Nintendo anuncia una 2DS rosa y muestra un nuevo tráiler de Kirby: Triple Deluxe

Nintendo España acaba de anunciar un modelo rosa + blanco de la consola Nintendo 2DS que llegará a nuestro país el próximo 2 de mayo. La nueva versión de la consola viene a juego con el veterano héroe hinchable del título Kirby: Triple Deluxe que hará su aparición el día 16 del mismo mes.

El modelo rosa + blanco de 2DS que llegará a España utiliza su combinación de colores justo al revés que el modelo Peach Pink (en blanco + rosa) que venderá GameStop a partir del 11 de abril en Estados Unidos. Según informan desde Nintendolife a la versión rosa europea le acompañará en las estanterías un nuevo estuche de transporte en tonos plata disponible por separado.

Imagen

Por ahora la edición rosa de 2DS solo ha aparecido en la tienda online de Nintendo para Reino Unido por el mismo precio que el resto de versiones del sistema. Nintendo 2DS llegó por sorpresa el pasado octubre con los modelos negro + azul y blanco + rojo a partir de 129€. A finales de 2013 la portátil ya había colocado más de 2,11 millones de unidades.

Respecto a la nueva aventura de Kirby que llegará unas semanas después de la edición rosa de la consola, Nintendo ha presentado un nuevo tráiler y ha adelantado varios detalles del plataformas. Kirby contará en esta ocasión con 25 habilidades diferentes para copiar de sus enemigos incluyendo Arquero, Campana o Circo, así como la nueva habilidad Hipernova que aumenta su característica capacidad de succión.


Otra gran novedad del título será el modo multijugador de pelea Combate Kirby que permite desafiar hasta tres amigos a la vez con una sola tarjeta de juego gracias al modo descarga. La firma nipona también ha adelantado que el juego contará con 250 llaves coleccionables que los jugadores de Kirby: Triple Deluxe deberán encontrar para completar al 100% el título.
Apunta a regalo de comuniones para las chicas
Si fea en diseño ya era la 2DS, en rosa se han superado (IMHO).
Parece una tarta de fresa de cumpleaños XD
Fanzelda escribió:Apunta a regalo de comuniones para las chicas


Yo he pensado lo mismo, es un regalo bastante majo para las niñas y está bien de precio para una comunión.
Fanzelda escribió:Apunta a regalo de comuniones para las chicas


+1...poquitas van a vender...
Mazo cantosa, pero no dudo que a mi novia le guste (aunque bueno tiene la azul y negra).

Fanzelda escribió:Apunta a regalo de comuniones para las chicas


Opino lo mismo, regalo perfecto para comuniones.
Esta gente sigue a lo suyo,por cierto a las chicas les encantará
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
LINK_deku escribió:
Fanzelda escribió:Apunta a regalo de comuniones para las chicas


+1...poquitas van a vender...


Desde luego.
LINK_deku escribió:
Fanzelda escribió:Apunta a regalo de comuniones para las chicas


+1...poquitas van a vender...


Ya... espera y veras. Quizas ni tu ni yo compremos una, pero los colores chillones y enfocados a chicas tiran mas de lo que te imaginas.
Que se dejen ya de tantos colorines y que saquen chicha para Wii U y más triple A para 3DS, que ya empiezan a dormir se en los laureles.
Un nuevo kirby siempre es bienvenido!
Un nuevo Kirby, bien, siempre me ha gustado (que recuerdo de la game boy jaja)

La 2DS me sigue pareciendo un aborto de consola... [buaaj]
(mensaje borrado)
No es suficiente con que saquen una versión a mi parecer un poco inútil, que quieren seguir sacándole algo de mercado xD
santigt4 escribió:Un nuevo Kirby, bien, siempre me ha gustado (que recuerdo de la game boy jaja)

La 2DS me sigue pareciendo un aborto de consola... [buaaj]


Cuando un primo pequeño tuyo te joda las bisagras de la DS normal, verás esta con otros ojos XD
Pues ya que sacan la edición rosa y Kirby es rosa,
se lo podrían currar más y hacer una Edición especial 2DS de Kirby.
El color rosa chicle esta gracioso [carcajad]
pues personalmente no me ha gustado ni el juego :( ni la consola
JAAJAJA mejor que no lo vean mis niñas ,por que si no la van a querer .......
venga hombre que a las niñas las gusta rosa , yo mis nenas me ocupo de que las vayan los juegos, pero que me pula una niña al mario mejor que no se entere nadie.
nintendo no la cagues con la 3DS tambien [facepalm]
24 respuestas