Nintendo celebrará el 7 de septiembre un Direct para hablar sobre los juegos de 3DS y Switch

Nintendo ha anunciado que el viernes 7 de septiembre a las 00:00 (hora peninsular) emitirá un nuevo Direct de 35 minutos centrado en revelar los detalles sobre los próximos juegos para Nintendo Switch y Nintendo 3DS. Los títulos que aparecerán durante el Direct son un misterio, pero Super Smash Bros. Ultimate debería ser uno de ellos.

Otros juegos de los que se podría hablar durante el Direct son Super Mario Party, Pokemon: Let’s Go, Pikachu! y Eevee! o el rumoreado New Super Mario Bros. U. Para Nintendo 3DS quizás se muestra Luigi’s Mansion y Mario & Luigi Bowsers Inside Story + Bowser Jr.’s Journey.

Comparte esta noticia en tu red social

Estaría bien información sobre los juegos de Level 5 para Switch: Yo Kai Watch, Inazuma, Profesor Layton.. a ver si nos enseñan algo [rtfm]
Bien, yo espero que muestre variedad y no solo smash (que lo espero con ganas pero ya tuvo 2 direct).
A ver si anuncian en el Inazuma eleven go galaxy que ya tienen vía libre para sacarlo en Europa :D
35 minutos...
30 serán de Smash como en el E3 seguro
Ya se que va a ser que no, pero por soñar...

Golden sun
Hype por 3DS, y en menor medida por Switch.

Eso si a mantener las espectativas bajas, aunque esta vez no las tengo tan bajas como en el E3.
Espero que despidan las 3DS con los honores que se merece.
Mientras no se avienten 3/4 del tiempo hablando del Smash ya será un buen direct XD

Aunque lo dudo :(
Anuncian a Hans para el smash y, para mí, puede cerrarse el direct. Es la hora de Creer
Que remastericen el Skyward Sword y hagan un triforce pack o como les salgan de las gónadas llamarlo... y metan el wind walker HD y el twilight princess HD. Se me haría el orto pesicola.
Como gran parte del Direct será para explicar el online de la consola, Bien podrían sacar unos joy-cons edición Nes + 3/12 meses del servicio online.
No pido un GTAV, pero si estaría bien que anunciaran ya GTAIII, GTA Vice City y un GTA San Andreas [angelito]



Game Over.
Ojalá muestren algo de ese nuevo Smash que tienen tan en secreto
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
danyelastra escribió:Ojalá muestren algo de ese nuevo Smash que tienen tan en secreto

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo espero algún juego más potente como se rumoreó con el nuevo Falo, más de Warframe y Ark, y tal vez algo de Rockstar más adulto Max Payne o GTA V que va tocando...
Benzo escribió:Nintendo ha anunciado que el viernes 7 de septiembre a las 00:00 (hora peninsular) emitirá un nuevo Direct de 35 minutos centrado en revelar los detalles sobre los próximos juegos para Nintendo Switch y Nintendo 3DS. Los títulos que aparecerán durante el Direct son un misterio, pero Super Smash Bros. Ultimate debería ser uno de ellos..


Para los lectores de Sudamérica, en Argentina sería el Jueves 6 de septiembre a las 19hs

Yo pienso que van a darle importancia al tema del On Line de pago.... que ya está próxima la fecha a implementarse.

Saludos!
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RalphT escribió:Que remastericen el Skyward Sword y hagan un triforce pack o como les salgan de las gónadas llamarlo... y metan el wind walker HD y el twilight princess HD. Se me haría el orto pesicola.



Sería épico.
Darkw00d escribió:Anuncian a Hans para el smash y, para mí, puede cerrarse el direct. Es la hora de Creer



BeLiEvE


Y espero que sea un Direct comedido, porque por muchos juegos que anuncien más, ya no me salen las cuentas [+risas]
RalphT escribió:Que remastericen el Skyward Sword y hagan un triforce pack o como les salgan de las gónadas llamarlo... y metan el wind walker HD y el twilight princess HD. Se me haría el orto pesicola.


Lo de que porten el Wind Waker HD y el Twilight Princess HD lo veo razonable.

