Nintendo anuncia WarioWare Get It Together, disponible el 10 de septiembre para Switch

Wario está de vuelta con un nuevo título llamado WarioWare Get It Together que estará disponible el 10 de septiembre para Switch, según ha anunciado Nintendo. El juego, del que además de fecha de lanzamiento tenemos un primer tráiler con gameplay, incluye más de 200 microjuegos que se pueden completar solos o, por primera vez en la franquicia, en compañía de un amigo en la misma consola o de manera local. El desarrollo del juego corre a cargo de Intelligent Systems, responsable de la serie WarioWare.

“Disfruta de más de 200 microjuegos rápidos y divertidos que son, en esencia, minijuegos que hay que completar a la velocidad del rayo”, dice la descripción oficial de WarioWare Get It Together ofrecida por Nintendo. “Eso sí, puedes jugarlos en solitario ¡o en compañía de un amigo! Cuando su última ocurrencia para triunfar en los negocios se va al traste, Wario deberá recurrir a su característico estilo (y pestazo, todo sea dicho) para salvar los muebles”.

A pesar de que no es lo más importante, WarioWare Get It Together cuenta con una historia según la cual Wario ha fracasado como desarrollador de videojuego y ha sido absorbido por su última creación en el modo historia. Los jugadores pueden esperar microjuegos de toda forma y condición. “Desde montar un robot hasta arrancarle los pelos del sobaco a una estatua”, detalla Nintendo. En el tráiler que tenéis a continuación, el mismo que se ha mostrado durante el Nintendo Direct E3 2021, se muestran algunos ejemplos más.


Además de a Wario, en esta nueva entrega de la serie WarioWare los jugadores podrán controlar a sus amigos. Cada uno de ellos tiene una habilidad diferente, así que existirán diferentes formas de completar los microjuegos. “Por ejemplo, derriba a una tortuga con el acelerón de Wario o escoge a Ashley y lánzale un hechizo”, explica Nintendo. Los interesados ya pueden pasar por la eShop para reservar el juego antes de su lanzamiento previsto para el 10 de diciembre.

Para terminar, anotar que para jugar a WarioWare: Get It Together en Nintendo Switch Lite los usuarios deben conectar los mandos Joy-Con de manera inalámbrica. En este caso, los usuarios deberán tener un dispositivo para cargar los mandos Joy-Con, como, por ejemplo, el soporte de carga para los mandos Joy-Con.
Markuf escribió:Otro must have [risita]


Warioooooo timeeeee!!

Que grande joder.
Lo único positivo del Directo. A esperar la edición física.
Otro juego divertido que no compraré porque 50€ me parece excesivo. Cada día me arrepiento más de comprar esa consola...
Pero joder no podían haberle hecho un lavado de cara al primero y ya joder! Que me encanta Wario pero no esto! [buuuaaaa]
DanZappa escribió:Otro juego divertido que no compraré porque 50€ me parece excesivo. Cada día me arrepiento más de comprar esa consola...

Siempre puedes comprar uno de Sony a 80 [sonrisa]
clero escribió:
DanZappa escribió:Otro juego divertido que no compraré porque 50€ me parece excesivo. Cada día me arrepiento más de comprar esa consola...

Siempre puedes comprar uno de Sony a 80 [sonrisa]

Te esperas seis meses y ese juego de Sony de 80€ pasa a 40€. Mientras tanto te esperas 5 años y cualquier juego de Switch habrá bajado de 50€ a 45€.
Este si o si cae un wario ware nuevo si
DanZappa escribió:
clero escribió:
DanZappa escribió:Otro juego divertido que no compraré porque 50€ me parece excesivo. Cada día me arrepiento más de comprar esa consola...

Siempre puedes comprar uno de Sony a 80 [sonrisa]

Te esperas seis meses y ese juego de Sony de 80€ pasa a 40€. Mientras tanto te esperas 5 años y cualquier juego de Switch habrá bajado de 50€ a 45€.

Entre ofertas y segunda mano he podido comprar casi todos los juegos por menos de 40€.
A nivel artístico lo encuentro bastante horrendo. Pero esto es es ya cuestión de gustos.
Creo que ya va tocando que pague por un juego de wario ware, que siempre me han dado horas de risas con amigos. Será un poco caro pero espero pillarlo por 40€
De cabeza se viene... el primero fué cachondo al máximo
Markuf escribió:
DanZappa escribió:
clero escribió:Siempre puedes comprar uno de Sony a 80 [sonrisa]

Te esperas seis meses y ese juego de Sony de 80€ pasa a 40€. Mientras tanto te esperas 5 años y cualquier juego de Switch habrá bajado de 50€ a 45€.

Entre ofertas y segunda mano he podido comprar casi todos los juegos por menos de 40€.

Yo algunos he encontrado, pero no todos. Y aún así me niego a que juegos de hace 5 años cuesten todavía ~40€, por muy buenos que sean (Breath of the Wild todavía no lo tengo por esa razón, por muy obra maestra que sea). Al final tengo la Switch para juegos indies y "lo que voy encontrando aceptable de precio"
Tiene muy buena pinta el juego, recuerdo los de GBA con mucho cariño, molaba tambien que sacasen un nuevo Rithm Paradise que este estilo de juego me encanta [boing]

clero escribió:
DanZappa escribió:Otro juego divertido que no compraré porque 50€ me parece excesivo. Cada día me arrepiento más de comprar esa consola...

Siempre puedes comprar uno de Sony a 80 [sonrisa]


Siempre puede esperar unos años a que Nintendo rebaje sus juegos 5/10 euros [sonrisa]
Te esperas seis meses y ese juego de Sony de 80€ pasa a 40€. Mientras tanto te esperas 5 años y cualquier juego de Switch habrá bajado de 50€ a 45€.


No, los únicos que no bajan son los de 1st party (hasta que saquen la serie Nintendo Selects).

Los 3rd parties bajan de pecio como en cualquier otra consola, ya que en todo 3rd party (de cualquier consola) el distribuidor (Square, Capcom, etc.) es el que pone el precio.
Es un juego para echar unas partidas rápidas y siempre son unas risas, si algún día lo veo a un precio decente (me da igual si es segunda mano), caerá.
17 respuestas