Nintendo celebrará un nuevo Nindies Showcase el 28 de agosto

Nintendo ha comunicadoque el martes 28 de agosto a las 18:00 hora peninsular española emitirá un nuevo Nindies Showcase. La compañía promete un vídeo en el que se presentarán múltiples títulos de corte indie en desarrollo para Nintendo Switch pero que aún no han sido anunciados.

Este será el segundo evento dedicado a los juegos indie que celebra Nintendo en una semana. El pasado lunes durante la Gamescom la compañía descubrió un tráiler donde se presentaron juegos como Windjammers 2, Prison Architect y This War of Mine que próximamente estarán disponibles para Nintendo Switch.

Comparte esta noticia en tu red social

Al final la switch no triunfara por los AAA sino por lo indies [+risas]
Spaicy escribió:Al final la switch no triunfara por los AAA sino por lo indies [+risas]

Miedo me da...
Le dan demasiada importancia a los indies...
Espero que no cometan el error de Sony con PSVita
gazapito escribió:
Spaicy escribió:Al final la switch no triunfara por los AAA sino por lo indies [+risas]

Miedo me da...
Le dan demasiada importancia a los indies...
Espero que no cometan el error de Sony con PSVita


El problema de PSVita no fué que tuviese mucho indie, más bien el problema fué el 0 apoyo de Sony.
Spaicy escribió:Al final la switch no triunfara por los AAA sino por lo indies [+risas]


Al final no... Es lo que está pasando...
Igual que PS4. Esta consola vivira de indies sus primeros años ?
Bueno esto no se que decir es un poco lamentable aunque andan rumores de que saldra un personaje nuevo para Smash en este evento,un personaje indie.
¿Entonces eso el "nintendo direct" que insinuaban en el NIntendo Indie Highlightsde hace 3 días? Qué decepción, me esperaba un Direct AAA tocho. :(

Pufff... sería mucho más fácil gestionar la wiki de juegos de Switch si no anunciasen 30 indies cada semana...

docobo escribió:
gazapito escribió:
Spaicy escribió:Al final la switch no triunfara por los AAA sino por lo indies [+risas]

Miedo me da...
Le dan demasiada importancia a los indies...
Espero que no cometan el error de Sony con PSVita


El problema de PSVita no fué que tuviese mucho indie, más bien el problema fué el 0 apoyo de Sony.


Concretamente, dejó de apoyarla el 2º-3er año de vida.

E3 2014:Sony se centrará en juegos indie y de licenciatarios para PSVita, lanzará menos juegos first party.

E3 2015: Sony no está haciendo más juegos grandes para Vita

Nintendo, con todas sus cagadas pequeñas o grandes, al menos ha sostenido con juegos sus consolas durante sus ciclos vitales (incluso WiiU, aunque eso no bastó para cubrir las sequías de juegos)
Es un poco raro el hacer dos directs dedicados a los indies en muy poco tiempo, ¿qué cosa pueden decir o anunciar que no pudiesen decir hace dos semanas?.
Es normal que hagan estas cosas, lo que queda de 2018 es una orgía de indies, salvo 5 o 6 gordos (smash, dead souls, MH gen., valkiria 4..diablo 3, etc...)

https://www.nintendo.com/games/coming-s ... ndo-switch
Definitivamente a Nintendo le faltan juegos gordos para el futuro cercano de Switch... A ver si se espabilan ^^U
9 respuestas