Lo de que si portan esos dos, lanzen también el Skyward Sword HD para completar la triologia, también lo veo razonable.

Lo de que lancen los 3 en pack no se lo cree nadie xDDDD (Edito: Al menos a precio razonable, pero me imagino una edición de Switch con los 3 HD + Botw y la consola en dorado o algo así, y lloro por mi cartera)

Si los terminan lanzando apostaria por lo siguiente:

99% Los 3 por separado a 45-50€ la unidad con posibilidades de que el SS sea mas caro.
01% SS solo a precio de novedad y los dos restantes en pack.

PD: Y si, que los saquen como quieran que pasare por caja.
Cuanto daño ha hecho tanto smash direct [+risas]

En fin, me gustaría tener ilusión por algo, pero va a ser lo de siempre "repasar el catalogo de aquí a navidad" y si eso, alguna mini sorpresa en plan "spyro trilogy" y poco más.
Que enseñen algo y den fecha del prime 4 y para amenizar la espera que anuncien la trilogy HD para switch xD
También podrían enseñar y fecha para el DQ XI que no lo he pillado en PS4 porque me gusta jugar los jrpgs en portatil (persona 5 golden para switch...ojala xD), pero no se si podre resistir más.
Explicaran (por fin) el online y espero el port del Maker y/o el New SMB U. Y a poder ser alguna sorpresilla aunque sea para principios de 2019.

Salu2!
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
clero escribió:Cuanto daño ha hecho tanto smash direct [+risas]

En fin, me gustaría tener ilusión por algo, pero va a ser lo de siempre "repasar el catalogo de aquí a navidad" y si eso, alguna mini sorpresa en plan "spyro trilogy" y poco más.

Tan desilusionante como real...
pollasmon escribió:
clero escribió:Cuanto daño ha hecho tanto smash direct [+risas]

En fin, me gustaría tener ilusión por algo, pero va a ser lo de siempre "repasar el catalogo de aquí a navidad" y si eso, alguna mini sorpresa en plan "spyro trilogy" y poco más.

Tan desilusionante como real...

Hombre... el Spyro lo pusieron en la web oficial, tarde o temprano caerá
Pero....el Metroid pa cuando? y eso....
Din Din Din. Juegazos de 3DS para despedir su pedazo de catálogo [angelito]
GTA V lo tienen que sacar en algún momento, originalmente era de ps3/360.. switch lo mueve sobrada y ese juego vendería como churros, es exito asegurado para rockstar.. la cosa es a ver cuando lo hacen.
Y de paso el Red Dead 1 molaría..

Dicen que si refritos pero anda que no hay refritos que mataría por jugar en switch..
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
JoSiTo_ZgZ escribió:GTA V lo tienen que sacar en algún momento, originalmente era de ps3/360.. switch lo mueve sobrada y ese juego vendería como churros, es exito asegurado para rockstar.. la cosa es a ver cuando lo hacen.
Y de paso el Red Dead 1 molaría..

Dicen que si refritos pero anda que no hay refritos que mataría por jugar en switch..

Me los he pasado... Pero quiero Destiny, ninja gaiden, ME y dragón age (EA...)

A ver si sacan un puto Tekken..
Posible contenido del Direct, coger con pinzas:

"
Switch Online details

- Nothing you don't know already
- Trailer of the 20 NES Games with the included online functionality.
- GB & GBA games coming in the pipeline. Image is shown of Super Mario Land/Link's Awakening DX and Golden Sun/Metroid Fusion respectively.
- No mention of other Nintendo legacy platforms
- If you don't care about Switch online, each NES game will set you back $4.99 each. If you have Switch Online but want to own these games forever, then you can get them at a discounted $2.99 each.
- Service launches Sept 24th

3DS

- There's a very quick montage trailer for upcoming 3DS games (Luigi's Mansion, Mario & Luigi, Yo-Kai Watch, etc). Nothing new is shown you don't already know about.

