rodarán ocho programas de una hora de duración que se emitirán a partir de octubre.

Bajo el nombre de Britain’s Best Brain, el programa será un desafió para el cerebro donde se tendrá que hacer frente a pruebas para la memoria, coordinación, riesgo, calculo y reconocimiento.

Estará por ver si alguna televisión estatal compra el programa para su emisión o adaptación en España. Comentan en Kotaku que por desgracia de momento no está planteado hacer una competición real de Mario Kart.
Por un momento he creido que volvia el show de mario bros ...
Estaría bien que el formato se hiciera también aquí pero que aparezca nintendo por alguna parte.....

Salu2
P.D: Primens =)
Axos escribió:Primens =)

:-| Y luego editamos. Que gente...

En fin... por la definición del programa, no tendrá nada que ver con sus consolas ni sus juegos, solo sera un brain training en la television. Con publicidad a saco, por supuesto.
Benzo escribió:el programa será un desafió para el celebro


Dios que me he podido reir... Así lo decía yo cuando era pequeño. Espero que no se convierta en un programa tipo "humor amarillo intelectual".
¿Entonces los juegos los han dejado definitivamente de lado?
Me huele a que luego vendra la franquisia de juegos con el nombre del programa, algo asi como Jepardy y Who wants to be a Millionaire [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mad] [mad]
jbravo666 escribió:Me huele a que luego vendra la franquisia de juegos con el nombre del programa, algo asi como Jepardy y Who wants to be a Millionaire [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mad] [mad]


hombre u^^ el programa ya esta basado en el brain training parece... no creo que saquen un juego basado en un programa que ya esta basado en un juego XD pero eso si sacaran brain training hasta quedarse agusto
Benzo escribió:Nintendo va ha financiar...

No quiero ser tachado de tiquismiquis... Pero ese "ha" no lleva hache...

kenshin88 escribió:hombre u^^ el programa ya esta basado en el brain training parece... no creo que saquen un juego basado en un programa que ya esta basado en un juego XD pero eso si sacaran brain training hasta quedarse agusto

Parece no... Seguramente sera un Brain Training Tv... A ver que tal sale la cosa...
Al autor de la noticia: cambia celebro por cerebro pls [Ooooo]
No se pueden conformar con Pokemon :-|
jooooooope q explosion
devioz escribió:No se pueden conformar con Pokemon :-|


¿¿Tú te conformarias??
[qmparto] [qmparto]
kenshin88 escribió:
jbravo666 escribió:Me huele a que luego vendra la franquisia de juegos con el nombre del programa, algo asi como Jepardy y Who wants to be a Millionaire [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mad] [mad]


hombre u^^ el programa ya esta basado en el brain training parece... no creo que saquen un juego basado en un programa que ya esta basado en un juego XD pero eso si sacaran brain training hasta quedarse agusto


Bueno, en su día salió un juego de la película de Street Fighter y que es un truño de los grandes (como la peli [sonrisa] ). Si el programa tiene éxito... con el camino por el que va Nintendo... no me extrañaría un Brain Training TV Game [carcajad]
Axos escribió:Por un momento he creido que volvia el show de mario bros ...
Estaría bien que el formato se hiciera también aquí pero que aparezca nintendo por alguna parte.....

Salu2
P.D: Primens =)

No hombre....lo que volverá será la serie de Zelda, tanto la animada como la version de "pelicula" de Philips CD-i
Axos escribió:P.D: Primens =)


En otros foros se banea por esto. No entiendo este tipo de infantiladas tan extendidas ultimamente.
Nintendo, en su línea habitual de apertura del mercado y blah blah [maszz] . No-juegos For The Win!, ahora también en televisión.
15 respuestas