Nintendo aumentará la producción de Wii

Satoru Iwata, presidente de Nintendo ha admitido la falta de previsión delante de la demanda de Wii. Actualmente la empresa no produce las suficientes consolas para abastecer el mercado, pero ya se han puesto los planes en marcha para intentar solucionar la situación. Iwata, no comento cuantas consolas se fabrican al mes, aunque si aseguro que el próximo mes ya se incrementarán las Wii distribuidas.

Estas declaraciones, vienen a raíz de la presentación de los resultados financieros del pasado año fiscal finalizado el pasado 31 de marzo donde la compañía nipona fijo una subida del 77% en sus ganancias, incremento que se atribuye a las buenas ventas tanto de Wii como de NDS.
Si que está dando de sí este viernes, si...

En cuanto a la noticia, me alegro de que una propuesta de tanto riesgo como la de Nintendo este yendo bien.
Menos incremento de fabricacion de wii, y más incremento de desarrollo de buen software para wii.
Para qué sacar buen software, si con el Wiisports (que no es que sea malo, pero se queda algo corto, la verdad) que viene con la consola ya pueden decir...

Imagen
A ver si también destinan esas ganancias a mas estudios de programacion porque le hace mucha falta a Wii tener más juegos...
ES que la salida de la Wii fue patética, muy pocas consolas, claro, luego no quedaba ni una...yo como ya la tengo lo que me importa es que se mojen los pies a la hora de sacarle rendimiento a la máquina y no saquen medianías.
Habia tan pocas consolas en se han vendido 6 millones en poco mas de 4 meses. De verdad...

Ahora no hay escasez ninguna por lo que he visto yo en las tiendas :)
Hombre, que produzcan más consolas me parece estupendo pero tiene que ir de la mano con una mejor y más abundante producción de juegos para atraer a más publico que consuma esas nuevas unidades, además de satisfacer a quien ya la tiene.

En definitiva, que esto está muy bien pero en esta barbacoa falta chicha :p
Pues sí, porque yo tengo ganas de comprarla pero me tienen que dar un motivo. Veremos si con el Mario Party empieza a cambiar el asunto
hnmm por fin podre comprar la mia enlinea y a precio normal? >-> vamos nintendo
esto es muy bueno que siga vendiendo igual ,traera muchos titulos :d
Mientras mas consolas vendan, mas juegos harán, eso es de cajón, asi que esto es una buena noticia tanto para los que la tienen como para los que no.
Vamos a ver... una duda existencial.

4 meses, 6 millones (Y como minimo, un pico majo mas) de unidades vendidas. Y no venden mas porque NO DAN ABASTO.

Cuantas unidades va a vender Nintendo al cabo de un año? Que hacen las desarrolladoras que no ven que la Wii ha vendido mas unidades en 4 meses que 360 en todo un año? O el doble de unidades que PS3 en el mismo tiempo? No se dan cuenta de que desarrollar para ella no "caeria" en saco roto en absoluto?

Menos mal que solo es una moda, eh? xD ratataaaa
Pos jo pienso k si k es una moda pasajera, ya k en el media markt donde kompro yo, hay wii's para parar un tren, ya no se venden komo antes k toa la peña keria una. Yo tb keria komprarmela, pero al final kallo antes PS3 k la WII, y la verdad, no me arrepiento lo mas minimo.
Tengo kolegas en otro pueblo k la tienen y me han dixo k solo jugaron los 3 primeros dias kon eso de la novedad y au... k al final kansa estar de pie para jugar y a la media hora ya estas hasta los webs de hacer el panoli kara la tv....
Nose, es komo todo, hay gente a kien le gusta y a kien no, el mundo no es perfekto, pero jo por lo menos, hastak no baje el precio a 150 o menos no me la kompro, ja k kreo k me estan vendiendo una GC kon Wiimote, k para eso ja tengo la kube.
Con esa edad y no tener ni idea de escribir.... por dios..
no se si pase en otros paises como en mexico, pero el mes de abril es muy flojo para la venta de productos de lujo.

digo en abril es semana santa, y la gente queda bien quebrada, pero aun asi cada que voy a walmart hay otras wiis, yo misma compre la mia ai, y quedava ya nada mas una, voli a ir y ya estava lleno, y asi aveces no hay aveces si, y esque si se vende.

pero vamos que desarollen mejores juegos y mas, y que la exploten mejor, no es posible que red steel tenga texturas de 16 colores.
15 respuestas