Switch

- NSBM U Deluxe - Come with Luigi content packed in, Includes a bonus Odyssey themed world - Nov 16th
- Tokyo Mirage Session port - Feb 8th, 2019
- Yoshi FLIPPED! (with one of the 'Ps' reversed) trailer - Jan 11th.
- New FE Trailer - Spring 2019
- Pokemon Pikachu & Eevee trailer - You can now unlock gym leaders you've defeated for your co-op friend to play as. Misty, Brock, Sabrina, etc.
- Reggie makes an appearance to talk about third parties. Announcements:
--> Together Bravely (A HD collection of the two Bravely 3DS games) - 2019
--> GTA V - Early 2019 (Link's Motorcycle is shown in the trailer)
--> Soul Calibur 2 w/Link - Available now
--> Rayman Adventures (Sequel to Legends, Switch Exclusive) - 2019
--> Ridge Racer 8 - 2019 (no mention of exclusivity)
--> Peppy character reveal trailer in Starlink
--> Surprise 3rd party announcement by Square - Bravely Third is in development. No trailer was shown, just a logo and a vague 2019 release window.

That's all. No Smash content. My sources tell me that Nintendo will do another Smash direct later and wanted this event to focus on other games and the online service.
"
Toad1981 escribió:Espero que despidan las 3DS con los honores que se merece.


y espero que saquen a la luz, la rumoreada secuela de link awaking, y despidan la 3ds por todo lo alto. y ya si nos cambian el futuro del dragon quest, y deciden traerlo a occidente, ya seria la leche. pero bueno, eso solo está en mis sueños mas profundos jajajajaja
saludos
pollasmon escribió:
JoSiTo_ZgZ escribió:GTA V lo tienen que sacar en algún momento, originalmente era de ps3/360.. switch lo mueve sobrada y ese juego vendería como churros, es exito asegurado para rockstar.. la cosa es a ver cuando lo hacen.
Y de paso el Red Dead 1 molaría..

Dicen que si refritos pero anda que no hay refritos que mataría por jugar en switch..

Me los he pasado... Pero quiero Destiny, ninja gaiden, ME y dragón age (EA...)

A ver si sacan un puto Tekken..


Yo también pero por ejemplo me muero de ganas de rejugar el GTA V, varias veces he estado a punto de hacerlo en PC pero me espero con la esperanza de tenerlo en switch :-)
Dragon Age.. no le haría ascos, no :-D
RalphT escribió:Que remastericen el Skyward Sword y hagan un triforce pack o como les salgan de las gónadas llamarlo... y metan el wind walker HD y el twilight princess HD. Se me haría el orto pesicola.


Me he imaginado Link espada laser en mano [sonrisa]

De hecho tiene más gracia todavía teniendo en cuenta que en este precisamente de andar porquito...por todo el tema de Hyrule bajo agua hehe.

También me haría feliz una Remasterización de esos tres, aunque los haya jugado ya, las resoluciones de algunos ya me petardean en los ojos.

saludos

p.d: era Wind WAKER por otro lado :)
Han aplazado el Direct por el terremoto de esta madrugada.

8 fallecidos de momento :(
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
sexto escribió:Han aplazado el Direct por el terremoto de esta madrugada.

8 fallecidos de momento :(

Gran falla oceanica en un país Japón.

DEP por las víctimas.
Ojala me equivoque pero yo creo que ira sobre el nuevo Online y 20 minutos de algun juego de la NES. Fin

:(
shingi- escribió:
RalphT escribió:Que remastericen el Skyward Sword y hagan un triforce pack o como les salgan de las gónadas llamarlo... y metan el wind walker HD y el twilight princess HD. Se me haría el orto pesicola.


Me he imaginado Link espada laser en mano [sonrisa]

De hecho tiene más gracia todavía teniendo en cuenta que en este precisamente de andar porquito...por todo el tema de Hyrule bajo agua hehe.

También me haría feliz una Remasterización de esos tres, aunque los haya jugado ya, las resoluciones de algunos ya me petardean en los ojos.

saludos

p.d: era Wind WAKER por otro lado :)


El fucking traductor... XD
Yo también intente hace poco jugar al Skyward Sword en la Wii en mi hipermegatele de 46 " y me sangraban los ojos... Ese juego necesita una remasterizacion ya.
Aunque si hicieran un remake como dios manda del Link Awakenings, no me pondría yo farruco....
Sobre el Skyward Sword por supuesto yo preferiría un buen remake en HD, pero ahora mismo con el Dolphin en 1080p, el resultado es bastante resultón...
GTA?
Enserio lo veis factible???
No me quiero hacer falsas ilusiones [babas]
gazapito escribió:GTA?
Enserio lo veis factible???
No me quiero hacer falsas ilusiones [babas]


El V salió en Xbox 360 y PS3, por poder, con retoques por aquí y por allá, cabe perfectamente en una tarjeta de 16GB.
masck84 escribió:Lo han cancelado...

Fue Postergado a confirmar nueva fecha, debido a las tragedias ocurridas en Japón.
Al Tiphon hay que sumarle el tremendo terremoto que sacudió la isla de Hokkaido y su capital Sapporo.

Mis respeto a los familiares...
gazapito escribió:GTA?
Enserio lo veis factible???
No me quiero hacer falsas ilusiones [babas]


De seguro sacan el GTA IV en Switch y a la vez en moviles porque lleva como 2 años y nunca salio dicho juego en moviles.
Y para mi gusto GTA IV es mil veces mejor que el V aunque bueno para gustos los colores con que salga cualquier GTA que no sea de portatiles como Advance o LCS todo bien
Rubi. escribió:
gazapito escribió:GTA?
Enserio lo veis factible???
No me quiero hacer falsas ilusiones [babas]


De seguro sacan el GTA IV en Switch y a la vez en moviles porque lleva como 2 años y nunca salio dicho juego en moviles.
Y para mi gusto GTA IV es mil veces mejor que el V aunque bueno para gustos los colores con que salga cualquier GTA que no sea de portatiles como Advance o LCS todo bien

Hombre, Switxh tiene más potencia que PS360, lo mismo no es tan descabellado el GTA V
gazapito escribió:
Rubi. escribió:
gazapito escribió:GTA?
Enserio lo veis factible???
No me quiero hacer falsas ilusiones [babas]


De seguro sacan el GTA IV en Switch y a la vez en moviles porque lleva como 2 años y nunca salio dicho juego en moviles.
Y para mi gusto GTA IV es mil veces mejor que el V aunque bueno para gustos los colores con que salga cualquier GTA que no sea de portatiles como Advance o LCS todo bien

Mujer, Switxh tiene más potencia que PS360, lo mismo no es tan descabellado el GTA V


Eso lo se vamos ya Wii U era mas potente que PS3 y X360.
Seria ridiculo que Switch sea menos potente como muchos ratas y haters dicen cada vez que sale un juego en la consola.
Aay que falta potencia,que vendra recortado,que es lo mejor que reciba juegos de PS3 porque esa es su potencia. XD

GTA V correra en Switch como corre en PS4 porque en PS4 sacaron un port capado a 30fps sepase porque y ademas no es una patata ultra potente en graficos GTA V.
Solo mejora ligeramente el motor del GTA IV asi de simple no es la gran cosa si X360 lo corre a 720p30(con bajones criticos pero vamos que lo corre)Switch es capaz de eso y mas de hecho 1080p60 porque en serio que rayos pasa ni mejoras en PS4 Pro ni XONE X nada para ser un super ventas incluso a dia de hoy vende bien no lo mejoraron nunca.

Yo con GTA en Switch + RE en Switch me daria para comprarla sin pensarlo porque para ser sincera me gustan las consolas de Nintendo pero no sus juegos jamas me senti atraida por un Zelda,por un Mario ni nada de eso solo por los Third que llegan me hice con una Wii solo por los RE exclusivos que tiene.

Ojala saquen juegos buenos en dicho Direct nada de 40min Smash o cosas de esas creo que muchos quieren Thirds en Switch y muchas como en los tiempos de SNES o GC.
Xelux escribió:Ya se que va a ser que no, pero por soñar...

Golden sun


MIS ORACIONES.... HABRÁN SIDO ESCUCHADAS?

AMEN
47 respuestas